QUE CELULAR TIENEN?

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
¿Y qué tal un Xperia X10?

Me encantaria un Xperia X10 pero aun no ha llegado a Colombia, en Comcel me dijeron que la otra semana, me tocaria esperar y mirar en cuanto sale el chistesito, pero como les dije inicialmente no pienso invertir mas de 1' en el celular debido a mi gran tendencia a dejarlos botados :( y ya he tenido un par de inconvenientes con los amigos de lo ajeno!!!! jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
En lista de precios de Comcel lleva más de un mes. Además, esta noche ví un comercial donde decían que estaba disponible para Comcel Y Movistar.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alguno de ustedes conoce algun sitio bueno aca en bogota para comprar celulares libres a buenos precios?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Pues yo estoy buscando un Smartphone Android, y mirando me encontré con la página de importcelco. De pronto le sirve a juank también.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
La gente de Importcelco (Felipe) es muy amable, y en mi opinion la mejor opcion para comprar celulares gama alta con tranquilidad y cero problemas. Algunas veces dan un poco duro en los precios (sobre todo con los recien salidos), pero una vez estos son mas reconocidos en el mercado colombiano, ellos bajan los precios a niveles muy competitivos...
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo de celulares no sé mucho ni soy muy fanático... Casi todos me han parecido iguales, pero definitivamente el último que tengo sí me ha parecido diferente por lo rápido y funcional. La verdad que estoy contento con este BlackBerry Bold 9700, por fin he sentido la diferencia con otros celulares.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Bueno Muchachos,

Ya Compre Celular, me decidí por un Samsung Messenger Phone (i637), y me ha parecido una exelecnte inversión, la conexión a Internet es muy buena, el Wi-Fi cumple con todo, y a pesar de contar con la versión Estandar de Windows Mobile 6.1 estoy muy contento por que el rendimiento del equipo es espectacular.

Cuenta con una camara de 3.2 MP, pero la calidad fotográfica es muy grande, viene con una memoria MicroSD de 2GB, pero soporta 16GB. viene con 3G, Oficce Mobile preinstalado, Adobe Reader LE.

Es un equipo con muchas prestaciones a un precio bajo, si logro hacer que este equipo me dure todo el año, quizá me anime a que el próximo sea uno mas robusto.

Ya veremos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Se ve interesante, ya me estoy antojando tambien, aunque estoy estrenando un 9700. Esperar a ver en cuanto se consiguen.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues mi Blackberry 8220 ya comenzó a molestar (Me lo esperaba) con el Bluetooth, es imposible activarlo y mucho menos conectarlo con otros equipos, a duras penas lo usaba con el Parrot... Voy a llevarlo a revisión mañana.


Ojala llegue pronto la Torch a ver si cambio la Flip.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ya que ví este tema, que día necesitaba la calculadora y me decia: aplicación no encontrada. Apague el celular y cuando lo prendí, ni aparece.
¿Alguien sabe como encontarla original? ¿Será que la garantía cubre eso?
Mi celular es un Nokia 2730 Classic.
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues mi Blackberry 8220 ya comenzó a molestar (Me lo esperaba) con el Bluetooth, es imposible activarlo y mucho menos conectarlo con otros equipos, a duras penas lo usaba con el Parrot... Voy a llevarlo a revisión mañana.


Ojala llegue pronto la Torch a ver si cambio la Flip.

pero vealo por el lado bueno, es de los celulares que mas le ha durado :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
¿Ya se lo tiró? Primer caso que sé de una persona que le borró la calculadora al teléfono...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
pero vealo por el lado bueno, es de los celulares que mas le ha durado :twisted:

:twisted: jajaja :mrgreen:
saludos.

Claro, todos los días voy cumpliendo récord con mi BB :lol:. No, hablando en serio todavia tengo mis primeros celulares. Solo tengo que cambiarles la pila.


Por lo que veo parece que es un problema normal de ese celular.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Usuario fanático de los Nokia desde mi primer celular paneludo, por allá en 1997-98. Algunos clásicos que tuve incluyeron el 8860 (que le decían "zippo"), el 6100 (en mi opinión tal vez uno de los mejores teléfonos en la historia de Nokia libra por libra) y más recientemente (2006) tuve un N80 Internet Edition. Le tuve muchas, muchísimas ganas a un 8910i (que venía con case en Titanio), pero no puede encontrar uno que sirviera con las bandas utilizadas por los operadores en Colombia en su momento :(

Finalmente, por razones de trabajo migré a Blackberry (8800 luego 8320 y desde Diciembre pasado una Storm II, de la que no tengo queja alguna).

P.


Si, pero hay que ser claros que apagando la radio y usando una conexion wifi no le va a servir el blackberry messenger, solo el msn messenger le servirá, los correos electronicos y demas tambien. Hay que ser muy cuidadosos en ese sentido para despues no pagar cuentas exageradas de rooming.
Opcion: Conseguirse una sim card prepago de un operarador en el pais de estadia que tenga un plan de datos blackberry y asi ya podra hacer lo que usted quiera. Se me ocurre eso.
Saludos..

Todos los servicios de la Blackberry sirven sobre WIFI, apagando el radio sin problema, inclusive el e-mail que llega a través de BES (Corporativo). A mi me ha servido sin problema.

Saludos,

P.