QUE CELULAR TIENEN?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Bueno aca estoy haciendo fila en tigo como loco; solo estan dando las fichas; a las 7 pm incian las ventas; para el 5s solo lo tienen gris, minimo desde 120.000 mensual plan precio final oscilaa entre 500 y 800 mil segun lo que una fucionaria salio a decir aca. Pero me doy "la pela" con tigo; hoy nada mas compare mi internet de movistar literalmemte no cargaba ni google el hp mientras en el de tigo hacia maravillas asi que esta decidido.

Edito: 5s 16gb 12 meses 120mil mensual. 810mil sale el equipo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno aca estoy haciendo fila en tigo como loco; solo estan dando las fichas; a las 7 pm incian las ventas; para el 5s solo lo tienen gris, minimo desde 120.000 mensual plan precio final oscilaa entre 500 y 800 mil segun lo que una fucionaria salio a decir aca. Pero me doy "la pela" con tigo; hoy nada mas compare mi internet de movistar literalmemte no cargaba ni google el hp mientras en el de tigo hacia maravillas asi que esta decidido.
La red de tigo ha mejorado mucho

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y siguen los problemas con los Samsung Galaxy

IMG_0921.jpg

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El iphone 5c llego a buen precio, lastima pr el 5 en lugAr de bajar , subio de precio
El Iphone 5 estaba al mismo precio que el Iphone 5S en Claro, hoy fui al lanzamiento, solo habían traído dorado de 16 GB, no me servia, entonces hice la fila para nada, será esperar hasta Diciembre que se estabilicen los pedidos y pueda comprarlo de 32GB, el color Bling Bling se ve muy bien físicamente, aparte que la reposición me estaban cobrando 1.210.000 muy caro considerando que pague solo 1.000.000 el año pasado por el Iphone 5, creo que Claro esta abusando...

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El Iphone 5 estaba al mismo precio que el Iphone 5S en Claro, hoy fui al lanzamiento, solo habían traído dorado de 16 GB, no me servia, entonces hice la fila para nada, será esperar hasta Diciembre que se estabilicen los pedidos y pueda comprarlo de 32GB, el color Bling Bling se ve muy bien físicamente, aparte que la reposición me estaban cobrando 1.210.000 muy caro considerando que pague solo 1.000.000 el año pasado por el Iphone 5, creo que Claro esta abusando...
''eso es Claro '' ... Pasese a Tigo

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Juan K, si la memoria no me falla, alguna vez nos contó que cuando se cansó de Claro y los mando para la m... ellos le cobraron una penalización por incumplimiento de contrato, pero que usted logro que le devolvieran ese dinero mediante una queja bien argumentada ante la Superintendencia. Yo también estoy que no me aguanto mas el mal servicio de Claro y quiero cancelar el contrato pero aún me faltan seis meses, así que si me cuenta como le hizo para meterles el gol se lo agradecería!

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Eso es claro que me pasare a Tigo, en Diciembre se acaba el contrato con Claro, me cogieron de ingenuo para pagar 1.210.000 por un Iphone 5S de 32GB con un plan de voz abierto de mas de 140.000 increíble, gracias a Dios no estaba el equipo por que hubiera caído redondito.

Última edición:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Juan K, si la memoria no me falla, alguna vez nos contó que cuando se cansó de Claro y los mando para la m... ellos le cobraron una penalización por incumplimiento de contrato, pero que usted logro que le devolvieran ese dinero mediante una queja bien argumentada ante la Superintendencia. Yo también estoy que no me aguanto mas el mal servicio de Claro y quiero cancelar el contrato pero aún me faltan seis meses, así que si me cuenta como le hizo para meterles el gol se lo agradecería!
Si señor, tal cómo lo dijo. Eso fue a principio de año, tenía cláusula a 24 meses por un Galaxy note 2 en un plan de 120mil. El Internet no servía, se caían las llamadas, etc. La Copa se me rebasó cuando me empezaron a cobrar unos mensajes que me llegaban con vainas del Horóscopo, el amor y otras guevonadas de esas que no había autorizado.

Fui y pagué 550mil por la cláusula y los mandé pal carajo, luego radique la queja ante la SIC con todos los argumentos del caso y luego de unos días me devolvieron la lana$$

Desde ahí son feliz con Tigo y cada vez que puedo le hago publicidad, porque me parece la mejor opción en este momento.