QUE CELULAR TIENEN?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Consulta rápida para los compañeros del foro:

Estoy a pocos días de que me activen una línea corporativa de Movistar... y estoy pensando en comprar un buen celular (hace 3 meses compre un Galaxy S4 GT i9500, del cual fui despojado por un cosquillero).

¿Debería hacerle de nuevo el gasto al S4?, ¿Que otro teléfono de gama alta me recomiendan?

Busco lo que cualquiera: Excelentes prestaciones, precio razonable, que lo pueda usar por un buen tiempo... bla, bla, bla

He leído que algunos de los foristas son conocedores de los manejos de los operadores celulares, ¿me aconsejarían comprarlo en movistar bajo una clausula de permanencia?, ¿lo compro por fuera?, ¿sugerencias?

Gracias, saludos

saludos, precisamente ese fue mi caso, el S4 con soporte para lte me salio en 700 con clausula de permanencia mensualidad 100. hasta el momento todo bien, cero problemas con el servicio y el equipo.

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
saludos, precisamente ese fue mi caso, el S4 con soporte para lte me salio en 700 con clausula de permanencia mensualidad 100. hasta el momento todo bien, cero problemas con el servicio y el equipo.

Me ha preocupado que últimamente he visto comentarios en este foro (y en otros) en los que muestran algunos problemas con estos teléfonos S4 (graves, casos en los que han tenido que llevar el caso a la SIC, por que el software muere, por fallas en el lector de tarjetas SD, por problemas de batería). Por que lo poco que tuve el S4 (me lo robaron a los 20 días de haberlo comprado) me pareció muy bueno, aunque un par de veces se me reinicio sin razón aparente.

Para los expertos en el tema, la versión LTE del S4 funciona en todos los operadores?

Saludos

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
les comento que hace ya dos meses compre un Luminia 520 y me ah salido super bueno, destaco muchos los juegos ya que son aplicaciones de x-box live, lo que si no me gusta es que muchas aplicaciones importantes como instagram,tappsi y esas cosas no han salido para estos dispositivos ojala actualicen y seria mucho mejor este sistema operativo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Para los expertos en el tema, la versión LTE del S4 funciona en todos los operadores?

Saludos

La versión "internacional" que normalmente se consigue, funciona únicamente con Claro.

Para Tigo y Movistar, hay otra versión que opera en 1700 MHz y 2100 MHz.

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
La versión "internacional" que normalmente se consigue, funciona únicamente con Claro.

Para Tigo y Movistar, hay otra versión que opera en 1700 MHz y 2100 MHz.

Es que según leí, hay 3 versiones:

1. La versión 9500 que viene con procesador de 8 nucleos
2. La versión 9505 que soporta LTE y viene con procesador de 4 nucleos
3. Una versión SHV que soporta LTE y viene con procesador de 8 nucleos

La última versión solo la he visto en comentarios y foros, ¿será muy complicado conseguirla aquí?. ¿La versión que ofrecen Tigo y Movistar que procesador tienen?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
No, la SHV apenas se consigue en Corea. Hay otra versión todavía mejor que trae procesador Snapdragon 800 (quadcore) y únicamente se vende en Corea y Alemania (próximamente en Australia) con soporte para LTE-A.

Las demás versiones con LTE (i9505, i337) traen procesador Snapdragon 600 (quadcore). La que sirve en Movistar y Tigo tiene las mismas bandas que la i337, pero acá también se vende como i9505.

Por si acaso... me late que están haciendo ajustes en la red por el montaje de LTE.

• Amigos, si presentan fallas con el servicio de voz y datos, les sugerimos reiniciar sus dispositivos. Estaremos pendientes a sus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Es que según leí, hay 3 versiones:

1. La versión 9500 que viene con procesador de 8 nucleos
2. La versión 9505 que soporta LTE y viene con procesador de 4 nucleos
3. Una versión SHV que soporta LTE y viene con procesador de 8 nucleos

La última versión solo la he visto en comentarios y foros, ¿será muy complicado conseguirla aquí?. ¿La versión que ofrecen Tigo y Movistar que procesador tienen?
en mi caso es el segundo de las lista con movistar

No, la SHV apenas se consigue en Corea. Hay otra versión todavía mejor que trae procesador Snapdragon 800 (quadcore) y únicamente se vende en Corea y Alemania (próximamente en Australia) con soporte para LTE-A.

Las demás versiones con LTE (i9505, i337) traen procesador Snapdragon 600 (quadcore). La que sirve en Movistar y Tigo tiene las mismas bandas que la i337, pero acá también se vende como i9505.

Por si acaso... me late que están haciendo ajustes en la red por el montaje de LTE.

• Amigos, si presentan fallas con el servicio de voz y datos, les sugerimos reiniciar sus dispositivos. Estaremos pendientes a sus comentarios.
jajajajaja hace 10 minutos me sucedió, me quede sin señal "no registrado en la red" algo asi decia, lo apague y volvi a encerder y listo...

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Es el colmo !!!

Movistar me envío unos precios de teléfonos para un plan corporativo de 5 líneas (5 teléfonos), para planes de 740 minutos y 2GB de internet:

IPHONE 5 NEGRO 16 GB: $1.270.900
SAMSUNG GALAXY S4: $1.352.900
SAMSUNG GALAXY ACE 2: $327.900
NOKIA LUMIA 520: $206.900

Creo que alguien se va a quedar esperando que le firme el contrato...

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
ha4y9a3e.jpg

Al parecer tigo esta haciendo modificaciones en su red.
La velocidad maxima que he obtenido, es muy inestable, ademas, las llamadas ultimamente tienen demAiada interferencia

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes , alguien sabe donde pueden abrirle bandas a un Nokia N9, que alguien me trajo de Argentina y alla estaba en Claro , y obviamente cuanto costaria , muchisismas gracias

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien sabe donde puedo consegui un protector como el de la imagen, en mercado libre se encuentra es la pieZa completa y tendria que quitar el original, lo uiero que solo se pegue como un protector antihuellas
2esanezu.jpg
4yzahezy.jpg

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
PPGSM (u otros con galaxy note 3), qué tal es la vida de la batería en ese cel con bluetooth, gps, waze y datos activado? Tengo un S2 y me tiene super aburrido que al usar waze, la bateria se muere a las dos horas, teniendo encendido lo que acabo de mencionar. Para viajes se ha vuelto una mamera que no dure nada, y no quiero llenarme de cables para el cargador.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM