usted es una excepcionPues me considero el asesor del foro
usted es una excepcionPues me considero el asesor del foro
Falso, sólo requerirán actualización, nada más...
Asi es, los de Samsung me dicen que funcionaran, pero hasta ahora no se confirma, yo para cosas técnicas pocon pocon... Ahí me soporto en ustedes...Ayer en Falabella, justamente ví un GT-i9500 (S4 Octacore sin LTE) entre los teléfonos que todavía vendían los de Tigo.
De hecho, cuando se lanzó el modelo en mayo pasado, todas las operadoras trajeron esa versión sin LTE.
Asi es, los de Samsung me dicen que funcionaran, pero hasta ahora no se confirma, yo para cosas técnicas pocon pocon... Ahí me soporto en ustedes...
Según la página de Samsung Co, los GN3 que están vendiendo son LTE, pero uno soporta el de claro - dtv (2600) y la otra el de Tigo - Movistar (1700-2100).Los que funcionarán son los GT-i9505 que han vendido desde hace un par de meses. Igual sucederá con los Galaxy Note 3 (de hecho, en la letra pequeña de la promoción por la rifa de Galaxy Gear con la compra de GN 3 en Claro, indican que el teléfono funcionará en la red LTE con una actualización de software).
Pero los GT-i9500... nada. Los únicos S4 octacore que tienen LTE se vendieron en Corea.
P.D.: Cuando compré el GN 3, una aplicación denominada 4G Toggle, que aparentemente permite usar el teléfono en una red LTE sin actualizar el software. Al activar la opción LTE Only, en las zonas que frecuento, todavía no aparece señal alguna de la red LTE de Claro.
Baaaaaaaaarbaro! Me encanta ese teléfono, resistente, corre muy bien, de los pocos teléfonos con Android que me harían bajar de iOS, lástima que sólo traen la versión de 16 GB sin posibilidad de expansión pero ese es mi consentido, lo recomiendo a ojo cerradoEAR que comentarios tiene del motoX??
Ese tel solo tiene algo que no me gusta, el boton home y back tactil y eso no me dejaria comprarlo pero de reato se veBaaaaaaaaarbaro! Me encanta ese teléfono, resistente, corre muy bien, de los pocos teléfonos con Android que me harían bajar de iOS, lástima que sólo traen la versión de 16 GB sin posibilidad de expansión pero ese es mi consentido, lo recomiendo a ojo cerrado
Baaaaaaaaarbaro! Me encanta ese teléfono, resistente, corre muy bien, de los pocos teléfonos con Android que me harían bajar de iOS, lástima que sólo traen la versión de 16 GB sin posibilidad de expansión pero ese es mi consentido, lo recomiendo a ojo cerrado
Ese tel solo tiene algo que no me gusta, el boton home y back tactil y eso no me dejaria comprarlo pero de reato se ve
Muy bueno
De carrera les cuento que llevo ya mes con el moto x, solo puedo decir que es un señor aparato en cuanto al comando de voz es súper obediente y lo entiende todo tanto así que cuando hay mucho ruido exterior bullicio etc el trata de copiar pero a solas o en habitáculos cerrados es un amigo incondicional, la resistencia pues era uno de mis temores ya probo caída en seco y por un Ángulo que dolor y ni un solo rastro de golpe resulta que por este hecho me puse a consultar foros etc en internet y en iphonizate hay una prueba de resistencia que hicieron con el s4 los iPhone 5 s y c y este susodicho y quede súper tranquilo por que el que mejor supero las pruebas de resistencia sometido a impactos rajaduras y hasta agua fue el moto X ya antes había publicado el lino de estas pruebas , en cuanto a hardware responde de maravilla corre aplicaciones como si nada para los jueguitos es un juguete para lo demás es mas que suficiente la cámara a mi parecer sin ser la mejor en volumen de píxeles no se queda atrás con un s4 o iPhone s5 que he tenido la oportunidad de probar a damas trae opción de agregar efectos bastante interesantes de mol predeterminado en la cámara de modo que mas que satisfecho le tengo aplicaciones súper exigentes y su desempeño es muy eficiente otro punto a favor100% compatible con lte 4g viene con nanosim de las que mostró ear pero en rojo, a .i me salio en lanzamiento con un descuento de solo 500000 pesos es decir a precio de huevo en 3 cuotas y estoy súper encantado con mi moto, solo me daría ganas de cambiarlo por un Z1 pero no tengo afán seguiré disfrutando ok google nowEse telefono lo unico que tiene de malo es el precio, porque tremeden aparato si es, ahi si prefiero iphone
En cualquier momento, gracias a sus 3 micrófonos y a uno de los núcleos de los 8 que tiene dedicado solamente al reconocimiento de voz...Una duda sobre google now: para que le entienda hayq que primero abrir el programa como siri en apple o es tan maravilloso que usted lenhabla en cualquier momento y el responde(si es asi OMG)
Mauro no, la promo de diciembre es que sí compras un equipo en postpago se te regala un bono de 50, 100, o 200 para un segundo equipo, el bono es completamente transferibleEAR, una pregunta:
Tigo va a tener algún tipo de promoción o bajar en algo los precios del Moto X ahorita en diciembre? Porque a mi modo de ver, tanto Claro como Tigo están dañando la venta de ese teléfono que puede ser un hit, con los precios tan altos que están manejando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: