QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Aparece 10.000 pesos más caro ahí en la página... Rarísimo, ya lo reportaré, muchas gracias, otra cosita, tengo el 5C en mis manos.... La caja parece... UNA JABONERA!!!
Me parecio raro pq el viernes apareia desde 540 y en el plan de 99 costba 800.
Sobre el 5c que cambio se siente al usarlo vs el iphone 5

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El 5 sigue, hasta cuando no se, puede que pase como el 4 que aún se vende.... No prendí el 5C, ni lo saque de la jabonera... A simple vista parece un dummy, el sticker que protege la pantalla tiene impresos los iconos del sistema operativo en fondo blanco... Mmmmm no se, no me cuadró el empaque, será porque Apple nos tiene acostumbrados a otras cosas... Mañana tengo el desayuno de lanzamiento, se los mostraré apenas pueda ;)

• Me gusta
Reacciones: Yesid5

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aparece 10.000 pesos más caro ahí en la página... Rarísimo, ya lo reportaré, muchas gracias, otra cosita, tengo el 5C en mis manos.... La caja parece... UNA JABONERA!!!
Que sensación mas rara?
tumblr_mavs1h_C6mc1rwl09fo1_500.gif

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
saludos,

estuve ensayando el waze en el SG4 y les cuento que se lleva la bateria rapidito, o me dio esa sensacion. el modo de manejo bien interesante los comandos de voz y la interaccion con el cel.

me esta dando dia y medio a dos dias sin recargar, uso mixto, sin activarle tantas funciones.

el brillo lo manejo en un 30 a 40%, sigo cacharreandole.

descarga e instala apps bien rapidito.
El Waze consume mucha bateria, eso lo he notado en mi S4, pero de resto feliz con el celular, ni una queja.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Buenos estamos a 2 dias del estreno del iphone 5s y precios??? En las paginas de nuestros "magnificos" operadores aun no hay nada referente al precio, sera adivinar................

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Yo tengo una sony q venden incluso en la pag de sony store....costo ocmo 60 y es externa, pero carga rapido (1h mas menos) el iphone y le da una carga completa....como tiene conexion micro usb sirve para ipad o cualquier dispositivo, lo unico es q por el amperaje (eso tiene unas capacidades) solo sirve para celu....recomendada, me ha salido muy buena.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Yo tengo el Z que es el C6602 , la diferencia es que el ZL no tiene protección contra agua, es un poco más pequeño(mínima diferencia) pero tiene ventajas como infrarrojo que sirve para pasar canales de televisores. En cuanto al hardware si son prácticamente lo mismo.

Yo estoy muy contento, es el mejor teléfono que he tenido, los diseños de sony siempre tienen un toque de distinción​

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08