Espero que el viernes, los tenga en mi poder.
y ya sabemos de cuanto dinero estamos hablando en caso de venderlo?
Espero que el viernes, los tenga en mi poder.
y ya sabemos de cuanto dinero estamos hablando en caso de venderlo?
JAJAJA, desempolvaron catálogos de 2003-2006.
De la lista, no tuve ninguno (aunque en mi familia pasó un V3, muy bueno).
Lo más cercano a los de la lista: un primo del Moto C115 para TDMA (se me olvidó la referencia, bien regularcito) y un Siemens C56 (excelente teléfono por su calidad de sonido, duración de batería y peso; lo tuve hasta que se murió la batería con 3 años de uso)
Un estudio mas de tantos en internet que se basan en la imparcialidad para decir que el s4 es la mamasanta de los celulares y tal vez lo sea cosa que no me interesa pues en mi caso compro el celular que me guste y tenga mejor calidad de materiales, pero de ahí a inventarse que la duracion de la bateria de un 5s es pobre es una total mentira, todos los dias llego a mi casa tipo 8 pm y ahi esta entre 48-52% usando una buena cantidad de apps e internet.
Y se decidió a la venta? si es así me cuenta por favor, gracias!
Con una cláusula de permanencia de 12 meses y línea corporativa, deberían darle un buen precio.
Si quiere repetir S4, que sea para LTE (i9505). Ya Movistar lo vende.
Si el tamaño no es problema, preferiría un Galaxy Note 3 LTE, que también lo tiene Movistar.
Otro candidato para Movistar es el iPhone 5S.
Gracias compañero, en teoría pensaba igual, pero me están ofreciendo precios muy altos (Galaxy S4 GTi9500 en 1'300.000, Iphone solo me ofrecen el 5, Galaxy Note no tienen).
Hace poco el Gerente se molesto con movistar por el tema, y me dijo que si era necesario, contrataramos mejor con Tigo y detuvieramos el proceso con movistar, alguien que conozca opciones de buenos planes corporativos con Tigo que incluyan buenos teléfonos y buenos precios ??
Gracias nuevamente
Si de una!Y se decidió a la venta? si es así me cuenta por favor, gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: