QUE CELULAR TIENEN?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Pues yo creo que en Tigo me están tomando del pelo con el 4g...ya he cambiado la Sim dos veces y nada que me dan la 4g! Creo que la próxima vez que solicite cambio si me la van a cobrar :p

Será que nuestro accesor personalizado del foro no nos puede conseguir unas sim de 4g? :D
Pd: (off topic) que pasó con la Dusterneta? Finalmente la vendió? Con Que Chevrolet se engueso digo compro? ;)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues yo creo que en Tigo me están tomando del pelo con el 4g...ya he cambiado la Sim dos veces y nada que me dan la 4g! Creo que la próxima vez que solicite cambio si me la van a cobrar :p

Será que nuestro accesor personalizado del foro no nos puede conseguir unas sim de 4g? :D
Pd: (off topic) que pasó con la Dusterneta? Finalmente la vendió? Con Que Chevrolet se engueso digo compro? ;)
Jajajajajajajaja ya va a salir en el sistema que has alcanzado el máximo de repochip en el mes... Si estás en Medellín me mandas un inbox y te la consigo...

En cuanto la Dusterneta hace unos meses mi papá me la iba a cambiar por un Focus Titanium por mis grados de la U, por lo cual vendimos la Duster y Ford Colombia nos quedó mal, entonces usamos el dinero en los negocios de la familia hasta mayo - junio del año entrante, por lo cual ando en el Chevy Cruze de mi abuela...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Juan k

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jajajajajajajaja ya va a salir en el sistema que has alcanzado el máximo de repochip en el mes... Si estás en Medellín me mandas un inbox y te la consigo...

En cuanto la Dusterneta hace unos meses mi papá me la iba a cambiar por un Focus Titanium por mis grados de la U, por lo cual vendimos la Duster y Ford Colombia nos quedó mal, entonces usamos el dinero en los negocios de la familia hasta mayo - junio del año entrante, por lo cual ando en el Chevy Cruze de mi abuela...

Saludos!
Estoy en Bogotá :( tocará esperar a que tigo lance oficialmente el tema para pedirla, o si no me van a vetar de los centros Tigo.

Yo también ando esperando Cuadrar el bolsillo para subirme en el Focus, sin embargo me están ofreciendo un cruze 2014 mecánico versión de entrada en 43 millones... Tentadora oferta que me esta dañando la cabeza...

Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estoy en Bogotá :( tocará esperar a que tigo lance oficialmente el tema para pedirla, o si no me van a betar de los centros Tigo.

Yo también ando esperando Cuadrar el bolsillo para subirme en el Focus, sin embargo me están ofreciendo un cruze 2014 mecánico versión de entrada en 43 millones... Tentadora oferta que me esta dañando la cabeza...
Déjame ver si puedo ubicar la sim card en el sistema, por la noche tengo respuesta...

En cuanto al Cruze, es un carrazo y es de lo más decente en el momento de Chevrolet, yo le haría, pero mecánico? Yo ya no bajó de automático :p y el LT 2014 viene con MyLink, aunque el mío no lo tenga es un gallito interesante...

Y ojo, es Vetar ;)

• Me gusta
Reacciones: Juan k

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y ojo, es Vetar ;)
El que me va a vetar es PPGSM con esa ortografía...(corregido).
Ese Cruze me hace ojitos, el full equipo 2014 me lo dejan en 50", pero la vendedora de Ford me tiene tramado que el Focus se aut 2014 va a venir con techo y el radio Sony por 50" palos! Eso es lo que me tiene esperando, Seria un Super upgrade. Fin del offtopic

Gracias por lo de la Sim, quedo atento

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya me llegó el comunicado oficial, estamos en 4G! En el momento navega así sin necesidad de actualización (sólo cambio de sim) el Moto X, luego se irán liberando las actualizaciones...

Los mantendré al tanto ;)

Edito: para iPhone, Samsung y LG g2 a partir del 15 de diciembre

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,222
Mientras tanto, en Claro se les están "cruzando los cables" con el despliegue de LTE, o al menos eso infiero... en la última semana, el servicio de datos (aunque el de voz no se salva del todo) ha estado fatal en ciertas zonas de Bogotá (Puente Largo, Ilarco, Floresta, Morato).

Ruego para que enciendan LTE rápidamente.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Caballeros pregunta: para que sirve knox, el S4 se actualizo y lo instalo pero no lo entiendo bien. Consume muchos recursos?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
buen dia, segun entendi son basicamente caracteristicas de seguridad para ambientes de negocios, por lo tanto, asumo yo, para un usuario del comun y corriente no es muy util a menos que maneje informacion muy importante.

es una conclusion equivocada?

por que si es asi prefiero entonces desinstalarlo.

Gracias
A un usuario del comun lo afecta si ha rootbya ue queda registrado que hizo root no importa que haga unroot las veces que quiera, osea es como el registro del sistema, todo lo que haga queda en ese sistema

• Me gusta
Reacciones: fersal

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Voy a comprar un segundo celular, me gusta mucho el Blackberry Z10 pero no entiendo el por qué Movistar si lo ofrece como equipo LTE y Tigo no, sera compatible? Igual mis opciones son Galaxy S2,Huawei Honor 2 o Z10, cúal preferirian?

Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Decían que el Galaxy S2 había sido un excelente celular, pero en ese caso preferiría el Z10 que es relativamente mas nuevo que es S2.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Z10, como el presidente de EEUU y su gabinete usan blackberry por ser el mas seguro desde el punto de vista de seguridad de la informacion. Jejeje...como segundo celular me gustaria. S2 mas por la cantidad de aplicaciones.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Por fin hice cambio de sim y ahora si tengo 4G en mi Z1.

Archivos adjuntos

• 1470176_10152099933994493_1890461732_n.jpg
    1470176_10152099933994493_1890461732_n.jpg
    65.6 KB · Visitas: 177