Como se puede hacer? SaludosLista la actualización de firmware del S4 a 4.3
Entonces próximamente estaré con mucho Bling Bling jajajajaMás bien "bling bling".
Interrsante dato. Para todos los operadores?Lista la actualización de firmware del S4 a 4.3
La red de tigo ha mejorado muchoBueno aca estoy haciendo fila en tigo como loco; solo estan dando las fichas; a las 7 pm incian las ventas; para el 5s solo lo tienen gris, minimo desde 120.000 mensual plan precio final oscilaa entre 500 y 800 mil segun lo que una fucionaria salio a decir aca. Pero me doy "la pela" con tigo; hoy nada mas compare mi internet de movistar literalmemte no cargaba ni google el hp mientras en el de tigo hacia maravillas asi que esta decidido.
Via OTA.Como se puede hacer? Saludos
Mi celular no es de ningún operador nacional, es libre.Interrsante dato. Para todos los operadores?
Y salió el Nexus 5!
si, por 399 dolares es un regalo...pero que problema comprarlo desde Colombia, ya lo tienen en mercado libre a 1.190.000
Usted fue el q subio la foto de la compra en enter.co?Yo compré 2, es posible que me quede uno, y venda el otro. Ahi miro reviews de aqui a que llegue y decido
El Iphone 5 estaba al mismo precio que el Iphone 5S en Claro, hoy fui al lanzamiento, solo habían traído dorado de 16 GB, no me servia, entonces hice la fila para nada, será esperar hasta Diciembre que se estabilicen los pedidos y pueda comprarlo de 32GB, el color Bling Bling se ve muy bien físicamente, aparte que la reposición me estaban cobrando 1.210.000 muy caro considerando que pague solo 1.000.000 el año pasado por el Iphone 5, creo que Claro esta abusando...El iphone 5c llego a buen precio, lastima pr el 5 en lugAr de bajar , subio de precio
''eso es Claro '' ... Pasese a TigoEl Iphone 5 estaba al mismo precio que el Iphone 5S en Claro, hoy fui al lanzamiento, solo habían traído dorado de 16 GB, no me servia, entonces hice la fila para nada, será esperar hasta Diciembre que se estabilicen los pedidos y pueda comprarlo de 32GB, el color Bling Bling se ve muy bien físicamente, aparte que la reposición me estaban cobrando 1.210.000 muy caro considerando que pague solo 1.000.000 el año pasado por el Iphone 5, creo que Claro esta abusando...
Juan K, si la memoria no me falla, alguna vez nos contó que cuando se cansó de Claro y los mando para la m... ellos le cobraron una penalización por incumplimiento de contrato, pero que usted logro que le devolvieran ese dinero mediante una queja bien argumentada ante la Superintendencia. Yo también estoy que no me aguanto mas el mal servicio de Claro y quiero cancelar el contrato pero aún me faltan seis meses, así que si me cuenta como le hizo para meterles el gol se lo agradecería!''eso es Claro '' ... Pasese a Tigo
Eso es claro que me pasare a Tigo, en Diciembre se acaba el contrato con Claro, me cogieron de ingenuo para pagar 1.210.000 por un Iphone 5S de 32GB con un plan de voz abierto de mas de 140.000 increíble, gracias a Dios no estaba el equipo por que hubiera caído redondito.''eso es Claro '' ... Pasese a Tigo
Si señor, tal cómo lo dijo. Eso fue a principio de año, tenía cláusula a 24 meses por un Galaxy note 2 en un plan de 120mil. El Internet no servía, se caían las llamadas, etc. La Copa se me rebasó cuando me empezaron a cobrar unos mensajes que me llegaban con vainas del Horóscopo, el amor y otras guevonadas de esas que no había autorizado.Juan K, si la memoria no me falla, alguna vez nos contó que cuando se cansó de Claro y los mando para la m... ellos le cobraron una penalización por incumplimiento de contrato, pero que usted logro que le devolvieran ese dinero mediante una queja bien argumentada ante la Superintendencia. Yo también estoy que no me aguanto mas el mal servicio de Claro y quiero cancelar el contrato pero aún me faltan seis meses, así que si me cuenta como le hizo para meterles el gol se lo agradecería!
Yo compré 2, es posible que me quede uno, y venda el otro. Ahi miro reviews de aqui a que llegue y decido [/quote
hagale, me avisa si se decide avenderlo a buen precio yo se lo compro o me ayuda a comprar uno que no se como hacerloYo compré 2, es posible que me quede uno, y venda el otro. Ahi miro reviews de aqui a que llegue y decido
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: