les cuento algo curioso de mi S4.....hace unos dias, ponia a cargar el cell, y como a la hora iba a ver como iba, y oh sorpresa disque 20%....mi reacción fue
y pasaban las horas, y me parecio que se demoro como el triple para cargar porcentajes que en medio hora ya cargaría, asi pasaron uno que otro dia, entre en pánico y solo rece para que fuera un error o algo leve, saque la batería varias veces, lo reinicie y todo eso...ahora ya esta cargando como antes, pero alli esta mi duda, de que vuelva a pasarme, lo cual me genero una duda, asi yo haya comprado el cell en EE.UU samsung colombia me puede dar soporte o garantía?
como dato curioso, me ha tocado reiniciar varias veces el cel porque se traba, y me han cobrado varios minutos porque simplemente se vuelve loco y no logro colgar la llamada....ademas si cojo el celular de ciertas partes, voy perdiendo wifi!!
que pena con tantas quejas, pero ojala sea mi unidad y no se generalice, porque aunque esta cuasi nuevo, como 4-5 meses, no ha sido mi satisfacción, y no les puedo reportar lo que no es.
Lo que si es una maravilla, el internet vuela, la gran pantalla, la cámara y las conexiones.....de resto, me da la impresion de que hicieron un cell por hacer, materiales
se me pelo un poquito la esquina, en donde da la impresión de que sea cromado o metálico, oooh sorpresa es plástico pintado de cromo....y cuando presiono en las esquinas opuestas, y presiono en fuerzas opuestas, traquea
.
la bateria, desde que me levanta a las 4am hasta las 2pm que es donde comienza a entrar en muerte lenta, la verdad me parece pesimo el rendimiento, porque en ese horario casi ni lo utilizo, de 4am a 5:30 que salgo de mi casa, simplemente lo utilizo para música, ya saben, que me levante!!......de 6am hasta 7am no lo utilizo para anda, porque voy manejando desde mi casa hasta el aeropuerto, y ya de 7am a 9am estoy volando osea 0% de uso, y ya el resto es que me quedo en los hangares a esperar turnos o practicas. Como ven es realmente muuy bajo mi uso del cell, aunque serian como 8 horas de uso, pero en general ni lo uso, no se si este bien, pero ahi les dejo mi experiencia con mi S4....lamentablemente, me acostumbre y llena mi necesidad de una pantalla mas grande, por eso no he cambiado!!