QUE CELULAR TIENEN?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que referencia tiene atras? Es el A14..?


Es A1428...:confused::confused: como quien dice estoy jodido...

El A1428 es compatible con la banda 4 y 17.
Sinno lo mata el 4g yo esperaria ya el proximo iphone
No dejan escapar una, lo se porque em este tema escribio cuando lo compro

Pues dicen que el 4g es más rapido... en ese orden de ideas si es un prioridad, por que con 3g de claro:rolleyes:
Y los $140.000 de pago mensual no se están justificando :(
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Les cuento que me llamaron de Claro esta tarde. Me informaron que "en los próximos días" me enviarán a mi dirección de correspondencia una SIM Card nueva (U-SIM) para 4G, con las instrucciones para activarla.

En Laneros había leído que ya están entregando las U-SIM en los CAV a quienes la pidan y tengan un equipo listo para LTE.

Ojalá que sea pronto, para identificar los lugares donde ya tienen radiobases encendidas.

PP lo quoteo para que nos (me) cuente cómo le ha ido con el note 3, estoy pensando seriamente en cambiar de celular y ese es mi opcionado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Vieron que Google se quedo con el 6% de lenovo en la operación de venta de Motorola
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
PP lo quoteo para que nos (me) cuente cómo le ha ido con el note 3, estoy pensando seriamente en cambiar de celular y ese es mi opcionado.

Saludos

Me ha ido bien en estos 4 meses. Estoy más satisfecho que con los SIII y S4.

Mis peros hasta ahora:

-Nada que Claro libera la actualización para habilitar LTE. Lo más importante, nada de KitKat todavía (mientras que en México, los de Telcel ya recibieron la actualización)

-El parlante y el vibrador podían ser más potentes. A veces pierdo llamadas en ambientes ruidosos, cuando llevo el teléfono en un bolsillo de una chaqueta que no sea delgada.


Algo entre manos google

Con esto sigue teniendo algo de injerencia en el diseño y fabricación de teléfonos y ahora tabletas. Sin embargo, lo más importante es la posición estratégica para potenciar su software en los computadores personales (diversificando el portafolio de Chromebooks y teniendo acceso privilegiado a muchos más canales de comercialización).
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Señores, alguien me puede hacer el favor de decirme cuál es la referencia exacta del Note 3, que funciona con el LTE de los operadores chibchombianos. Es que me están vendiendo un Note 3 N900, pero ni idea si me funcione. Gracias .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
N900 únicamente funciona en 3G.

Para LTE, la referencia es N9005, de la cual hay dos versiones, una compatible con Tigo, Movistar y Claro y otra únicamente compatible con Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo Godinez

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
N900 únicamente funciona en 3G.

Para LTE, la referencia es N9005, de la cual hay dos versiones, una compatible con Tigo, Movistar y Claro y otra únicamente compatible con Claro.

PP y cómo se diferencian esas 2 versiones del N9005?. Me interesa el que es compatible con los 3 operadores en LTE. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
PP y cómo se diferencian esas 2 versiones del N9005?. Me interesa el que es compatible con los 3 operadores en LTE. Gracias.

La de Claro no tiene las bandas que usan Tigo y Movistar (1700/2100 MHz). La otra versión, además de esas dos bandas, trae la de Claro (2600 MHz). Entonces si piensa en hacer portabilidad, le convendría comprarlo en Tigo (preferiblemente) o en Movistar.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Aaaaaaaaaaaah ya me voy a quedar sin el!!! Jajajajaja :p

Que tal salieron los nokia lumia 610?

Que tan viejos son? rapidos, lentos?

me están vendiendo uno

A mi Windows Phone ni me va ni me viene... Me parece raro, habiendo tenido yo Android (Xperia U) e iOS (iPhone 4S)... el único que me trama ahora de Nokia que esté actualmente en el mercado es el 625, que ya viene LTE y tiene una pantalla de 4.7, en el papel, se ve muy bien, algunos se desinflaran por la ram de 512, pero con la simpleza gráfica del sistema operativo "disque" corre muy bien... no se...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
listo kitkat motox tigo...la cámara mejoró bastante (ya se pueden tomar fotos a contra luz), solucionaron (algo que me hacía mucha falta) que al marcar los dígitos salieran los nombres de las posibles coincidencias, la pantalla se ve mucho más grande dado que las barras inferior y superior las pusieron translucidas, cambió el diseño del directorio de contactos, el correo tomo la apariencia de gmail (definitivamente no me gusta):mad:, cambiaron varios items de configuración (agregaron "presiona y paga" para hacer pagos por NFC después de digitalizar una tarjeta y también agregaron "impresión" para conectar el movil a una impresora wifi), ahora se puede escoger cual aplicación debe abrir el Assist cuando se está conduciendo, cambiaron el ícono del quickoffice... eso es lo que he podido notar.


alguien sabe porque google play consume tantos datos en segundo plano? del 5 al 12 de feb consumió 70Mb en la red movil y 1.8 Gb em wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
listo kitkat motox tigo...la cámara mejoró bastante (ya se pueden tomar fotos a contra luz), solucionaron (algo que me hacía mucha falta) que al marcar los dígitos salieran los nombres de las posibles coincidencias, la pantalla se ve mucho más grande dado que las barras inferior y superior las pusieron translucidas, cambió el diseño del directorio de contactos, el correo tomo la apariencia de gmail (definitivamente no me gusta):mad:, cambiaron varios items de configuración (agregaron "presiona y paga" para hacer pagos por NFC después de digitalizar una tarjeta y también agregaron "impresión" para conectar el movil a una impresora wifi), ahora se puede escoger cual aplicación debe abrir el Assist cuando se está conduciendo, cambiaron el ícono del quickoffice... eso es lo que he podido notar.


alguien sabe porque google play consume tantos datos en segundo plano? del 5 al 12 de feb consumió 70Mb en la red movil y 1.8 Gb em wifi

Sera que tiene activado las actualizaicones automaticas?? no sabia donde desactivarlas y eso se la pasaba actualizando un monton de apps.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hice una comparación del HSPA+ de Tigo con el LTE de Tigo. Hasta hoy que es corte pude hacerla porque no queria quedarme sin datos el mes.

Mismo archivo, mismo servidor, resultados no tan sorprendentes para ser servidores internacionales.

Tigo 3G
tigohspa.jpg

Tigo 4G
tigolte.jpg

Ustedes sacaran sus conclusiones, aunque en navegación como este foro si esta volador