Pues apenas nos enteramos de que WhatsApp va a cobrar, empezamos a usar LINE y Telegram. (hasta que dejen de ser al gratín)...
Ese Zuckerberg es capaz de comprar Google con tal de ganárselas todas, qué avariento!!!!
Lo unico que le veo bueno a WhatsApp es que es multiplataforma y por eso se volvio tan popular. De resto tiene bastantes falencias:
- Nada de seguridad, si me consigo el telefono del presidente lo puedo agregar y enviar mensajes sin problema, hasta que me bloqueen.
- Puedo ver fotos y comentarios de perfil de desconocidos, agregando solo el numero.
- Si alguien cambia de linea debo agregarlo con esa nueva linea, si no termino escribiendole al que quedo con esa linea, y viendo fotos de perfil que gente desconocida.
- Muy molesto que se muestre cuando alguien se conecto por ultima vez, falla grave en privacidad y mas maluco aun que habiendo la solución solo este disponible para iPhone, los demas (Android, BlackBerry y WP) a fregarse.
- No permite guardar los historial de los mensajes, a menos que estos estén abiertos. O no he logrado que los guarde, porque cuando instalo esa app en otro equipo solo me lleva mi perfil (foto).
- Seria bueno que tuviera confirmacion de lectura, ahora solo puedo saber si el mensaje llego al servidor y si llego al destinatario.
Yo por ahora sigo con BBM y empezando a usar Telegram. Lastima que Skype sea tan regular y que hayan acabado con el MSN. No le veo ventajas ni a Tango, Snapchat, ni a Viber.