QUE CELULAR TIENEN?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se acabaron los 15 dias de prueba de Deezer.
Cuanto estan pagando por el servicio en Colombia?
Por aqui en Canada no hay Spotify. Curiosa la vaina...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-02-14-17-54-39.png
    Screenshot_2014-02-14-17-54-39.png
    951.8 KB · Visitas: 135

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
No me aguanté las ganas y fui a un CAV a que me cambiaran la SIM Card. Pagué $2.320.
Si hubiera esperado a la carta que me iban a mandar, me hubiera salido gratis :p

Aunque no han liberado la actualización para el Note 3 que habilita la opción LTE/WCDMA/GSM Auto en el menú, uno puede activar eso con la aplicación 4G Toggle.

Me llama la atención que con una señal relativamente débil (en ninguna zona he visto todas las rayitas activas), la velocidad sea buena.

También me parece curioso que en la barra de notificaciones de mi teléfono indique 4G en lugar de LTE, como en otros Samsung que he visto (S4, por ejemplo).

P.D.: La SIM Card es gris y dice Claro 4G LTE. Además, la misma sirve tanto para slots normales como para micro (desprendiendo una parte, que se puede volver a pegar con cita, en caso de que se necesite).
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Mi moto G se esta bloquando al utilizar wi-fi y bluetooth al mismo tiempo asi que decide actualizar a kitkat.

Lo noto igual de fluido que con JB pero si noto menor consumo de RAM alrededor de 350M de los 882 reales que tiene. Pienso que funcionaria bien en equipos de gama baja con 512 de RAM. Voy a ver como va con la bateria. No le hecho wipe, dicen que queda aun mejor al realizar el reset.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Mm y como hizo yo quiero actualizar pero no se como es el proceso entonces creí que me aparecía de una en el dispositivo actualizar y nada
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
También me parece curioso que en la barra de notificaciones de mi teléfono indique 4G en lugar de LTE, como en otros Samsung que he visto (S4, por ejemplo).
En el Z10 de mi hermano a veces sale 4G y a veces LTE con Tigo, pero la velocidad en ambas es igual. Nos cuenta que tal la cobertura. En Tigo no es que sea la mejor en Bogotá hasta el momento
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Hoy estuve probando la cobertura en puntos del norte:

-Unicentro/La Carolina: 2 rayas, a veces 1, siempre señal
-Éxito Country: sin señal, a veces 1 raya
-Carrera 19 (entre la 134 y la 100): la intensidad variaba con la zona (desde 4 rayas en la 116 hasta 0 rayas en la 100. Hice una prueba en la 116 y obtuve 19,8 Mbps de bajada y 10,9 Mbps de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y jucariv

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Recurro a ustedes compañeros para resolver una duda.

Mi esposa y yo compramos el Moto G de 16g en Claro hace 1 mes y por esas cosas de la Ley de Murphy, el de ella tuvo que ir a servicio técnico por una falla en la pantalla. (El mio, le doy y le doy mate y le saco chispas a esa pantalla -- estúpidas Angry Birds:mad: --y no le duele una muela)

El cuento es que dieron orden de cambio pero le quieren dar en vez del Moto G, un xt890 (Razr i creo que se llama).
Vale la pena el cambio? Porque ese MotoG es una calidad de aparato.

Escucho consejos...

Gracias!!