Sobre los lanzamientos de Apple hoy, esperaba un poco mas del 5S, el 5C tal cual como lo indicaban los rumores, aunque eso del bajo costo (+USD500) no lo veo en ninguna parte.
Aparte del iTunes no veo una razon contundente para quedarse con un iPhone, en mi opinion hay opciones mejores. Ya uno puede especular que tendra el 6, mas procesador, mas RAm y camara 12 MP, y el 6S un poco mas de memoria y un poco mas de procesador. Extrano la innovacion de Apple.
Nunca se dijo por parte de apple que fuera low cost, solo que iba a ser un poco mas economico que fue lo que sucedio solo un tantito mas barato.cuando entenderan que si no aumentan el tamaño de la pantalla se los van a culi@r....
Fuente de la confirmación de la llegada del note 3 en Octubre? En que operadores estará?
esas 4.8 suena para el 6 segun rumores.es que hay que darle opciones a la gente, el Iphone tiene pantalla pequeña ( iphone 5)y mas pequeña (iphone 4 y para atras) ...una de 4.7, 4.8 pulgadas les mejoraria las ventas y no es gigante.
creo que la marca esta sobrevalorada Jobs murio con "solo" algo mas de 8 mil millones de dolares de fortuna, lo que es muy poco para haberla hecho en el mismo tiempo que Gates, hasta el pelado de facebook es mas rico que Jobs y en menos tiempo incluso Luis Carlos Sarmiento tiene mas...
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/03/11/7-curiosidades-de-la-fortuna-de-jobs
esas 4.8 suena para el 6 segun rumores.
Y lo que compara a jobs vs bill gates, a lo que se dedico bill era mas popular solo con el os se ve mire windows y mac osx apple es algo como "premium" microsoft mueve mas dinero que apple , aunque apple prefiere vender 1 y ganare el doble y no como ms que prefiere vender 5 y ganar menos
Es que el os inluye el samsung tiene numeros exagerados y apple es mas conswrvador pero ios no consume casi recursos lo que lo hace rapido, pero android siNo creo que la marca este sobrevalorada, sobre todo en calidad del producto, compara un Samsung Galaxy II con un Iphone 4, en este momento y sigue devolviendo, la verdad es que la vejez de Samsung es pésima, hace 4 meses Mi hermano le aconseje comprar el Samsung Galaxy S4 en vez del Iphone 5 por la inminente salida del Iphone 5S, total todavía no lo sabe manejar muy bien, he hecho comparaciones con mi Iphone 5 sobre todo en la calidad de las fotos y la diferencia es mejor para el Iphone sobre todo en saturación del color, teniendo el S4 más MP, en todos los juegos el Iphone 5 abre más rápido las aplicaciones, la velocidad en el navegador es la misma y las supuestas innovaciones como el seguimiento de la retina entre otras son inútiles en la vida cotidiana ya que no se maneja muy bien, sin negar que puede tener el S4 más cosas para los que le gusta la programación libre en fin, pero para la gente normal que no sabe mucho de tecnología el Iphone es el mejor celular sobre todo por lo fácil que es para usarlo, sin mencionar que el sonido de los terminales Apple no lo tiene nadie.
Hay algo que se llama revenue, así vendas 5 veces mas y tengas mas ingresos, la utilidad es lo mas importante, y en esto Apple esta años luz respecto a Microsoft, solo investiga las acciones y te darás cuenta, ser grande no lo es todo, es mejor tener más utilidades.pero con eso queda demostrado que vender uno y ganarle el doble es mala estrategia frente a vender muchos y ganarles menos...yo creo que la jugada de Microsoft de comprar Nokia fue Brutal, dentro de poco Nokia retomara el primer lugar en el mundo de los telefonos como solia serlo antes, el musculo financiero de Microsoft da para todo, hasta para vender muy barato o a perdida con tal de ganar terreno, imagine los Lumia de gama alta en 280 dolares o menos, se venden solos.
Hay algo que se llama revenue, así vendas 5 veces mas y tengas mas ingresos, la utilidad es lo mas importante, y en esto Apple esta años luz respecto a Microsoft, solo investiga las acciones y te darás cuenta, ser grande no lo es todo, es mejor tener más utilidades.
Te entiendo, pero cuidado que Bill Gates es el dueño de Microsoft y muchas empresas más, hablando de Microsoft como empresa tiene menores utilidades que Apple, por otro lado Steve Jobs no era dueño de Apple fue Co-fundador y presidente ejecutivo, pero la gran "Tajada" de Apple se encuentra en otras manos, las dos son magnificas empresas, Microsoft y Apple pero tienen filosofías distintas.lo miro del punto de vista de la billetera del dueño, preferiria ser Bill gates que Jobs...es obvio el rey de la utilidad es Gates, segun lei gana en promedio 250 dolares por segundo
ahora en cuanto a los telefonos no digo que el Iphone sea malo, solo que no vale lo que ofrece, lo que pasa es que al comparlo con un Sansung que poco o nada se esfuerza en los acabados entonces el Iphone resalta mucho pero frente a un HTC One M7 prefiero este ultimo en todos los sentidos.
es probale que si tenga participacion en otras empresas pero no creo que su fortuna llegue a niveles tan altos, de todas formas creo que Apple es una empresa mas querida por la gente pues toda esa historia del man adoptado, que abandono la universidad y que lo hecharon de su propia empresa y todo eso le da romanticismo al cuento pero fue Microsoft quien cambio al mundo con su Windows ( asi haya sido un robo como dicen) y su Office y le auguro muy buen futuro con Nokia
Ahora que dice WP, lo veo entre la esada y la pared, mientras los desarrolladores dicen que mientras no vendan no hacen las aplicaciones y los compradores dicen que si no tienen mas aplicaciomes no compran. Y ahora quien podra defenderloses probale que si tenga participacion en otras empresas pero no creo que su fortuna llegue a niveles tan altos, de todas formas creo que Apple es una empresa mas querida por la gente pues toda esa historia del man adoptado, que abandono la universidad y que lo hecharon de su propia empresa y todo eso le da romanticismo al cuento pero fue Microsoft quien cambio al mundo con su Windows ( asi haya sido un robo como dicen) y su Office y le auguro muy buen futuro con Nokia y eso que yo no uso Windows sino Linux pero considero que win es un buen producto.
Hay algo que se llama revenue, así vendas 5 veces mas y tengas mas ingresos, la utilidad es lo mas importante, y en esto Apple esta años luz respecto a Microsoft, solo investiga las acciones y te darás cuenta, ser grande no lo es todo, es mejor tener más utilidades.
Windows Phone me ha gustado, me parece fluido y el telefono es tan facíl de usar que mi papa le cogio el tiro en menos de 3 dias! Pero le faltan muuuuuuchas opciones para personalizarlo y dejarlo como a uno le gustaria, se nota que esta empezando
Por otro lado prefiero mil veces un iPhone pantalla 1.5'' que un Android 42'' LED 3D y mas maricadas, que asco de sistema operativo, no me pude acostumbrar al uso, asi sea menor procesador y menos ram la fluidez es incomparable con iOS y la facilidad de uso, para lo que me ha gustado mucho es para juegos y ya.
...No es tan bueno, lo que tiene a android en lo alto es la libertad y facilidad de desarrollojajaja.estuvo bueno, le doy la razon Android para ser tan famoso y elogiado no es tan tan...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: