QUE CELULAR TIENEN?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Bueno, mis papas me compraron celular. Es un Nokia 2730, me gusto bastante, tiene bastantes cosas. Ahora, tengo una pregunta (ya que en el manual no aclaran del todo), vi que tiene lectura de mapas y GPS, aparecen muchos países, pero no Colombia. Ustedes saben si eso se puede conseguir (almenos el de Bogota) e integrarselo al Celular??..
La segunda pregunta es, tiene Internet. Puedo coger Internet mediante una red inalambrica?, o como es eso (tampoco aclaran en el manual).
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Gracias PP por la respuesta
Ando con una 8320 y no me parece mala, aunque no he probado el Chat BB, el martes pruebo la 8520 y veo si vale la pena la estiradita, aunque yo creo que me voy de 8520, lo de acudir a un operador, toca, pero puedo tener un plan de Blackberry prepago, sea en tigo o en comcel, desconozco movistar. Me ha ido muy mal con los planes postpago, prefiero no tener clausula de permanencia.


Le recomiendo uno que es imitación de nokia es el unico teléfono chino que me parece de buena calidad, mi hermano lo tiene y él es bastante destructor de teléfonos y todavía no ha sido capaz.

No se meta con Malestar!
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731

Pero multitasking solo para 3GS :(

Por cierto, aunque no es un celular, casi es uno gigante... Pude jugar unos minutos con un iPad la semana pasada, y debo decir que me dio una buena sorpresa. Es muy rápido, la pantalla muy buena (los videos se ven bien, aunque si son widescreen se ve muy cortado), y pienso que tiene un potencial muy grande para aplicaciones diferentes de las que estamos acostumbrados. El teclado en pantalla no me pareció muy práctico, pero supongo que como con el iPhone es cuestión de acostumbrarse (nunca va a ser bueno para redactar documentos largos).

Aun no lo compraría, pero dependiendo de como evolucione puede ser muy interesante. Si tan solo tuviera algo similar a OneNote con un stylus (solo para tomar notas) lo compraría sin pensarlo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hablando de los FlanBerrys, vean, hasta en el carro. Ese señor iba ahí pegado y no levantaba la cabeza pa' nada.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0190.jpg
    Fotografía 0190.jpg
    92.6 KB · Visitas: 236

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La bateria de mi blackberry no me esta durando nada, escasamente me dura medio dia. lo peor de todo es que no lo uso mucho (no vivo pegado al messenger). Antes me estaba durando mas y eso que lo usaba muchisimo mas. No se que hacer con esa vaina que me tiene desesperado.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La bateria de mi blackberry no me esta durando nada, escasamente me dura medio dia. lo peor de todo es que no lo uso mucho (no vivo pegado al messenger). Antes me estaba durando mas y eso que lo usaba muchisimo mas. No se que hacer con esa vaina que me tiene desesperado.

En el Mono hay un puesto de celulares y chucherías, ahí venden pilas para blackberries a 30-50mil pesos. La verdad el precio no lo recuerdo, pero cuando la pregunté me pareció barata. Salga de eso de una vez...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
mmm, lo que pasa es que yo no estudio en los andes, yo estudio en el otro extremo jajaja. Pero si algo se la encargo a alguien. Igualmente gracias por el dato.

Lo que me da piedra es que el celular lo tengo por ahi hace 2 meses no mas.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ah, pensé que estudiaba ahí por un par de comentarios que hizo en algún otro tema, lo siento.

Raro eso... Yo tengo el mismo pinche BB hace más de 2 años y la pila me sigue durando lo mismo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
quien sabe, o si no lo voy a llevar a movistar a ver si me cubren eso ademas de otras pendejaditas que estan molestando por ahi, sino que eso es una tortura pero tocara.

Que BB tiene juan sebastian?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mmm, lo que pasa es que yo no estudio en los andes, yo estudio en el otro extremo jajaja. Pero si algo se la encargo a alguien. Igualmente gracias por el dato.

Lo que me da piedra es que el celular lo tengo por ahi hace 2 meses no mas.

medio día??? Eso ni a un companero del trabajo q le da a ese pobre BB todo el día y le aguanta hasta 2 días la batería...

Compadre, haga valer la garantía y q le den una pila buena!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Revise varias cosas:

- Si la conexión está en modo 3G/2G (mayor consumo, porque los baches en la cobertura 3G hace que salte entre 3G y 2G más de lo deseable), sólo 3G (menos consumo que en 3G/2G) o sólo 2G (menor consumo que en cualquiera de los anteriores modos). Ojo: aunque desconozco cómo se comporta 3G en Movistar, debería navegar más rápido que en 2G.

-Si tiene el WiFi encendido: mientras no lo esté usando y lo tenga activado, será otra carga para la batería.

-Si tiene el Bluetooth encendido: mientras no lo esté usando y lo tenga activado, será otra carga adicional para la batería.