Juan, mas bien averigua si puedes manejar Blogaraje por el BB y listo, haces el gasto completo.
Yo creo que sí.
Juan, mas bien averigua si puedes manejar Blogaraje por el BB y listo, haces el gasto completo.
si...desde un principio me dijeron que el blog se puede actualizar desde el BB....
Tengo un volante en el carro con las especificaciones del equipo, mañana se las pongo
vengan, pero con solo saber el pin del BB de ella en españa puedo chatear sin importar el operador? (pongamos que ella sea vodafone o telefónica y yo comcel)
Sí, no importa el operador. Sólo tiene que agregar el PIN de ella a su lista de contactos y nada más... funciona como un MSN Messenger.
Hola, debes ingresar a este link https://tigoonline.tigo.com.co/portal, ahi creas tu cuenta en tigoonline, te debe llegar un mensaje de texto con la clave a tu cel, y yacon esta ingresas y dentro del menu de opciones esta "numeros bacanos" ahi puedes verlos.y como se puede ver esa informacion de los numeros bacanos por la pagina web?
Con mucho gusto, espero que te sea de utilidad.muchas gracias hombre!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: