QUE CELULAR TIENEN?

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Recurro a ustedes compañeros para resolver una duda.

Mi esposa y yo compramos el Moto G de 16g en Claro hace 1 mes y por esas cosas de la Ley de Murphy, el de ella tuvo que ir a servicio técnico por una falla en la pantalla. (El mio, le doy y le doy mate y le saco chispas a esa pantalla -- estúpidas Angry Birds:mad: --y no le duele una muela)

El cuento es que dieron orden de cambio pero le quieren dar en vez del Moto G, un xt890 (Razr i creo que se llama).
Vale la pena el cambio? Porque ese MotoG es una calidad de aparato.

Escucho consejos...

Gracias!!

No lo aceptaria, el problema es que no deben tener de 16G, para mi el moto G es mas equipo que el Razr i

Pd: ya me llegaron los cases para el moto G, cualquier cosa MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Alguien me puede dar referenca directas del LG G2. Según he leído en varios reviews, se da parejo con el Note 3, pero a un precio más asequible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Con LTE, ahora sí le estoy sacando jugo al plan de 5 GB mensuales. Tanto, que ya estoy preocupado sobre la posibilidad de llegar al tope antes del 28...

Alguien me puede dar referenca directas del LG G2. Según he leído en varios reviews, se da parejo con el Note 3, pero a un precio más asequible.

Si no necesita lapicito, es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
buenos señores estoy buscando un celular android economico, hasta ahora he encontrado estos 2:
en características al parecer es mas completo el Huawei, pero en calidad no se que tal sera....... ustedes que piensan?
Yo tuve el defy mini, su resistencia al agua y golpes y es buena pero es algo lento y tiene el problema de que la memoria se llena muy rapido, el Y300 no se que tal sera
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Será que ese es el empujón que necesita telegraph o las otras app de mensajería
Pues apenas nos enteramos de que WhatsApp va a cobrar, empezamos a usar LINE y Telegram. (hasta que dejen de ser al gratín)...

Ese Zuckerberg es capaz de comprar Google con tal de ganárselas todas, qué avariento!!!!

images
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Será que ese es el empujón que necesita telegraph o las otras app de mensajería
Ahora que lo dice, entre mis amigos de la U y yo, estuvimos probando Telegram hoy y muy chévere, estable y segura. Tiene funciones chéveres como la autodestrucción de mensajes aunque le faltan otras como los mensajes de voz.
La mayor diferencia con Whatsapp es que los mensajes se guardan en la nube entonces uno puede incluso chatear con sus contactos desde Chrome en el PC, con la capacidad de ver el historial de la conversación.
Recomendado.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pues apenas nos enteramos de que WhatsApp va a cobrar, empezamos a usar LINE y Telegram. (hasta que dejen de ser al gratín)...

Ese Zuckerberg es capaz de comprar Google con tal de ganárselas todas, qué avariento!!!!

Lo unico que le veo bueno a WhatsApp es que es multiplataforma y por eso se volvio tan popular. De resto tiene bastantes falencias:

- Nada de seguridad, si me consigo el telefono del presidente lo puedo agregar y enviar mensajes sin problema, hasta que me bloqueen.
- Puedo ver fotos y comentarios de perfil de desconocidos, agregando solo el numero.
- Si alguien cambia de linea debo agregarlo con esa nueva linea, si no termino escribiendole al que quedo con esa linea, y viendo fotos de perfil que gente desconocida.
- Muy molesto que se muestre cuando alguien se conecto por ultima vez, falla grave en privacidad y mas maluco aun que habiendo la solución solo este disponible para iPhone, los demas (Android, BlackBerry y WP) a fregarse.
- No permite guardar los historial de los mensajes, a menos que estos estén abiertos. O no he logrado que los guarde, porque cuando instalo esa app en otro equipo solo me lleva mi perfil (foto).
- Seria bueno que tuviera confirmacion de lectura, ahora solo puedo saber si el mensaje llego al servidor y si llego al destinatario.

Yo por ahora sigo con BBM y empezando a usar Telegram. Lastima que Skype sea tan regular y que hayan acabado con el MSN. No le veo ventajas ni a Tango, Snapchat, ni a Viber.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
- Muy molesto que se muestre cuando alguien se conecto por ultima vez, falla grave en privacidad y mas maluco aun que habiendo la solución solo este disponible para iPhone, los demas (Android, BlackBerry y WP) a fregarse.
En los iPhone ya asi apague la opción de ultima vez en linea, hay una forma de "burlarla" para los que tienen Android (No se si funcione en WP). Es abrir una conversación con el que usted quiera saber la ultima conexión, tener Whatsapp abierto en 2do plano, cuando este contacto se ponga en linea y se desconecte le va a mostrar la ultima conexión en el que su celular lo vio activo. Ya no podemos ignorar a nadie en paz, y Telegram no da esa opción, Facebook muestra el leido al igual que el Pin. Lo mejor que queda son los SMS
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos

Permitanme irme en prosa. Les cuento que muy contento con el S4. He aprendido a aprovechar de algunas de sus características, bueno lo de la batería de un día de duración pues no hay mucho que hacer.
Les cuento
- es rapido, pongo a reproducir un video almacenado en la tarjeta y ubico el reproductor en pantalla pequeña y en el resto de la pantalla juego solitario y nada lento.
- el texto predictivo una berraquera. Como que el celular aprende a conocerlo a uno. cuando dentro a automóviles colombia y voy a editar un mensaje automáticamente la primera palabra que me muestra es Saludos (como usualmente saludo).
-la calidad de audio von los audífonos es excelente especialmente ayudado por Sound Alive y Adapt Sound (de hecho tengo un pequeño problema auditivo en el oído izquierdo con ciertos tonos e intensidad de audio y Adapt Sound me ha ayudado a mejorarlo).
-la calidad de las fotos tanto de dia como de noche es espectacular.
-la calidad de imagen y la sensibilidad de la pantalla da gusto.
-la función de control remoto con Wach On es chevere. Me doy gusto manejando el tv, el decodificador, el home theater y hasta el AA de mi sitio de trabajo.
- amante al uso de flipboard, wassap. BBM. Revista semana y dinero, bancolombia. El tiempo. Pronósticos de Ideam. Waze. Linio. Line. Viber. Y otra gran cantidad de aplicaciones que me gustan. Juegos no soy muy fanático a ellos.

Y otra serie de características pues que me tiene muy contento.

El problema de recalentamiento que por momentos presentaba a partir de la actualización a Android 4.3 mejoró. Hace algún tiempo que no lo presenta.
Twitter venteado y algo de Facebook tambien. ShoutCast para escuchar buena música especialmente 181.fm the mix channel (pop actual y clásicos. Muy buena lo recomiendo). Tune In para emisoras. Skype y Telegram.

Buen dia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM