QUE CELULAR TIENEN?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Un amigo tiene el Xperia z1 y me pareció simplemente espectacular, los materiales, la pantalla, contra agua, la cámara es demasiado buena, estoy entre ese y el note 3 para upgrade de mi s3 que a pesar de lo que dicen a mi me ha salido super bueno. ¿Alguna recomendación entre esos dos? gracias.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Un amigo tiene el Xperia z1 y me pareció simplemente espectacular, los materiales, la pantalla, contra agua, la cámara es demasiado buena, estoy entre ese y el note 3 para upgrade de mi s3 que a pesar de lo que dicen a mi me ha salido super bueno. ¿Alguna recomendación entre esos dos? gracias.

Yo tengo un Z1 desde el lunes y que gran teléfono! Me ha gustado mucho, muy rápido, la cámara es increible. Vengo de un Xperia Z y aunque no crean, se siente mucho mas actualizado.
Del note 3 no tengo comentarios.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
saludos caballeros,

Tengo que ser sincero: que maravilla el galaxy S4, que maquinota;)

PERO no me termino de acostumbrar a que cada dia o dia y medio toque estar cargandolo. Esto por que vengo de un Start II y me duraba hasta 1 semana sin necesidad de carga (obvio guardando proporciones de utilidad y maquina). solo, y repito, no me acostumbro a esa bendita cargadera.... :mad:

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Yo tengo un Z1 desde el lunes y que gran teléfono! Me ha gustado mucho, muy rápido, la cámara es increible. Vengo de un Xperia Z y aunque no crean, se siente mucho mas actualizado.
Del note 3 no tengo comentarios.
En cuanto esta un z1 por que ningún operador lo tiene en venta por mercado libre esta en 1300000 esta costoso

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les cuento algo curioso de mi S4.....hace unos dias, ponia a cargar el cell, y como a la hora iba a ver como iba, y oh sorpresa disque 20%....mi reacción fue :eek::eek::eek: y pasaban las horas, y me parecio que se demoro como el triple para cargar porcentajes que en medio hora ya cargaría, asi pasaron uno que otro dia, entre en pánico y solo rece para que fuera un error o algo leve, saque la batería varias veces, lo reinicie y todo eso...ahora ya esta cargando como antes, pero alli esta mi duda, de que vuelva a pasarme, lo cual me genero una duda, asi yo haya comprado el cell en EE.UU samsung colombia me puede dar soporte o garantía?

como dato curioso, me ha tocado reiniciar varias veces el cel porque se traba, y me han cobrado varios minutos porque simplemente se vuelve loco y no logro colgar la llamada....ademas si cojo el celular de ciertas partes, voy perdiendo wifi!!

que pena con tantas quejas, pero ojala sea mi unidad y no se generalice, porque aunque esta cuasi nuevo, como 4-5 meses, no ha sido mi satisfacción, y no les puedo reportar lo que no es.

Lo que si es una maravilla, el internet vuela, la gran pantalla, la cámara y las conexiones.....de resto, me da la impresion de que hicieron un cell por hacer, materiales :confused: se me pelo un poquito la esquina, en donde da la impresión de que sea cromado o metálico, oooh sorpresa es plástico pintado de cromo....y cuando presiono en las esquinas opuestas, y presiono en fuerzas opuestas, traquea:confused:.

la bateria, desde que me levanta a las 4am hasta las 2pm que es donde comienza a entrar en muerte lenta, la verdad me parece pesimo el rendimiento, porque en ese horario casi ni lo utilizo, de 4am a 5:30 que salgo de mi casa, simplemente lo utilizo para música, ya saben, que me levante!!......de 6am hasta 7am no lo utilizo para anda, porque voy manejando desde mi casa hasta el aeropuerto, y ya de 7am a 9am estoy volando osea 0% de uso, y ya el resto es que me quedo en los hangares a esperar turnos o practicas. Como ven es realmente muuy bajo mi uso del cell, aunque serian como 8 horas de uso, pero en general ni lo uso, no se si este bien, pero ahi les dejo mi experiencia con mi S4....lamentablemente, me acostumbre y llena mi necesidad de una pantalla mas grande, por eso no he cambiado!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
les cuento algo curioso de mi S4.....hace unos dias, ponia a cargar el cell, y como a la hora iba a ver como iba, y oh sorpresa disque 20%....mi reacción fue :eek::eek::eek: y pasaban las horas, y me parecio que se demoro como el triple para cargar porcentajes que en medio hora ya cargaría, asi pasaron uno que otro dia, entre en pánico y solo rece para que fuera un error o algo leve, saque la batería varias veces, lo reinicie y todo eso...ahora ya esta cargando como antes, pero alli esta mi duda, de que vuelva a pasarme, lo cual me genero una duda, asi yo haya comprado el cell en EE.UU samsung colombia me puede dar soporte o garantía?

como dato curioso, me ha tocado reiniciar varias veces el cel porque se traba, y me han cobrado varios minutos porque simplemente se vuelve loco y no logro colgar la llamada....ademas si cojo el celular de ciertas partes, voy perdiendo wifi!!

que pena con tantas quejas, pero ojala sea mi unidad y no se generalice, porque aunque esta cuasi nuevo, como 4-5 meses, no ha sido mi satisfacción, y no les puedo reportar lo que no es.

Lo que si es una maravilla, el internet vuela, la gran pantalla, la cámara y las conexiones.....de resto, me da la impresion de que hicieron un cell por hacer, materiales :confused: se me pelo un poquito la esquina, en donde da la impresión de que sea cromado o metálico, oooh sorpresa es plástico pintado de cromo....y cuando presiono en las esquinas opuestas, y presiono en fuerzas opuestas, traquea:confused:.

la bateria, desde que me levanta a las 4am hasta las 2pm que es donde comienza a entrar en muerte lenta, la verdad me parece pesimo el rendimiento, porque en ese horario casi ni lo utilizo, de 4am a 5:30 que salgo de mi casa, simplemente lo utilizo para música, ya saben, que me levante!!......de 6am hasta 7am no lo utilizo para anda, porque voy manejando desde mi casa hasta el aeropuerto, y ya de 7am a 9am estoy volando osea 0% de uso, y ya el resto es que me quedo en los hangares a esperar turnos o practicas. Como ven es realmente muuy bajo mi uso del cell, aunque serian como 8 horas de uso, pero en general ni lo uso, no se si este bien, pero ahi les dejo mi experiencia con mi S4....lamentablemente, me acostumbre y llena mi necesidad de una pantalla mas grande, por eso no he cambiado!!

Saludos, me parece mucho que paginas atras alguien publico acerca de un cambio de baterias que samsung hara gratuitamente a los que presenten ese tipo de problemas, asumo yo que no interesaria el origen de adquisicion del equipo.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220

Sugiero leer la comparativa que puse 2 páginas atrás...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/que-celular-tienen.513/page-165#post-444473

Los dos son buenos teléfonos.

EDITO: Están anunciando el Blackberry Z30 para Claro.

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
372
casi que no me llega el z1
esta de lujo
buen equipo, se ve resistente, hay q probarlo en el agua...

super rapido, mueve los pocos programas q he montado... aunq se q falta cacharrearle muchisimo...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Yo actualmente tengo un Galaxy S3 y tengo ganas de cambiarlo, miré opciones y el que mas me gusta es el nuevo LG G2 es una bestia, comparte el mismo procesador que el Galaxy Note 3 Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.26 GHz. la bateria de 3000 mAh, 2G de ram, pantalla de 5.2" y tiene una o la mejor calificacion en cuanto a nitidez y contraste Pero veo que todavia en Movistar que es el operador que he manejado y no me ha parecido malo no ha llegado y Sera que este sirve para la futura red 4G LTE de ellos?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
bueno ya tengo mi z1 en la mano, las primeras impresiones son que es muy rápido, la calidad de los materiales de construcción es muy superior a la del s3 que tenía y el s4 que tiene mi hermano, la cámara es muy buena, no he conseguido ningún estuche protector en Pereira, dicen que no se raya ni adelante ni atrás pero la verdad me cuesta creerlo, jejeje, alguien sabe algo al respecto?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jehison10

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
372
yo no le he qrido quitar los protectores plasticos con los q viene el z1 hasta no conseguir el estuche...
aunq segun las caracteristicas leidas en internet en teoria no se deberia rayar

alguien ya ensayo la camara en el agua?