QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es que el internet en claro por ejemplo es "ilimitado", cuando uno llega a la capacidad límite (2GB, 3GB) se pone relento, con aquello de la "política de uso justo", por eso no lo cortan

• Me gusta
Reacciones: fersal

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Estuve leyendo las primeras paginas de este tema, como cambian las cosas, cámaras de 2 mpx, haciéndole cacería al iPhone 2, diciendo que la batería solo me dura 3 días, quien sabe que sorpresas mis traerá este resto de año en tecnología

• Me gusta
Reacciones: Juan k y PPGSM

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Google bajo el precio del nexus 4. tremenda cámara tienen estos celulares.

Si buscabas un androide competente por muy poco dinero, la oportunidad la pintan calva. Google acaba de pegar un tijeretazo del 25% a su Nexus 4, de forma que los modelos de 8 y 16 GB se quedan en unos muy asequibles 199 y 249 euros/dólares, cuando hasta ahora costaban 299 y 349 euros/dólares respectivamente. Los nuevos precios ya se han aplicado a las tiendas de Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos y Reino Unido.

http://es.engadget.com/2013/08/27/google-nexus-4-descuentos/#comments

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Google bajo el precio del nexus 4. tremenda cámara tienen estos celulares.

Si buscabas un androide competente por muy poco dinero, la oportunidad la pintan calva. Google acaba de pegar un tijeretazo del 25% a su Nexus 4, de forma que los modelos de 8 y 16 GB se quedan en unos muy asequibles 199 y 249 euros/dólares, cuando hasta ahora costaban 299 y 349 euros/dólares respectivamente. Los nuevos precios ya se han aplicado a las tiendas de Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos y Reino Unido.

http://es.engadget.com/2013/08/27/google-nexus-4-descuentos/#comments

Yo tuve uno el año pasado, y la cámara no es tan buena como la de otras marcas, sin embargo en general, la experiencia Nexus es increible. Muy recomendado, y a un excelente precio. Y si lo van a comprar, también consigan un protector, porque es muy sensible a caidas.

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Me quiero comprar uno de esos Nexus 4, me parece que es una super oferta. Pero lo malo es que estando en Colombia es como dificil ...
Alguien sabe como comprar uno a este precio desde aca ?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Chevere ese equipo y sé puede poner que correr Ubuntu en paralelo.

Ya intente desde la empresa que hay proxy y nada, que no esta disponible para mi país.

Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El uso de proxy es mala idea, son muy lentos.

Use VPN, por ejemplo este www.vpnbook.com me parece muy bueno y la velocidad es bastante aceptable por no decir rapida, si no quiere instalar el OpenVPN use la opcion de PPTP en donde en Windows elige conectarse a una Red - Area de Trabajo VPN y ya.

• Me gusta
Reacciones: tuxnet

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El uso de proxy es mala idea, son muy lentos.

Use VPN, por ejemplo este www.vpnbook.com me parece muy bueno y la velocidad es bastante aceptable por no decir rapida, si no quiere instalar el OpenVPN use la opcion de PPTP en donde en Windows elige conectarse a una Red - Area de Trabajo VPN y ya.

ya logre entrar con una pagina que hace la tarea pero no me deja agregarlo al carrito no se por que

mi novia va para Miami la otra semana, sera que alla se consigue en ese precio?

Última edición: