Consulta rápida para los compañeros del foro:
Estoy a pocos días de que me activen una línea corporativa de Movistar... y estoy pensando en comprar un buen celular (hace 3 meses compre un Galaxy S4 GT i9500, del cual fui despojado por un cosquillero).
¿Debería hacerle de nuevo el gasto al S4?, ¿Que otro teléfono de gama alta me recomiendan?
Busco lo que cualquiera: Excelentes prestaciones, precio razonable, que lo pueda usar por un buen tiempo... bla, bla, bla
He leído que algunos de los foristas son conocedores de los manejos de los operadores celulares, ¿me aconsejarían comprarlo en movistar bajo una clausula de permanencia?, ¿lo compro por fuera?, ¿sugerencias?
Gracias, saludos
saludos, precisamente ese fue mi caso, el S4 con soporte para lte me salio en 700 con clausula de permanencia mensualidad 100. hasta el momento todo bien, cero problemas con el servicio y el equipo.
Para los expertos en el tema, la versión LTE del S4 funciona en todos los operadores?
Saludos
La versión "internacional" que normalmente se consigue, funciona únicamente con Claro.
Para Tigo y Movistar, hay otra versión que opera en 1700 MHz y 2100 MHz.
en mi caso es el segundo de las lista con movistarEs que según leí, hay 3 versiones:
1. La versión 9500 que viene con procesador de 8 nucleos
2. La versión 9505 que soporta LTE y viene con procesador de 4 nucleos
3. Una versión SHV que soporta LTE y viene con procesador de 8 nucleos
La última versión solo la he visto en comentarios y foros, ¿será muy complicado conseguirla aquí?. ¿La versión que ofrecen Tigo y Movistar que procesador tienen?
jajajajaja hace 10 minutos me sucedió, me quede sin señal "no registrado en la red" algo asi decia, lo apague y volvi a encerder y listo...No, la SHV apenas se consigue en Corea. Hay otra versión todavía mejor que trae procesador Snapdragon 800 (quadcore) y únicamente se vende en Corea y Alemania (próximamente en Australia) con soporte para LTE-A.
Las demás versiones con LTE (i9505, i337) traen procesador Snapdragon 600 (quadcore). La que sirve en Movistar y Tigo tiene las mismas bandas que la i337, pero acá también se vende como i9505.
Por si acaso... me late que están haciendo ajustes en la red por el montaje de LTE.
- Amigos, si presentan fallas con el servicio de voz y datos, les sugerimos reiniciar sus dispositivos. Estaremos pendientes a sus comentarios.
Hasta donde se el A1532 escompatible con todas las redesHay algún modelo de Iphone 5s que sirva tanto en la red LTE de Claro Como en la red LTE de Tigo?
Hasta donde se el A1532 escompatible con todas las redes
Son muy buenos, yo tengo blanco y negro....pero los compré en la USA...Alguien sabe donde puedo consegui un protector como el de la imagen, en mercado libre se encuentra es la pieZa completa y tendria que quitar el original, lo uiero que solo se pegue como un protector antihuellas
Los compro via web o directmamente en usaSon muy buenos, yo tengo blanco y negro....pero los compré en la USA...
En el iphone 5s es el a1533Si, pero ese modelo corresponde al Iphone 5C, y el que me interesa es el Iphone 5S.
O en su defecto, que modelo del HTC One sería compatible con la red LTE de Claro y Tigo simultáneamente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: