QUE CELULAR TIENEN?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Simplemente eso no es así. Las compañías responden por lo que ellos venden, no por otros teléfonos comprados por fuera.

Sin embargo, si usted tiene la posibilidad de viajar a USA, en cualquier apple store le dan garantía por su teléfono y no preguntan dónde lo compró, etc.

En Colombia no hay apple store, de manera que por ahora, traer un iPhone implica jugársela un poco....Yo no he tenido problema, pero el día que pase algo pues....

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Buenas noches, que opinión tienen del Sony Xperia Zl C6603, si vale la pena comprarlo libre?, o puede haber mejores opciones?

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Simplemente eso no es así. Las compañías responden por lo que ellos venden, no por otros teléfonos comprados por fuera.

Sin embargo, si usted tiene la posibilidad de viajar a USA, en cualquier apple store le dan garantía por su teléfono y no preguntan dónde lo compró, etc.

En Colombia no hay apple store, de manera que por ahora, traer un iPhone implica jugársela un poco....Yo no he tenido problema, pero el día que pase algo pues....
Que pena amigo contradecir pero lo que dice es Falso, tanto Ishop como Mac Store son retail Store Autorizados, por experiencia propia ellos mismos te cambian el Iphone si este tiene algún problema, la Garantía de Apple es Global y cualquier Retail Store que es diferente a Apple Store tiene el deber de hacer la garantía, por ser distribuidores autorizados, por favor no hablen si no conocen del tema sobre todo por que el registro de los productos Apple entra a una Base de Datos, con solo el numero de serie te dan la garantía sin necesidad de factura, aparte que Claro, Movistar y TIGO, no tienen servicio técnico de Apple, cualquier anomalía el Iphone es cambiado, claro esta si compraste el Iphone por ejemplo en Estados Unidos, solo podrías ir a las Retail Store como Ishop y Mac Store en Colombia, pero si lo compraste en Tigo, Movistar o Claro puedes ir a donde lo compraste o puedes ir a las Retail Store.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Señores les cuento que le hice fieros al operador con quién estoy casado ya hace 7 años y por reposición me hicieron una locura de descuento mejor dicho 500.000 pesos y si quede enamorado y contratado estoy contento probando esta joyita abajo en la firma lo sabrán que locura de juguete

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores les cuento que le hice fieros al operador con quién estoy casado ya hace 7 años y por reposición me hicieron una locura de descuento mejor dicho 500.000 pesos y si quede enamorado y contratado estoy contento probando esta joyita abajo en la firma lo sabrán que locura de juguete
Mmmmm no salió firma, solo se que Claro está dando los SG4 a los clientes que amenacen con retiro por ese valor...

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo no me quedaría en Claro ni loco, ese operador va en declive, los datos son malisimos y ni hablar de la calidad de las llamadas. Nada como Tigo, excelente en datos, rápido y fluido, y los combos que ofrecen son muy acertados (con la flexibilidad de cambiarlos cada mes según varian sus necesidades)

Por ejemplo el combo que me dieron por 150mil fue:
1000 minutos todo destino
6 gigas de navegación
100 mensajes de texto
4 elegidos ilimitados para cualquier operador. Aparte el precio de los equipos en Tigo es muy acertado, siente uno que paga lo justo por un servicio

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mmmmm no salió firma, solo se que Claro está dando los SG4 a los clientes que amenacen con retiro por ese valor...
Que curioso, hace un mes mi papá cancelo su linea de Claro empresarial de 12 años y no le ofrecieron nada, hace 1 semana murio la linea sin descuentos ni presiones, y era un plan de 180k al mes pero el si estaba muy aburrido con el servicio, ahora esta en Tigo.

Pero no es solo contra Claro, yo cambio de numero cada año, ace 2 años si me ofrecieron cosas aunque me retire. El año pasado en Tigo no me ofrecieron nada sino que cortaron y ya, este año mande la carta de solicitud para cancelar la linea y tampoco ni llamaron ni nada.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pero vean que me he quejado ya dos veces a Claro por los servicios de datos y me han llamado a decirme que están ejecutando labores para mejorar eso y demás cosas. Y ciertamente, en los últimos meses si he notado mejoras, por lo menos en los datos. Las llamadas, se siguen cayendo o siguen sin entrar, pero (no sé si es una percepción fallida) si me parece que se ha diezmado.
Saludos.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo no me quedaría en Claro ni loco, ese operador va en declive, los datos son malisimos y ni hablar de la calidad de las llamadas. Nada como Tigo, excelente en datos, rápido y fluido, y los combos que ofrecen son muy acertados (con la flexibilidad de cambiarlos cada mes según varian sus necesidades)

Por ejemplo el combo que me dieron por 150mil fue:
1000 minutos todo destino
6 gigas de navegación
100 mensajes de texto
4 elegidos ilimitados para cualquier operador. Aparte el precio de los equipos en Tigo es muy acertado, siente uno que paga lo justo por un servicio
Esos son mis clientes satisfechos carajo! :D

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
En realidad adquirí con un descuento de 500.000 pesos un moto x xt1058 de 16 gb y lo mejor es que dicen en enero ya estará en funcionamiento la red lte 4g aun así me dijo el asesor que tienen muchas fallas en el momento pero que todo eso se esta resolviendo y de la mejor forma inclusive mi teléfono tiene mano sim y me dice que puedo elegir otros gadges adicionales cuando se implemente la 4g sin costo alguno yo tengo plan por un año mas de 72000. Cfm de modo que me siento satisfecho por la adquisición les seguiré informando por ahora el juguete esta de locos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En realidad adquirí con un descuento de 500.000 pesos un moto x xt1058 de 16 gb y lo mejor es que dicen en enero ya estará en funcionamiento la red lte 4g aun así me dijo el asesor que tienen muchas fallas en el momento pero que todo eso se esta resolviendo y de la mejor forma inclusive mi teléfono tiene mano sim y me dice que puedo elegir otros gadges adicionales cuando se implemente la 4g sin costo alguno yo tengo plan por un año mas de 72000. Cfm de modo que me siento satisfecho por la adquisición les seguiré informando por ahora el juguete esta de locos
"Ok Google Now" :p A disfrutarlo! Personalmente me gusta más ese teléfono que el SG4, mismas características (menos la cámara, un poco de tamaño) pero muy muy resistente!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
saludos,

estuve ensayando el waze en el SG4 y les cuento que se lleva la bateria rapidito, o me dio esa sensacion. el modo de manejo bien interesante los comandos de voz y la interaccion con el cel.

me esta dando dia y medio a dos dias sin recargar, uso mixto, sin activarle tantas funciones.

el brillo lo manejo en un 30 a 40%, sigo cacharreandole.

descarga e instala apps bien rapidito.

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Que tal, compre el G510, apenas para lo que necesito, tengo una duda, existe alguna aplicación para interactuar mas fácil en el foro? o toca por navegador?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues en el sistema los veo a lo mismo, debe ser un error del sistema...
Aqui lo que dije anteriormente y no son 40, son 60
qymu5ese.jpg