QUE CELULAR TIENEN?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien me pude decir porfavor, como hago para que el servicio de email, no se como se llama la aplicación, pero es nativa del cel, solo agregue mi cuenta de hotmail y apareció alli en la aplicación correo, un sobre con un sellito rojo, lo que pasa es que me llegan correos y no me aparece una notificación, si no hasta que abro la app, ya eh reeeconfigurado eso desde las opciones de la aplicación, y nada, siempre lo mismo, alguien sabe como?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
alguien me pude decir porfavor, como hago para que el servicio de email, no se como se llama la aplicación, pero es nativa del cel, solo agregue mi cuenta de hotmail y apareció alli en la aplicación correo, un sobre con un sellito rojo, lo que pasa es que me llegan correos y no me aparece una notificación, si no hasta que abro la app, ya eh reeeconfigurado eso desde las opciones de la aplicación, y nada, siempre lo mismo, alguien sabe como?

La app nativa tiene ese defecto yo me pase a K-9 mail.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
La otra es que descargue la aplicación de Outlook, que no es la gran cosa, pero la puede configurar como push y además le notifica la recepción de mensajes nuevos.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La app nativa tiene ese defecto yo me pase a K-9 mail.
yo pense que solo era mi cel, jajaa
La otra es que descargue la aplicación de Outlook, que no es la gran cosa, pero la puede configurar como push y además le notifica la recepción de mensajes nuevos.
realmente no me gusta de a mucho la aplicación, la interfaz, es bien malaquita....otra opción muchachos?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No le busque tantos peros a su s4 , es mas yo se lo acepto como regalo para que deje de sufrir
la verdad, no me tiente que soy capas:D
la aplicación que no me gusta es la de outlook.....no quiero hablar del cell, porque me volvería canson, pero como sabe, el cambio de mi iphone 4 a un s4, siento que retrocedí en algunos aspectos....solo lo digo, y no soy fan de nada, solo digo con lo que me sentía conforme, y ahora no.
Repito, lamento verme como canson, o chillón, pero es lo que pasa con el cell!!
Un consejo rapido para que les funcione Hotmail bien en el correo stock de Android:
1. Crean una nueva cuenta de Exchange
2. En el campo "usuario", ponen el correo completo: xxxx@hotmail.com
3. En "servidor": m.hotmail.com

Listo!
creame que eso ya lo he hecho también, de todo para tratar que las notificaciones push sirvan cuando me manden el email.....pero no sirve, ni lo que usted me ha dicho, muchas gracias por la respuesta

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Saludos caballeros, una inquietud: en estos momentos mi linea cel de Claro la tengo en prepago (recargas venteadas... en samsung start 2) pero ultimamente al enviar mensajes de texto a mi señora (Movistar) a ella le llegan como chat del messenger de Facebook (y de hecho me escribe por esa misma aplicación y me llega como msj) y hoy en el mio aparecieron como los cuadros de color tipo chat (y estoy hablando de mensajes de texto tal cual) y también, cuando escribo un mensaje, después de enviarlo, no me aparece el informe de resumen de cuanto saldo me queda, como aparece cuando uno hace llamadas ¿o estos no aparecen con msj de texto?

Gracias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Amigos foristas, deseo adquirir un smartphone nuevo con unas prestaciones aceptables, me refiero a que tome fotos y videos de buena calidad, sea rápido en sus aplicaciones, camara trasera y delantera, que la navegación en internet se hábil, buena resolución de pantalla. Tal vez mucho para un presupuesto bajo, :confused:.

Mi presupuesto es de $ 500.000.oo y es para utilizarlo con un plan de datos en prepago. NO quiero planes post-pago.

Agradezco las recomendaciones al respecto.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Yo me iria por un Iphone 4S de 16GB lo podría conseguir con ese presupuesto.
Amigos foristas, deseo adquirir un smartphone nuevo con unas prestaciones aceptables, me refiero a que tome fotos y videos de buena calidad, sea rápido en sus aplicaciones, camara trasera y delantera, que la navegación en internet se hábil, buena resolución de pantalla. Tal vez mucho para un presupuesto bajo, :confused:.

Mi presupuesto es de $ 500.000.oo y es para utilizarlo con un plan de datos en prepago. NO quiero planes post-pago.

Agradezco las recomendaciones al respecto.
DONDE??? ESTOY EN LA MISMA PREGUNTA No se si el motorola D1,D3, samsung Galaxy Chat (teclado y pantalla capacitiva) , o el duos o el fame
QUIEN PODRA AYUDARME ??
o el Iphone 4s pero tiene problema con el wifi y el bluetooth ...eso dicen

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo no le veo tanta gracia. El teléfono simplemente queda como pantalla y control de la cámara.

Por otra parte, ya está confirmado que el próximo mes llegará el Samsung Galaxy Note 3 a Colombia, y listo para usar en redes LTE (es decir, nos tocará la versión que graba video en 4K):

http://es.engadget.com/2013/09/04/samsung-galaxy-note-3-vs-galaxy-note-1-note-2-comparativa/

http://es.engadget.com/2013/09/04/samsung-galaxy-note-3-en-vivo-fotos-video/

Fuente de la confirmación de la llegada del note 3 en Octubre? En que operadores estará?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sobre los lanzamientos de Apple hoy, esperaba un poco mas del 5S, el 5C tal cual como lo indicaban los rumores, aunque eso del bajo costo (+USD500) no lo veo en ninguna parte.

Aparte del iTunes no veo una razon contundente para quedarse con un iPhone, en mi opinion hay opciones mejores. Ya uno puede especular que tendra el 6, mas procesador, mas RAm y camara 12 MP, y el 6S un poco mas de memoria y un poco mas de procesador. Extrano la innovacion de Apple.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM