QUE CELULAR TIENEN?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El uso de proxy es mala idea, son muy lentos.

Use VPN, por ejemplo este www.vpnbook.com me parece muy bueno y la velocidad es bastante aceptable por no decir rapida, si no quiere instalar el OpenVPN use la opcion de PPTP en donde en Windows elige conectarse a una Red - Area de Trabajo VPN y ya.
pues yo hice 3 compras con ese que les dije... no tuve absolutamente ningún problema ni de lentitud.

Saludos,

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Me reporto usando un Iphone 5 de 32 GB, el cual solo me ha traído satisfacciones, al contrario de su operador CLARO, en cualquier momento el 3G pasa de Rápido a lento, caida de llamadas, y a veces el 3g no sirve.

• Me gusta
Reacciones: jucariv y JD93

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no creo que el terminal no sirva la 3G, más bien lo que no sirve es la conexión 3G o ese aparato es así de sofisticado que solo sirve con 4G???

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Me reporto usando un Iphone 5 de 32 GB, el cual solo me ha traído satisfacciones, al contrario de su operador CLARO, en cualquier momento el 3G pasa de Rápido a lento, caida de llamadas, y a veces el 3g no sirve.
En la empresa nos cansamos de Claro y nos pasamos para Tigo y qué diferencia tan positiva. La navegación es muchísimo mejor.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El otro día me tocó usar un Blackberry 8300 en Movistar y aún conociendo las limtaciones del teléfono, la navegación me pareció MUY lenta. Terrible.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Yo tengo un Samsung Galaxy S2 4G, una edición especial de AT&T y la navegación acá con movistar me ha parecido muy buena, estoy esperando que llegue el 4G rápido vamos a ver.