QUE CELULAR TIENEN?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy mientras hacía una vuelta en Hayuelos aproveché y le compré a mi señora madre un celular muy básico, perfecto para sus necesidades, para reemplazar de una vez por todas el nefasto Motorola W375 que tuvo hasta ahora.

Buscaba algo que se viera aguantador, que fuera Nokia y que al menos tuviera cámara, así que terminé con un 2330 Classic en la maleta, ojalá salga bueno, no tiene mayores gallos, cumple su función básica y no se ve tan arcaico.

Saludos.........

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el 23 de diciembre pasado cai en la tentacion y me compre uno de esos chinos doble sim. Es el jc35, que no es la panela grande copia del iphone, ni el tal miniiphone. Sino un tamaño intermedio. Me valió 300.

hasta ahora he usado poco el tv y el radio; en zonas con buena señal abierta los canales se ven perfectos. Imagino que me será muy util en el mundial de futbol (jeje, si acaso).

la doble sim es una gran ayuda y la pila le dura lo suficiente (sin hablar mucho hasta 4 dias);

la calidad es buena; diría que la misma de cualquier celular y la señal (en llamadas) es perfecta y de buen alcance; incluso en lugares donde solo llegan los nokia.

en lo que si esta llevado es en la navegacion por internet; es normalita, nada que ver con lo que hace un iphone o un nokia de alta gama a pesar de que su apariencia sea la misma del primero; eso si, tiene un manejo (interfaz) exactamente igual al de apple.

en conclusion, es un buen desvare, al que aun no tengo que reprocharle nada pero que es util solo cuando haces lo basico; musiquita y llamadas; si quieres mantenerte en internet o tomar fotos de buena calidad no es la mejor opcion.

Eso si, MIL VECES mejor que el samsung U600 que tenia, el telefono mas mariquita que conozco, que se bloquea con nada, se descarga con mirarlo y sirve para menos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Mi papa tambien tiene un Celular chino, negro con pantalla tactil, doble sim, TV, internet, radio, etc. Comprado en Unilago.

Hasta ahora, excelente. Buena senal, la TV tiene mejor senal de la que se espera, buena bateria (vino con 2), dura bastante, esta contento.

El internet inalambrico lo uso yo a veces en la casa, es lentico y no acepta todas las paginas. Sin embargo, para consultar datos, leer cosas o wikipedia, bastante bueno.
saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Mi papa tambien tiene un Celular chino, negro con pantalla tactil, doble sim, TV, internet, radio, etc. Comprado en Unilago.

Hasta ahora, excelente. Buena senal, la TV tiene mejor senal de la que se espera, buena bateria (vino con 2), dura bastante, esta contento.

El internet inalambrico lo uso yo a veces en la casa, es lentico y no acepta todas las paginas. Sin embargo, para consultar datos, leer cosas o wikipedia, bastante bueno.
saludos.

cuando compré el mio solo buscaba 3 cosas:
1. que no fuera tactil (he manejado varios tactiles chinos y esa gente simplemente aún no sabe hacer eso bien)
2. que tuviera bluetooth
3. con teclado qwerty, me cansé de escribir mensajes con ese tecladito normal.

el que compré llenó mis espectativas, aún no puedo decir mucho de el porque lo tengo hace 2 días, pero hasta ahora estoy muy muy sorprendido (sobretodo porque no esperaba nada de el, pero me ha dado gratas sorpresas)
eso sí, cuando se ve tv, de una baja la batería, pero me parece apenas normal.
por cierto, este fue el que compre:
E75-E75-phone-G-9060.JPG

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Bastante bonito, el de mi papa tiene un teclado tactil preciso (en posicion) y delicado, a veces no coje con los dedos y toca hacerle con la punta de algo. Tambien tiene Bluetooth, que le baja bastante la bateria al igual que el uso del internet, filmar y ver TV.
saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bastante bonito, el de mi papa tiene un teclado tactil preciso (en posicion) y delicado, a veces no coje con los dedos y toca hacerle con la punta de algo. Tambien tiene Bluetooth, que le baja bastante la bateria al igual que el uso del internet, filmar y ver TV.
saludos.

mi hermana tiene una copia de iphone... en estos días me metí a internet a buscar una canción en youtube y casi me vuelvo loco... ese día decidí que no lo quería touch

a este celular definitivamente solo le hace falta el baño.. resulta qeu tambien sirve como camara web en el computador.. me tiene muy contento.. a la fecha solo he encontrado 3 problemas,
el primero y el mas grave:
no he podido encontrar manera alguna de ignorar llamadas, solo las puedo colgar, pero no puedo undir una tecla especial para silenciar el telefono sin contestar...
segundo:
no puedo buscar en la lista de contactos como en un celular normal, es decir copiando el nombre completo, solo con la primera letra
tercero:
cada qeu abro o cierro el teclado qwerty, el celular vuelve al estado de fondo de pantalla, y no se queda en la aplicación que estaba, deberia hacerlo...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Un 8520 en prepago sale en alrededor de $500.000 (en pospago sale en menos de $400.000, según el plan). De todas maneras, comprar un BB libre no vale mucho la pena porque para activar el servicio de correo y el Messenger tiene que acudir directamente a uno de los tres operadores. Y si no piensa aprovechar eso, mejor resulta comprar un Nokia E71 (o un E72 cuando llegue).

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Estoy buscando un chino, de esos con tv. Para ver el mundial en el trabajo......el mas barato que encuentre

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Un 8520 en prepago sale en alrededor de $500.000 (en pospago sale en menos de $400.000, según el plan). De todas maneras, comprar un BB libre no vale mucho la pena porque para activar el servicio de correo y el Messenger tiene que acudir directamente a uno de los tres operadores. Y si no piensa aprovechar eso, mejor resulta comprar un Nokia E71 (o un E72 cuando llegue).

Gracias PP por la respuesta
Ando con una 8320 y no me parece mala, aunque no he probado el Chat BB, el martes pruebo la 8520 y veo si vale la pena la estiradita, aunque yo creo que me voy de 8520, lo de acudir a un operador, toca, pero puedo tener un plan de Blackberry prepago, sea en tigo o en comcel, desconozco movistar. Me ha ido muy mal con los planes postpago, prefiero no tener clausula de permanencia.
Estoy buscando un chino, de esos con tv. Para ver el mundial en el trabajo......el mas barato que encuentre

Le recomiendo uno que es imitación de nokia es el unico teléfono chino que me parece de buena calidad, mi hermano lo tiene y él es bastante destructor de teléfonos y todavía no ha sido capaz.