QUE CELULAR TIENEN?

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Me regalaron un samsung jet (S800),de momento va muy bien, muy buena pantalla tactil, camara de 5 mp, wifi, se ve de buena calidad.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Me compraran otro celular (He botado/robado como 4) por hay de 200mil/230mil pesos... Que me recomiendan? Que tenga porlomenos MP3 y Radio, y camara. (No lo necesito con plan o algo asi, abierto estaria bien, al estilo mercadolibre)...
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Hasta hace poco se conseguía el Nokia 3500 Classic abierto en menos de $250.000 en Alkosto y K-Tronix. O el 5130, más moderno, por unos $300.000. Pa' qué más, si en unos meses lo va a botar... :razz:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Noo.. Este me durara por lo menos 2 anos :p

Ese Nokia 3500 se ve bueno..
saludos.

PDTA: El Servicio que detecta las canciones o el que dice la cancion cuando uo escucha radio es unico de Sony Ericsson?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El 3500 es bueno, tiene de todo un poco y el tamaño es bastante manejable (además, la carcaza tiene una textura de goma que evita que se le escurra el teléfono de las manos). No obstante, la pantalla podría ser más grande (y con más resolución) y la cámara no tiene flash. Por eso le mencioné el 5130, que sí es mejor en esos aspectos.

El 6300 hace raaaaaato que lo descontinuaron.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
A mí se me hace un robo pagar tanto por un 6300, un teléfono de hace 3 años.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eeeee... si jeje yo pague 110 en reposicion hace 3 años, justamente... y lo vendi usado en 250.000 a un amigo. deberia estar en maximo 220 (aunque eos se puede ofertar)

asi sea de hace 3 años, es mas que excelente. Incluso aun extraño ciertas cosas respecto al N78

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
No sé mucho de celulares, pero lo único que le digo es que no compre SonyEricsson. Qué bichos tan maloos! No sé si es que justo le pegué al que no era y los otros sí son buenos, pero el año pasado compré el W302 y es lo peor de lo peor; menos mal salió barato. Antes tenía un Motorola V3 Negro y era bueno.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi con Motorola si me ha ido mal, y no sólo a mí, mi mamá tiene un pedazo de porquería con un teclado que parece diseñado específicamente para no funcionar, me pasé a Nokia y santo remedio.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo soy el de buenas entonces, con el Motorola me fue muy bien (aunque a mas de un conocido no) y con Sony Ericsson tambien me ha ido excelente.

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Realmente a mi siempre que me he salido de nokia me ha ido mal, he probado con motorola, con sony, con samsung y hasta, Dios me perdone, Kyocera, y siempre siempre regreso a nokia, incluso ahorita con la era blakberry, mi decision siguio sinendo nokia y me ha ido super bien, asi que si me preguntan a mi, nokia cualquier modelo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Bueno muchachos, creo que me tocó entrar al siglo 21 con esto de los celulares...la mona se fue a hacer una especialización a Barcelona y para estar comunicados veo que el Blackberry puede funcionar...¿es cierto que yo desde el tercer mundo le puedo mandar mensajes instantáneos y chatear con ella en tiempo real? ¿qué se necesitaría para eso?...

me ofrecen un BB libre en 400 mil pesos (aun no puedo hacer reposición)...eso es caro? barato?...en españa los BB andan como por 600 euros (ouch!) si aguanta eso?

Con el Skype vamos bien, pero el BB puede facilitar las cosas ¿qué piensan...es viable?

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Juan también te tocaría comprar adicional a tu plan un paquete blackberry, el mas basico en comcel cuesto como 20.000

P.d: Felicitaciones a la mona por la especialización.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Juan también te tocaría comprar adicional a tu plan un paquete blackberry, el mas basico en comcel cuesto como 20.000

P.d: Felicitaciones a la mona por la especialización.

x2

Como su fuerte no será la navegación y el intercambio de mensajes por BB Messenger no consume muchos KB, no tendría que tomar el plan más caro. Averigüe cuántos KB trae el plan de $20000 y el de $28000 y nos informa.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
tomado de la pagina de comcel dijo:
Paquete Blackberry Mail
Caracteristica Descripcion
Valor kilobyte adicional N/A
Cargo Fijo Mensual $20,879.00 *
Kilobytes Incluidos N/A
Megabytes incluidos N/A
Minutos Incluidos N/A
Este Plan incluye servicio de correo Electrónico Ilimitado, una sola cuenta (xxx@.comcel.blackberry.com), y Chat Blackberry ilimitado. No tiene navegación en Internet.
Paquete Blackberry Cool
Valor kilobyte adicional N/A
Cargo Fijo Mensual $29,900.00 *
Kilobytes Incluidos N/A
Megabytes incluidos N/A
Minutos Incluidos N/A
Este Plan incluye 10 cuentas de correo Electrónico Ilimitado (POP3/IMAP4) más la cuenta de Blackberry.xxx@comcel.blackberry.com, Chat Blackberry ilimitado, chat MSN, Google Talk, Yahoo Messenger. No tiene navegación en Internet. No incluye la utilización del equipo como modem. Los servicios de SMS y MMS serán facturados a las tarifas de cada uno de estos servicios como servicios de valor agregado.
Paquete Blackberry Personal 5Mb
Cargo Fijo Mensual $47,954.00 *
Kilobytes Incluidos 5120
Megabytes incluidos 5
Este producto cuenta con el servicio Blackberry BIS limitado de 5MB con la capacidad de configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico (en formato POP3 o IMPA4), mensajería instantánea (Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo, BlackBerry Messenger) y navegación a través del equipo BlackBerry de manera limitada (5 MB) No incluye Navegación conectando el equipo como módem ni consumo de MMS y los consumos adicionales serán cobrados de acuerdo con la política vigente.