QUE CELULAR TIENEN?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Los compro via web o directmamente en usa

Directamente en USA...aunque el blanco cometí el error de dejarlo por fuera de la funda y se daño el adesivo... pero en general me sorprende lo que protege y la forma en la que se pega y despega, solo es levantar levemente con la uña, pero en el uso cotidiano no se mueve nunca.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
PPGSM (u otros con galaxy note 3), qué tal es la vida de la batería en ese cel con bluetooth, gps, waze y datos activado? Tengo un S2 y me tiene super aburrido que al usar waze, la bateria se muere a las dos horas, teniendo encendido lo que acabo de mencionar. Para viajes se ha vuelto una mamera que no dure nada, y no quiero llenarme de cables para el cargador.

No he hecho la prueba teniendo las tres características activas, pero yo calcularía que le aguanta al menos 6 horas continuas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Les dejo datos que podrían servirles. Como todavía no se consiguen cubiertas ni protectores para el Galaxy Note 3 en Colombia, y después de leer muchos mensajes en el foro de XDA, pedí estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B00F3KP156/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00FW5BXRM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Comentarios:

Diztronic: Nunca había tenido una cubierta de un fabricante de accesorios que se ajustara tan bien al teléfono. Muy delgada y liviana. La textura es muy agradable, facilita el agarre pero no se siente excesivamente "cauchuda". Tiene otra ventaja: hace que el teléfono se vea menos llamativo y sea muy difícil de identificar, al menos si se ve de "cola".

Mime: ¿Por qué opté por un protector de pantalla de vidrio templado? Primero, porque el único Invisibleshield (el que he usado en mis últimos teléfonos con muy buenos resultados) disponible era el convencional. No es muy resistente, se roba un parte de la transparencia de la pantalla y de la eficiencia de funcionamiento del lápiz. Segundo, por probar. Es una alternativa relativamente novedosa a los protectores plásticos.

Efectivamente, como muchos usuarios anotaban en XDA y en Amazon, ni la resolución ni la sensibilidad de la pantalla se ven afectadas por el protector. Además, brinda mejor apariencia; es como llevar el teléfono con la pantalla "desnuda". Además, es mucho más fácil de instalar que la mayoría de protectores Invisibleshield de ZAGG (especialmente vs. los que necesitan instalación "húmeda").

Tanto la cubierta como el protector de pantalla se consiguen para otros modelos recientes (Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy SIII, iPhone 5/5S/5C, HTC One).

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Les presento la sim card para 4G LTE
ImageUploadedByTapatalk1384482666.492735.jpg

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo de la fecha aún no está confirmada, ni ayer con la visita de la dueña del letrero (millicom) dijeron nada... Sólo fue parranda con Steve Angello de cuenta de Tigo :p

Y estas 4G apenas llegaron con los pedidos de la semana pasada, hay que agotar stock de las viejitas...

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
saludos caballeros, pregunta:(abro paraguas) con el fin de poder utilizar el servicio de 4G o LTE es necesario adquirir algún plan en especial? o solo basta con que el equipo posea esa característica? (cierro paraguas:D)

Gracias

Pdta: Soy de Movistar

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pienso que con tener plan (asi no tenga datos pero sea abierto y le puedan facturar) y la sim LTE, ya puede navegar a buena velocidad.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Falso de toda falsedad! Los planes de datos pueden ser los mismos que se ofrecen, que pasa, es que la gente a mayor velocidad de descarga va a agotar la capacidad del plan más rápidamente y ahí si tienen que ampliar esta última, pero los planes pueden ser los mismos con un coco que sí soporté LTE.,.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Yo también tengo en mi teléfono la nanosim roja LTE 4g según me dicen en diciembre ponen marcha la cobertura en esta red lo cierto es que estoy preparado y con mi xt 1058 mas que satisfecho :cool: