QUE CELULAR TIENEN?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
al parecer un buen competidor para whatsapp http://getmovil.com/playstore/telegram-android/ la cuestión está en que la mayoría de gente empiece a pasarse. yo he intentado que mis contactos se pasen a hangouts pero no ha sido posible.

Lo que sucede en mi caso es que todo mensaje que envie como SMS, me llega tambien a hangouts
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447

Deezer es mucho más restrictivo en modo gratuito que Spotify.

Si algo me ha gustado de Spotify es que tiene el 95% de los artistas que me gustan/interesan (con la clara excepción de The Beatles) y que al descargar las canciones en "calidad extrema", el sonido tiene muy buena calidad (confirmando que, al parecer, hacen la compresión a 320 Kbps). También se pueden escuchar y descargar con menor calidad. En Deezer, la compresión en la mayoría de canciones es 128 Kbps.

Los lanzamientos se consiguen de inmediato: por ejemplo, el martes ya se podía escuchar y descargar la nueva canción de Shakira (en español).

Yo casi no uso la aplicación como radio, entonces no me afecta que sea menos asertivo que Deezer para sugerir canciones. En ese aspecto, no he visto nada mejor que Pandora (lástima que no funcione sino en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda).

Punto positivo para Deezer: tiene una aplicación para los Samsung Smart TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi no me gusta de Deezer la calidad, con buenos audifonos o en un carro con buen equipo de sonido no se le puede subir mucho el volumen. Lo interesante de Deezer son las playlist que comparte la gente, me he encontrado con buena musica que no recordaba que existia
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo utilizo Deezer y la calidad del sonido me parece excelente (para mi), por lo menos en el iphone 5 que es donde mas lo utilizo suena bien con el volumen al tope tanto en los audifonos, como en el carro y en el equipo de la casa....

Edit:
Yo estoy suscrito con deezer premium+..... y el sonido es de alta calidad hasta 320kbps:p
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,844
Saludos caballeros, permitanme expresar mi grata, muy grata satisfacción con la app de flipboard. Es para pasar muy buenos ratos leyendo, que berraquera. La gran variedad de temas y su sencillez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Hoy he estado cacharreando la radio de Deezer y no entiendo cómo dicen que predice bien los gustos, en función de un artista X. Me pareció desastrosa.

Otra cosa: aparecen muchos álbumes que no son oficiales y al buscar una canción, revuelven lo oficial con bootlegs que no aguantan ni poquito.

Dos puntos más para Spotify.
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
En cuanto a radio por internet Pandora a pesar de tener un catálogo mucho mas pequeño que spotify 1.000.000 vs 20.000.000 tiene una mejor relacion calidad precio si se toman las versiones pagas. 32 US por un año de pandora vs 9.99 US de spotify por mes. Yo tengo el servicio pago de pandora y lo uso en colombia en la tablet, pc, celular y ps3 mediante una VPN y funciona de lujo. Suena bastante bien y con el bluetooth del carro puedo escuchar estaciones creadas a partir de mis bandas favoritas e ir descubriendo nueva musica. Lo mismo para Netflix, con una VPN se obtiene acceso al catálogo de los USA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Voy a ver lo de la VPN. Antes de que bloquearan el acceso, era fan de Pandora.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Buenos días:

En una época fui un gomoso de los celulares. Luego me volví mal dueño, dejé de comprar celulares costosos y empecé a recibir los "sobrados" de mis papás (Cosas como un nokia 1108 que tengo en este momento por ejemplo) Ahora me volvió a dar la "goma" por un celular decente (Mis amigos me tienen mamado con que consiga whatsapp :p ) Y quiero pedirles consejo: Estoy entre un Moto G nuevo y un S3 Usado (Me lo va a vender una "ex" no tan "ex" y me consta que lo ha cuidado bastante). Cual escojo? El presupuesto es de 400. Si saben de algún celular mejor que los anteriores por ese precio, acepto sugerencias.

Saludos...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El negocio de android y lenovo....buenisimo

9utyhequ.jpg
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ahora que hablan de Pandora, que app recomiendan para obtener un VPN de USA con 3G? Estoy usando ''VPN 1 click" que es gratis, pero a veces no es tan estable
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos días:

En una época fui un gomoso de los celulares. Luego me volví mal dueño, dejé de comprar celulares costosos y empecé a recibir los "sobrados" de mis papás (Cosas como un nokia 1108 que tengo en este momento por ejemplo) Ahora me volvió a dar la "goma" por un celular decente (Mis amigos me tienen mamado con que consiga whatsapp :p ) Y quiero pedirles consejo: Estoy entre un Moto G nuevo y un S3 Usado (Me lo va a vender una "ex" no tan "ex" y me consta que lo ha cuidado bastante). Cual escojo? El presupuesto es de 400. Si saben de algún celular mejor que los anteriores por ese precio, acepto sugerencias.

Saludos...

Tengo un moto G excelente equipo, no me gusta que no tiene memoria expandible y en ese aspecto seria mejor el S3, ademas este ultimo tiene algo mas de procesador y mejor camara. Hay un S3 (i747) que la bateria no le dura ni un dia aunque este soporta LTE, al parecer al I9300 le dura algo mas la bateria. Como siempre depende de lo que Ud buSque en un equipo y el uso que se le de, en el papel seria mejor el S3.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Buenos días:

En una época fui un gomoso de los celulares. Luego me volví mal dueño, dejé de comprar celulares costosos y empecé a recibir los "sobrados" de mis papás (Cosas como un nokia 1108 que tengo en este momento por ejemplo) Ahora me volvió a dar la "goma" por un celular decente (Mis amigos me tienen mamado con que consiga whatsapp :p ) Y quiero pedirles consejo: Estoy entre un Moto G nuevo y un S3 Usado (Me lo va a vender una "ex" no tan "ex" y me consta que lo ha cuidado bastante). Cual escojo? El presupuesto es de 400. Si saben de algún celular mejor que los anteriores por ese precio, acepto sugerencias.

Saludos...

Se entiende el concepto.... :D:D