QUE CELULAR TIENEN?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Revise varias cosas:

- Si la conexión está en modo 3G/2G (mayor consumo, porque los baches en la cobertura 3G hace que salte entre 3G y 2G más de lo deseable), sólo 3G (menos consumo que en 3G/2G) o sólo 2G (menor consumo que en cualquiera de los anteriores modos). Ojo: aunque desconozco cómo se comporta 3G en Movistar, debería navegar más rápido que en 2G.

-Si tiene el WiFi encendido: mientras no lo esté usando y lo tenga activado, será otra carga para la batería.

-Si tiene el Bluetooth encendido: mientras no lo esté usando y lo tenga activado, será otra carga adicional para la batería.

efectivamente esta en 3G/2G, eso en movistar casi los 2 modos funcionan igual, o sea regular.

El WiFi y el bluetooth siempre los tengo apagados.

yo creo que fue que la bateria se daño porque desde cuando lo compre siempre lo he tenido con la misma configuracion, llevo como una semana con este problemita.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
De todas formas, ensaye usarlo en modo 2G únicamente. La diferencia en la duración de la batería se tiene que notar.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
que tal el sony ericsson satio idou?? estoy loco por ese movil, aunque esta como carito!!!, pero es un todo en 1, grava calidad dvd, full fotos, mp3, celular, todo incluido, ojala se me de, que opinan uds de ese equipo?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que tal el sony ericsson satio idou?? estoy loco por ese movil, aunque esta como carito!!!, pero es un todo en 1, grava calidad dvd, full fotos, mp3, celular, todo incluido, ojala se me de, que opinan uds de ese equipo?

No sé, pero si todos los SonyÑericsson son como el W302, no se lo recomiendo. A mí este sí que me ha salido malo.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
vea pues, que raro, tengo un k790 y me ha salido 1A, para que pero funciona a la perfeccion, y eso que le he dado palo ventiao!!! espero mas opiniones.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a no es que el k790 si es una maravilla, para mi es como el unico sonyericsson que ha valido la pena, el resto son unas porquerias desechables que sacan la mano por todo.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Todos los celulares que he tenido, el único que me amaño es el Iphone 3GS, aunque la batería no le dura un hopo es muy entretenido y muy practico para urgencias de revisar un dato por Internet y no tener un pc cerca y ademas para escuchar música es una bendición.

Desafortunadamente el iphone 3Gs no me duro sino 2 meses, tenia 6% de carga de bateria, hice una llamada, se recalento y se quemo la bateria.. Compre una bateria generica la cambie y me tire la camara y de lo cagado que andaba se me quemo la bateria a los 10 horas :eek:.

Luego de eso me compre el Nokia N97 y nada que ver con lo que podia hacer con el iphone.

Mandare a arregar el iphone en USA y si no tiene arreglo me figura comprar el nuevo que sale en julio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todos los celulares que he tenido, el único que me amaño es el Iphone 3GS, aunque la batería no le dura un hopo es muy entretenido y muy practico para urgencias de revisar un dato por Internet y no tener un pc cerca y ademas para escuchar música es una bendición.

Desafortunadamente el iphone 3Gs no me duro sino 2 meses, tenia 6% de carga de bateria, hice una llamada, se recalento y se quemo la bateria.. Compre una bateria generica la cambie y me tire la camara y de lo cagado que andaba se me quemo la bateria a los 10 horas :eek:.

Luego de eso me compre el Nokia N97 y nada que ver con lo que podia hacer con el iphone.

Mandare a arregar el iphone en USA y si no tiene arreglo me figura comprar el nuevo que sale en julio.

:shock:


¿Y la garantía?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
:shock:


¿Y la garantía?

En colombia, movistar y comcel solo vende el iphone 3Gs de 32Gb y no me alcanzaba (1'900.000) y pues desidi comprarlo en USA en prepago el de 16Gb y desbloquearlo para poder usar en colombia (costo 600 dolares + Taxes) en esa epoca el dolar estaba carito me salio como por 1'500.000....

Pues se imaginara a donde se fue la garantía por instalarle Cydia (Hacerle el Jailbreak).
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hola. El Iphone 3GS se lanzo el Junio del año pasado y se comenzo a vender a finales de Julio y comienzos agosto. El que tiene tu novia debe ser la version 3G.

Ni en comcel ni en movistar comenzaron a vender la version 3GS de 16GB porque necesitaba terminar el stock de los iphone 3G, hace unos 2 a 3 meses movistar comenzo a vender la version 3GS de 16GB y comcel solo la version 32GB.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Supuestamente este es el nuevo iphone pero a mi gusto esta muy cuadriculado y le hace falta las curvas.
 

Archivos adjuntos

  • iphone-4G-e1271728350808.jpg
    iphone-4G-e1271728350808.jpg
    9.4 KB · Visitas: 205

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
que tal el sony ericsson satio idou?? estoy loco por ese movil, aunque esta como carito!!!, pero es un todo en 1, grava calidad dvd, full fotos, mp3, celular, todo incluido, ojala se me de, que opinan uds de ese equipo?

A finales del año pasado ese telefono fue retidado temporalmente de ventas en algunos paises europeos, debido a recurrentes fallos en el software, y quejas de poca duracion de la bateria.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hoy ha sido un dia de sorpresas y de las buenas.. Mi mamá me llevo el iphone 3Gs a USA a que lo repará y entro como garantía sin importar que estuviera desbloqueado (O talves no lo reviso al momento de arreglarlo) y no me cobro un centavo.. Mañana llega mi mamá con mi iphone :-P.

Hoy me entregaron un parcial en la universidad que solo paso tres personas y entre ellos estoy yo jejejeje.

Y para rematar el Cerato Forte hoy me esta haciendo 60km/galon suavizando la patica derecha y echando el aditivo de mojorador de octanaje. (Con ese aditivo solo le echo corriente).