QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Últimamente he venido teniendo problemas con el Touch ID del iPhone 5S. Aparentemente las huellas guardadas se van "degradando" con el uso hasta llegar al punto de no reconocerlas. Borrando los registros y volviendo a escanear las huellas mejora significativamente, aunque siento que ya no tiene la precisión ni la sensibilidad de la lectura que tuvo en los primeros días de uso.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Totalmente innecesario. Hay que instalar solo desde la Play Store, y revisar los reviews de las aplicaciones a instalar, que no sean falsas.. El mejor antivius es el sentido común.
No necesariamente es un virus pero si es una app de play store que te saca un billete http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html?m=1

Descargar? mejor sincronizar no? Deezer o Spotify. Hay de todo.
Es mejor sincronizar sobre todo a los terminales que no tienen como ampliar la capacidad de almacenamiento. Yo sigo feliz con deezer

PSI
Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa

http://www.elandroidelibre.com/2014...s-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
 
Última edición por un moderador:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Aunque eso en equipos root se soluciona facil, lo hice en un equipo con poca memoria interna y ahora todo va hacia la SD.
Según dice el artículo kitkat solo está disponible en dispositivos que no tienen SD, es más menciona que será un reto para los de samsung cambiar eso. Ud ya tiene kitkat en su teléfono, porque eso también yo lo hice pero en jb

Estoy probando Deezer y me parecio bacanisimo...!
Ya lo probó sin ninguna conexión de datos? Ahí es donde está lo mejor y sin mayor consumo de memoria
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Logre conseguir el Moto G, hace un par de dias, normalmente ya le hubiera hecho root pero me dio como sustico con lo del reporte de varias unidades con problemas en Claro, por ahora esperare a ver como sigue. Muy bien equipo.