QUE CELULAR TIENEN?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
si...desde un principio me dijeron que el blog se puede actualizar desde el BB....

Tengo un volante en el carro con las especificaciones del equipo, mañana se las pongo

vengan, pero con solo saber el pin del BB de ella en españa puedo chatear sin importar el operador? (pongamos que ella sea vodafone o telefónica y yo comcel)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y como veo que tu y yo somos como parecidos en eso, el BB nos conversará por dos semanas, como minimo. Ya despues uno le sabe cambiar el tono y hacer una que otra cosa diferente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
si...desde un principio me dijeron que el blog se puede actualizar desde el BB....

Tengo un volante en el carro con las especificaciones del equipo, mañana se las pongo

vengan, pero con solo saber el pin del BB de ella en españa puedo chatear sin importar el operador? (pongamos que ella sea vodafone o telefónica y yo comcel)

Sí, no importa el operador. Sólo tiene que agregar el PIN de ella a su lista de contactos y nada más... funciona como un MSN Messenger.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sí, no importa el operador. Sólo tiene que agregar el PIN de ella a su lista de contactos y nada más... funciona como un MSN Messenger.

Pero al ser por celular, no tendría un costo diferente si es larga distancia? O esa comunicación por Pin entre BBs no tiene nada que ver con el plan de minutos o de datos que se tenga? (Lo siento, yo de eso más bien poco)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
No, las comunicaciones de PIN a PIN consumen KB, no minutos. Y uno paga el precio del KB según el plan BB al que uno esté suscrito.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
cual es la referencia del BB que te estan ofreciendo juan?
De esos planes que estan ahi el mejorcito seria el de 29.900 si solo se usara para chatear, y ademas eso de tener acceso a las cuentas de coreo electronico desde ahi es buenisimo.

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Numeros bacanos de Tigo

Hola , les cuento que me dio por revisar mis números bacanos por tigo online, y me di cuenta que sin mi autorización o solicitud habían desactivado el número al que mas llamo (el de mi novia), y en su lugar había un número que no tengo ni idea de quien sea, quería desactivar ese número, y ni por *300 ni por la web era posible, solo se puede con un mensaje de texto que cobran, finalmente hice esto, reactive el número de mi novia como bacano, y ya el consumo mensual es el que solía tener.
Miramos los números bacanos de ella, y también habían desactivado mi número que es al que ella mas llama.
Bueno comparto esta experiencia por si a alguien le es de utilidad.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Ese blackberry 8520 o Gemini es bastente bueno, cumple con su funcion sin exageraciones. Buena camara(sin flash) y sirve como un model si se tiene datos ilimitados si es el caso. Saludos