Mi papa tambien tiene un Celular chino, negro con pantalla tactil, doble sim, TV, internet, radio, etc. Comprado en Unilago.
Hasta ahora, excelente. Buena senal, la TV tiene mejor senal de la que se espera, buena bateria (vino con 2), dura bastante, esta contento.
El internet inalambrico lo uso yo a veces en la casa, es lentico y no acepta todas las paginas. Sin embargo, para consultar datos, leer cosas o wikipedia, bastante bueno.
saludos.
Bastante bonito, el de mi papa tiene un teclado tactil preciso (en posicion) y delicado, a veces no coje con los dedos y toca hacerle con la punta de algo. Tambien tiene Bluetooth, que le baja bastante la bateria al igual que el uso del internet, filmar y ver TV.
saludos.
claro que tiene baño....húndale mal un botón pa´que vea como se caga en él...
Estoy buscando un chino, de esos con tv. Para ver el mundial en el trabajo......el mas barato que encuentre
Un 8520 en prepago sale en alrededor de $500.000 (en pospago sale en menos de $400.000, según el plan). De todas maneras, comprar un BB libre no vale mucho la pena porque para activar el servicio de correo y el Messenger tiene que acudir directamente a uno de los tres operadores. Y si no piensa aprovechar eso, mejor resulta comprar un Nokia E71 (o un E72 cuando llegue).
Estoy buscando un chino, de esos con tv. Para ver el mundial en el trabajo......el mas barato que encuentre
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: