QUE CELULAR TIENEN?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
la goma de ayer, fotos tomadas con el viejo 4s(2 años el condenado y dando lora aun)
5S.JPG

5S2.JPG

Edito: por cierto la camara lenta es muy bacana.

Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Habemus Galaxy Note 3.

Por razones laborales, preferí no hacer portabilidad (consulté con varios compañeros cómo reaccionarían si fueran un desconocido y les apareciera el mensajito "desviando a X operador" y creo que corría el riesgo de perder llamadas importantes).

Sin embargo, fui a Claro con el disfraz de "cliente insatisfecho, me quiero retirar". Con eso y la antigüedad de la línea, mejoré mis planes (lo mismo en voz y 5 GB en vez de 2 GB de datos por apenas $10.000 más al mes, así que el CFM quedó muy parecido al de Arma Tu Plan de Tigo), me dieron un descuento en el teléfono y lo pagaré en 6 cómodas cuotas (comenzando el próximo mes). El precio, finalmente similar al de Tigo ($1.250.000).

Para cambiar y porque francamente no creo que tenga buena vejez la nueva cubierta trasera en color blanco, lo compré en negro. Es muy del p*tas, con pantalla espectacular, un S Pen más práctico de lo que imaginaba, más rápido y fluido que el S4. La batería dura 2 días seguidos dándole más bien palo.

P.D.: Ayer hablaba con un compañero que cambió un teléfono con Android por un iPhone 5 hace un mes y me dijo que no le gustaba el Apple porque sentía le faltaba al menos un botón para que fuera más fácil de manejar. Ahora, sin quejas por la velocidad del OS y la calidad de la cámara.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
6 meses... sí, es poco, pero me antojé.

Además, el S4 ya tiene nuevo dueño (quedó en la familia).
Consumismo en su mejor expresión. Yo también tenía in note 2 con 7 meses de uso pero no me aguanté.

Al principio no me parecía tanto la diferencia con el Note 2 pero después de unos días si se siente más fluido y con el Internet de Tigo vuela. Lo único es que no le he podido conseguir protección ni silicona y eso si me tiene algo extresado. Qué tal la diferencia en funciones con el S4? Imagino están a la par?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
La protección la pedí a Estados Unidos, debe llegar esta semana.

Las funciones son similares a las del S4, salvo las que dependen del S Pen.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Hoy vi el Iphone 5s y me gustó, se nota muy fluido, la cámara es impresionante y están a buen precio...
Con ganas de subirme al 5s...
Cuando pienso en otro celular de inmediato se me viene a la cabeza el sistema Android y lo olvido, entre gustos, pero Android me parece feo, poco intuitivo y lento.
Sin pensar en el sistema operativo y que NO sea Samsung (rotundo no para esta marca por diseño y malas experiencias) ¿Qué celular le da "la pela" real a Iphone 5s ahora para ustedes?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El Motorola Moto X y el Huawei P6, son excelentes opciones y a precios mucho más razonables que un s4/iPhone 5s. Probablemente no con las mismas características pero si se le acercan bastante.