QUE CELULAR TIENEN?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que celular me recomiendan

la duda es....voy a jubilar prematuramente el celular chino.
motivos :

  • pantalla táctil que se descalibra frecuentemente volviendo una hazaña lograr digitar un comando; incluso el mismo que la vuelve a configurar.
  • fragilidad aparente
  • tamaño y peso
  • la tv la uso poco o casi nunca; ya ni para el mundial me interesa.
  • el radio con recepcio deficiente.
  • su casi inexistente camara; su inaportante wifi debido a que el navegador es tan basico que no justifica meterse a la red; la deficiente camara de video.
  • y lo mas desesperante : un (puto) sonido de sable (ya me parece machete salido de funda) que siempre suena al bloquearlo, desbloquearlo, iniciarlo, apagarlo......y que no se puede flashear.....es como tener un duende con un machete que te acosa. una pesadilla de cuchillos.
  • sumele que el sonido es pesimo, con audifonos y sin ellos.
  • mejor dicho odio el chino.
Quiero algo de gama baja media; resistente; con especificaciones normales, que reproduzca bien musica, radio y que tenga muuuuy buena señal...ahh...y preferiblemente con poco peso, tamaño reducido y buen diseño. Presupuesto : max 260.000. la camara no importa que tenga 2.0mpx (da lo mismo si graba video o no) y el wifi no me interesa.

opciones :

  • nokia 5310 xpress music : me gusta el tamaño reducido, el poco peso y el conector universal para audifonos; expandible a 4gb; me preocupa la duracion de la bateria y la recepcion de señal (por el tamaño tan compacto no se si se vea afectada).
  • sony ericsson 580i : todo me gusta excepto por el mayor tamaño y el adaptador para los audifonos.
opiniones ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El 5310 a estas alturas es una reliquia (ni hablar del W580i), mejor ver un Nokia 5130... o un Nokia X3 (aunque creo que podría pasarse del presupuesto, no sé si es pre o post y en qué operadora está). Quizás un SE W395i.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Mi mamá tiene el 5130, le ha salido excelente, alta duración de la pila, MUY buena calidad de sonido, buena resolución de pantalla y en general, me gusta mucho.
Yo tengo el 2730 Classic y me encanta, tiene de todo y las aplicaciones que se le pueden descargar son muy útiles. Ambos los recomiendo y por ejemplo, el 2730 tiene lectura de mapas. La pila tiene una laarga duración y ambos tienen buena recepción de señal. Me gustó que ambos vienen con memoria de 1gb.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El 5310 salió en 2007... el 5130 llegó el año pasado.

El 2730 es otro buen candidato (y es 3G).
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Vieron el iPhone 4 presentado esta semana? Qué tal les parece?

A mi me gustó (aunque la mayoría ya se conocía). Me sorprendió un poco que no duplicaran la capacidad de memoria (sabiendo que existe iPod touch de 64GB) y que la videoconferencia solo funcione con wifi, pues esto no es nuevo y ya existe en muchos celulares y operadores. Chévere la grabación de video en 720p.

La grán decepción (y no es nuevo) es que aquí toque pagar 3 huev*s pues es muy caro en EEUU sin contrato y aun más caro en los operadores colombianos con contrato (si lo traen).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hay muchas opciones por ese precio. De los mencionados solo tengo que decirle que el W580 es un excelente celular, el unico problema es lo delicado de sus materiales.


Otras opciones serian la Moto EM30, Moto E8, Samsung Corby, SE W395.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Vieron el iPhone 4 presentado esta semana? Qué tal les parece?

A mi me gustó (aunque la mayoría ya se conocía). Me sorprendió un poco que no duplicaran la capacidad de memoria (sabiendo que existe iPod touch de 64GB) y que la videoconferencia solo funcione con wifi, pues esto no es nuevo y ya existe en muchos celulares y operadores. Chévere la grabación de video en 720p.

La grán decepción (y no es nuevo) es que aquí toque pagar 3 huev*s pues es muy caro en EEUU sin contrato y aun más caro en los operadores colombianos con contrato (si lo traen).

Ese es el problema de todos sus productos. Muy bonitos y todo, pero muy caros. Lástima. Tampoco me gusta que no le hayan aumentado la capacidad.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ese es el problema de todos sus productos. Muy bonitos y todo, pero muy caros. Lástima. Tampoco me gusta que no le hayan aumentado la capacidad.

Creo que con 32gb es mas que suficiente para lo que sirve... El mio que es uno de 16GB (14.3GB reales), le tengo instalado 64 aplicaciones, 200 canciones, 20 videos y unos fotos. Todavia me queda 8GB de espacio libre.

Caro si esta pero vale cada centavo de lo que cuesta (Al menos lo que cobra en USA jejejeje). El Iphone 4 de 16GB estara en prepago a $599 dolares + impuestos bloqueado para AT&T (Seguramente se podra desbloquear) que saldria al rededor de $650 mas o menos..

Ire por el mio el 12 del proximo mes si alguien se anima.;)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Creo que con 32gb es mas que suficiente para lo que sirve... El mio que es uno de 16GB (14.3GB reales), le tengo instalado 64 aplicaciones, 200 canciones, 20 videos y unos fotos. Todavia me queda 8GB de espacio libre.

Caro si esta pero vale cada centavo de lo que cuesta (Al menos lo que cobra en USA jejejeje). El Iphone 4 de 16GB estara en prepago a $599 dolares + impuestos bloqueado para AT&T (Seguramente se podra desbloquear) que saldria al rededor de $650 mas o menos..

Ire por el mio el 12 del proximo mes si alguien se anima.;)

Pues es que yo de sólo música tengo 21GB (tenía más sino que he borrado una parte), y sé de gente que tiene muuucho más. Y pues a eso sumarle, videos, fotos, aplicaciones, más las cosas de teléfono. Puede que en principio el de 32 alcance, pero puede que se quede corto después.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El 5310 a estas alturas es una reliquia (ni hablar del W580i), mejor ver un Nokia 5130... o un Nokia X3 (aunque creo que podría pasarse del presupuesto, no sé si es pre o post y en qué operadora está). Quizás un SE W395i.


ese ultimo fue; el 395i;

el 580i valia 10 mil pesos mas; pero apenas traia memoria externa de 512gb, era el modelo anterior y algunas funciones inutiles como contador de pasos y shake control.

gracias por la ayuda.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
y ademas de eso se dañan con facilidad, se les caen unas piezas o la tapa deja de correrse (slider), en mi opinion son muy desechables

Claro que los celulares de ahora no salen muy buenos que digamos, ejemplo mi blackberry que de un totazo que se pego dejo de funcionar por completo.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Ayuda!

Compañeros del Foro,

Estoy a punto de realizar un Cambio de Celular, estoy en búsqueda de un SmartPhone con bueno jugetes, pero no muy costoso, estoy cansado de que me los roben o que lo deje botado por hay, voy a hacer un esfuerzo por cuidar el que compre :).

Los Opcionados son:

Nokia 5800
Nokia E71
Nokia N95
Motorola Q11
Samsung Messenger Phone
Samsung SGH-I900_OMNIA
HP 6945


Me encantaría que me den una mano en la elección de Celular y claro, escucho opciones.


Gracias a todos de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El más nuevo es el Samsung Messenger Phone (lanzado hace pocos meses). Los demás tienen más de un año en el mercado (el colmo es el N95, lanzado hace 3 años).

El E71 no es una mala opción porque debe conseguirse a un precio cómodo debido a la llegada del E72. Y no tiene que lidiar con Windows Phone (presente en el Messenger Phone, el Omnia, el HP y el Q11) y sus bugs.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Si el presupuesto lo permite es mejor comprarse un BlackBerry o un Iphone si lo que necesita es un SmartPhone, descartaría el N95 por lo viejo y al N97 también lo descartaría porque como SmartPhone me ha decepcionado porque es muy limitado el sistema operativo que lleva y la pantalla tactil no es tan exacta.