QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo iré mañana a "Oscuro" a hacer un poquito de espionaje y a ver que me ofrecen para cambiar mi 4S (Línea personal) amenazando retiro...

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Estoy interesado en comprar un s4, pero como ya use el subsidio tigo en otro telefono me toca comprarlo a precio full. Lamentablemente en ml nadie es distribuidor autorizado y eso siempre termina en problemas si toca usar la garantia con el fabricante. Alguien conoce algun sitio similar a istore o ishop en el caso de apple iphone pero para samsung?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Estoy interesado en comprar un s4, pero como ya use el subsidio tigo en otro telefono me toca comprarlo a precio full. Lamentablemente en ml nadie es distribuidor autorizado y eso siempre termina en problemas si toca usar la garantia con el fabricante. Alguien conoce algun sitio similar a istore o ishop en el caso de apple iphone pero para samsung?

El jueves abrirán la Samsung Experience Store en la Zona T:

http://samsung.com.co/experiencestore/

Sospecho que los precios serán más altos que en Unilago/CAT, pero al menos tendría más tranquilidad de conciencia...

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Pero no solo es por la tranquilidad de conciencia. Tuve un problema con un telefono sony y no paso por garantia porque el sitio en donde lo habia comprado no era distribuidor autorizado. Llame a samsung a decir que mi S4 no prendia, pero que lo habia comprado por ml y que tenia dudas acerca de los documentos que necesitaba para la garantia, y me echo el mismo cuento de los distribuidores autorizados.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090

La otra opción es que pague la cláusula de permanencia, así quedará en cero y podrá pedir celular de nuevo. Yo hice eso cuando compré el Note 3 en Tigo por que me faltaban como 8 meses de cláusula y no me quería esperar, antes (2011) había pedido un S3 a 24 meses, lo cual se vuelve una eternidad para mi que me gusta cambiar de celular cada dos meses :p

También puede comprar lo en San Andresito, yo he comprado varios celulares de alta gama ahí como Note 2, iPhone 4, htc 1, etc., y aunque no tengo garantía, nunca he tenido problemas con ellos, y eso que les he cambiado el software, los he rooteado y hecho toda suerte de cosas que no se deben hacer para no perder la garantía, y nunca he tenido un solo problema.

Un S4 en San Andresito está en 1millon, entonces con el ahorro que va hacer compensa la falta de garantía. Saludos

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Yo también tengo varios años que no compro celulares en los operadores y además estoy feliz en prepago Uff.

Compro los celulares en San Andresito de la 38 en este local:

Comunicación superior
Centro Comercial Caribe Local 254
Cra 38 # 92 -32 Tel 2472625 cel. 3103205188

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Unos días con el Xperia Z1 y la verdad super contento, tiene una cámara muy buena, es muy veloz, estable, supera de lejos al s4 en cuanto a construcción y duración de batería, la verdad a quienes están pensando comprar un s4 les recomiendo el z1 pero de lejos.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Unos días con el Xperia Z1 y la verdad super contento, tiene una cámara muy buena, es muy veloz, estable, supera de lejos al s4 en cuanto a construcción y duración de batería, la verdad a quienes están pensando comprar un s4 les recomiendo el z1 pero de lejos.
Una inquietud, es verdad que al momento de tomar una fotografía la cámara siempre está por defecto en 8Mpx? También que dado el caso se cambie la resolución a 20Mpx y después de salir de la cámara y volver a entrar, cambia a 8Mpx por defecto?

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Una pregunta, que celular android recomiendan que tenga una buena cámara (calidad y nitidez) y que no pase de $600.000? Lo necesito más que todo para capturar presentaciones de diapositivas desde videobeam en clases...

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Una inquietud, es verdad que al momento de tomar una fotografía la cámara siempre está por defecto en 8Mpx? También que dado el caso se cambie la resolución a 20Mpx y después de salir de la cámara y volver a entrar, cambia a 8Mpx por defecto?

Lo unico que he notado, es que en 20 Mpx solo toma las fotos en 4:3. Si se quiere de 16:9 toca "bajarse" a 8 Mpx. Eso en el Modo Manual.
En el modo Superior Auto no se puede cambiar el tamaño de las fotos, y quedan de aproximadamente de 8 Mpx.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Pero no solo es por la tranquilidad de conciencia. Tuve un problema con un telefono sony y no paso por garantia porque el sitio en donde lo habia comprado no era distribuidor autorizado. Llame a samsung a decir que mi S4 no prendia, pero que lo habia comprado por ml y que tenia dudas acerca de los documentos que necesitaba para la garantia, y me echo el mismo cuento de los distribuidores autorizados.

Generalmente, si compra el teléfono en un lugar decente de Unilago/CAT (es decir, donde efectivamente entregan factura), le dan 3 meses de garantía directamente con los vendedores. Si pasa algo, ellos se lo cambian sin problema. De ahí en adelante, la garantía opera con Samsung.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Y en la cuenta de Twitter de Motorola Colombia, anuncian el Moto G para el 9 de diciembre, en todos los operadores...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@EAR1988 Quisiera hacerle una pregunta. Mi plan de Tigo se cancela el 18 de este mes, raro que es el tercer año que otra linea y no me llaman a ofrecer promociones y eso. Entonces quisiera saber si hay algun plan interesante tipo "Te duplicamos el arma tu plan por 6 meses" que fue el beneficio que tuve este año los meses 2,4,6,8,10 y 12 y me gusto. O si definitivamente para equipos traidos no hay nada?
Gracias

Pd: Que saben del LTE? Se estrenaba hoy

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
@EAR1988 Quisiera hacerle una pregunta. Mi plan de Tigo se cancela el 18 de este mes, raro que es el tercer año que otra linea y no me llaman a ofrecer promociones y eso. Entonces quisiera saber si hay algun plan interesante tipo "Te duplicamos el arma tu plan por 6 meses" que fue el beneficio que tuve este año los meses 2,4,6,8,10 y 12 y me gusto. O si definitivamente para equipos traidos no hay nada?
Gracias

Pd: Que saben del LTE? Se estrenaba hoy
Hola Jucariv, te cuento...

Las promociones de fidelidad son muy impredecibles, no te podría decir con certeza si te llamarán a ofrecer el mismo beneficio este año, lo que podrías hacer es ir a un centro de experiencia a amenazar con retiro para que te den un descuento del cargo básico por cierto tiempo o un descuento para renovar equipo, o los 2, el hecho que sea con equipo traído no tiene incidencia alguna...
En cuanto al LTE, no tengo información alguna, cualquier cosa que sepa de una les cuento ;)

• Me gusta
Reacciones: jucariv