Gracias PP por la respuesta
Ando con una 8320 y no me parece mala, aunque no he probado el Chat BB, el martes pruebo la 8520 y veo si vale la pena la estiradita, aunque yo creo que me voy de 8520, lo de acudir a un operador, toca, pero puedo tener un plan de Blackberry prepago, sea en tigo o en comcel, desconozco movistar. Me ha ido muy mal con los planes postpago, prefiero no tener clausula de permanencia.
Le recomiendo uno que es imitación de nokia es el unico teléfono chino que me parece de buena calidad, mi hermano lo tiene y él es bastante destructor de teléfonos y todavía no ha sido capaz.
Hablando de los FlanBerrys, vean, hasta en el carro. Ese señor iba ahí pegado y no levantaba la cabeza pa' nada.
La bateria de mi blackberry no me esta durando nada, escasamente me dura medio dia. lo peor de todo es que no lo uso mucho (no vivo pegado al messenger). Antes me estaba durando mas y eso que lo usaba muchisimo mas. No se que hacer con esa vaina que me tiene desesperado.
En el Mono hay un puesto de celulares y chucherías, ahí venden pilas para blackberries a 30-50mil pesos. La verdad el precio no lo recuerdo, pero cuando la pregunté me pareció barata. Salga de eso de una vez...
mmm, lo que pasa es que yo no estudio en los andes, yo estudio en el otro extremo jajaja. Pero si algo se la encargo a alguien. Igualmente gracias por el dato.
Lo que me da piedra es que el celular lo tengo por ahi hace 2 meses no mas.
quien sabe, o si no lo voy a llevar a movistar a ver si me cubren eso ademas de otras pendejaditas que estan molestando por ahi, sino que eso es una tortura pero tocara.
Que BB tiene juan sebastian?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: