QUE CELULAR TIENEN?

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Tengo un moto G excelente equipo, no me gusta que no tiene memoria expandible y en ese aspecto seria mejor el S3, ademas este ultimo tiene algo mas de procesador y mejor camara. Hay un S3 (i747) que la bateria no le dura ni un dia aunque este soporta LTE, al parecer al I9300 le dura algo mas la bateria. Como siempre depende de lo que Ud buSque en un equipo y el uso que se le de, en el papel seria mejor el S3.

Pues en el papel el S3 es mejor, solo que sería nuevo vs usado. Me gusta tomar fotos pero no es un factor determinante. El S3 es el I9300. Del Moto G me desanima que no tenga memoria expandible aunque lo he visto demasiado rápido para ejecutar las funciones (Muy buena RAM diría yo). Además no le he visto esos bugs tan típicos de Samsung Y es mucho más barato, aunque no se como sería su desempeño con aplicaciones mas pesadas. Por eso mi confusión.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues en el papel el S3 es mejor, solo que sería nuevo vs usado. Me gusta tomar fotos pero no es un factor determinante. El S3 es el I9300. Del Moto G me desanima que no tenga memoria expandible aunque lo he visto demasiado rápido para ejecutar las funciones (Muy buena RAM diría yo). Además no le he visto esos bugs tan típicos de Samsung Y es mucho más barato, aunque no se como sería su desempeño con aplicaciones mas pesadas. Por eso mi confusión.

Si. para mi la memoria es un papel determinante por eso hice lo posible por conseguir el de 16G (realmente son 13G) que es algo aceptable. Cuando se usa buenos planes de datos algunos compensan esta falta de memoria con Gdrive. Pues el Motog G lo noto muy fluido buena camara y como dicen en algunas revisiones es "android puro" lo que lo hace mas fluido, y un factor determiante nuevo y barato. He manejado el i747 y aun con sus 2G de RAM le noto tambien esos bugs.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Les cuento que me llamaron de Claro esta tarde. Me informaron que "en los próximos días" me enviarán a mi dirección de correspondencia una SIM Card nueva (U-SIM) para 4G, con las instrucciones para activarla.

En Laneros había leído que ya están entregando las U-SIM en los CAV a quienes la pidan y tengan un equipo listo para LTE.

Ojalá que sea pronto, para identificar los lugares donde ya tienen radiobases encendidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Efectivamente acabo de corroborar en el mio, sin embargo esperare y ojala sea la excepcion pero casi siempre las nuevas versiones consumen mas recursos que su antecesor.:p
Dígamelo a mí, que estoy súper arrepentido de haber actualizado a 4.3 mi S3. Lo peor que pude haber hecho, especialmente porque ahora consume más batería y se tilda aleatoriamente :rolleyes:, ésto lo reportan muchos usuarios en la red. Por apresurado no busque en google, antes de actualizar. Ahora a esperar que salga pronto kitkat y ojalá corrijan estos fallos.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Efectivamente acabo de corroborar en el mio, sin embargo esperare y ojala sea la excepcion pero casi siempre las nuevas versiones consumen mas recursos que su antecesor.:p

No siempre (supuestamente):

http://www.xatakandroid.com/tag/todo-sobre-android-4-4

http://www.cnet.com/es/google-android-4-4-kitkat/

Dígamelo a mí, que estoy súper arrepentido de haber actualizado a 4.3 mi S3. Lo peor que pude haber hecho, especialmente porque ahora consume más batería y se tilda aleatoriamente :rolleyes:, ésto lo reportan muchos usuarios en la red. Por apresurado no busque en google, antes de actualizar. Ahora a esperar que salga pronto kitkat y ojalá corrijan estos fallos.

http://www.movilzona.es/2013/11/18/...n-el-galaxy-s3-podrian-arreglarse-en-15-dias/


Y un extra que ya utilizo:

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/telegram-el-nuevo-rival-de-whatsapp-_13452057-4
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Lo siento muy fluido, de batería aun no se...

Si le ha visto mejoria en el consumo de RAM?? esto es lo maximo que da el mio con JB 4.3:

Screenshot_2014-02-06-08-28-13.png


Le agradezco el datillo.
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
Recuerden que esta versión intenta optimizar aun mas los recursos de la máquina, de tal manera que pueda ser instalados aun en equipos antiguos con poca memoria RAM.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Les cuento que me llamaron de Claro esta tarde. Me informaron que "en los próximos días" me enviarán a mi dirección de correspondencia una SIM Card nueva (U-SIM) para 4G, con las instrucciones para activarla.

En Laneros había leído que ya están entregando las U-SIM en los CAV a quienes la pidan y tengan un equipo listo para LTE.

Ojalá que sea pronto, para identificar los lugares donde ya tienen radiobases encendidas.

"PP" Usted que celular tiene?

A mi no me han llamado, tengo un iphone 5, sera que aplica para 4G :confused:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Uyyyyyyy pero como lo conoceee....:D:D:D

Y la otra duda, sera que mi celular aplica a 4G con claro (iphone 5)
El A1428 es compatible con la banda 4 y 17.
Y el 1429 con la 1,3 y 5
Y si mal no estoy el 4g de claro es banda 7 osea no es conpatible, le toca cambiarse de operador o subirse al 5s. Sinno lo mata el 4g yo esperaria ya el proximo iphone
No dejan escapar una, lo se porque em este tema escribio cuando lo compro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete