QUE CELULAR TIENEN?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Falso de toda falsedad! Los planes de datos pueden ser los mismos que se ofrecen, que pasa, es que la gente a mayor velocidad de descarga va a agotar la capacidad del plan más rápidamente y ahí si tienen que ampliar esta última, pero los planes pueden ser los mismos con un coco que sí soporté LTE.,.
Y como hago para tener esa sim para 4G? Ir a un centro de experiencia Tigo y pedirla o hay algún procedimiento especial?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Conocí los iPhone 5S y el 5C.

El 5S es realmente agradable por materiales y construcción, es muy liviano.

Sí, es rápido, pero sigo sin poder con iOS. Me hacen falta botones, menús de opciones y otros detalles que sí tienen Android y sus aplicaciones. La pantalla me parece pequeñita (claro, y ahora estoy más mal acostumbrado que nunca con la del Galaxy Note 3).

El 5C... si critican a Samsung por sus teléfonos en plástico, este merece 10 veces más críticas, no solamente por la apariencia sino por la textura y resistencia (a rayones) del material y el precio.

Quien todavía pueda conseguir un iPhone 5 en vez de un 5C, que se apure.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Conocí los iPhone 5S y el 5C.

El 5S es realmente agradable por materiales y construcción, es muy liviano.

Sí, es rápido, pero sigo sin poder con iOS. Me hacen falta botones, menús de opciones y otros detalles que sí tienen Android y sus aplicaciones. La pantalla me parece pequeñita (claro, y ahora estoy más mal acostumbrado que nunca con la del Galaxy Note 3).

El 5C... si critican a Samsung por sus teléfonos en plástico, este merece 10 veces más críticas, no solamente por la apariencia sino por la textura y resistencia (a rayones) del material y el precio.

Quien todavía pueda conseguir un iPhone 5 en vez de un 5C, que se apure.
Libre se consigue el 5 pero en los 3 operadores eTa dificil y siempre se extraña un boton back

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Listo gente, el Note 3 ya anda en mis manos. Siento que respecto al tamaño tenía una prevención muy grande, pero después de manejarlo, se siente mucho mejor que cualquier otro teléfono; además que cabe bien en los bolsillos y en todo lado, y no es tan "chancleta" como temía.

Esperando que lleguen los protectores y este cosito para ponerlo en el carro de vez en cuando y de forma segura
http://www.amazon.com/gp/product/B007FH716W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Súper contento con la compra!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Coincido. En la práctica, el teléfono tiene un peso y unas dimensiones mucho menos intimidantes vs. lo que los números sugieren. En mi caso, viniendo de un Galaxy S4, es muy fácil acostumbrarse.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Después de 3 semanas de uso todo Super bien, no he rooteado porque creo que en este modelo es más difícil borrar el counter de flasheo y pues como lo compré en Tigo quiero tener la garantía vigente, aparte no he sentido la necesidad de hacerlo (de tantas roms que le metí al Note 2 ya me da mamera toda esa vuelta)

El celular se siente mucho más liviano y delgado que el note 2, lo cual lo hace más fácil de manejar y se ve más elegante. La batería no es lo último en guarachas (sin ser mala tampoco), así que me va a tocar comprar una de repuesto ya que casi todo el día usó el blue tooth, y 50% del tiempo datos y gps, y también le comparto wifi al portátil.

El único failure hasta ahora es la falta del radio... escuchar el partido me tocó por Tune In, pero la señal tiene como 5 minutos de retraso, así que cuando narraban los goles ya sabía y se pierde la emoción. De resto creo que es un Super equipo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y alexitosrv

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Sí, yo (y muchos otros) hemos echado de menos la radio FM en el Galaxy S4 y en el Note 3.

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Es increíble que detuve un proceso de adquisición de líneas corporativas con Movistar, por recibir una propuesta de Tigo... y ya es la segunda ves que el comercial de Tigo me deja plantado, y lo llamo y me cuelga la llamada...

En este país hay que rogar para que le vendan a uno... como estamos de equivocados !!!

Por otra parte... en Movistar me ofrecen un Iphone 5S LTE en 330.000 y un Galaxy S4 LTE en 1'017.000... que me recomiendan ??? :confused::confused:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es increíble que detuve un proceso de adquisición de líneas corporativas con Movistar, por recibir una propuesta de Tigo... y ya es la segunda ves que el comercial de Tigo me deja plantado, y lo llamo y me cuelga la llamada...

En este país hay que rogar para que le vendan a uno... como estamos de equivocados !!!

Por otra parte... en Movistar me ofrecen un Iphone 5S LTE en 330.000 y un Galaxy S4 LTE en 1'017.000... que me recomiendan ??? :confused::confused:
Teniendo en cuenta la diferencia de precios y estan a la par en rendimiento escogería el iphone

• Me gusta
Reacciones: jucariv

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
¿Dónde consigo Galaxy S4 Lte (o note 3) libre en Bogotá?
Si alguien tiene valores, les agradezco el dato.

En Unilago y Centro de Alta Tecnología.

El S4, por caro, debe estar en $1,3 millones. El Galaxy Note 3 casi no se conseguía el mes pasado y en los pocos locales donde había, era únicamente 3G.

Ojo con la versión que compre. Si no tiene las bandas 1700/2100 MHz, no le servirá para Movistar y Tigo.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y rickywest

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
En Unilago y Centro de Alta Tecnología.

El S4, por caro, debe estar en $1,3 millones. El Galaxy Note 3 casi no se conseguía el mes pasado y en los pocos locales donde había, era únicamente 3G.

Ojo con la versión que compre. Si no tiene las bandas 1700/2100 MHz, no le servirá para Movistar y Tigo.
Ok, gracias por el dato.