QUE CELULAR TIENEN?

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A mi me gusta mucho el Torch pero le hace falta algunas cositas para hacerlo competitivo hoy en día:

1) Posibilidad de instalar aplicaciones en la memoria secundaria

2) Más procesador con soporte 3D

3) Más pantalla


Yo sé que muchos dirán que puede que no sea necesario o que si se implementa es posible que se disminuya la vida de la batería, pero después de ver los nuevos celulares con resoluciones prácticamente el doble que la que ofrece el último equipo de BlackBerry, pues uno queda como que empezado. Además, con las nuevas aplicaciones que trae BlackBerry 6, la CPU actual (que está bien para un equipo de hace 2 años) no da para basto y se laguea por ejemplo cuando uno está navegando.

Lo otro que "no me lo banco" es que a RIM nadie lo entiende. Tienen su línea Storm que solo sale en operadoras CDMA con soporte para OpenGL pero su producto estrella, el Torch, no le instalaron micro chip para OpenGL. WTF?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Es verdad que si llevo mas de un año con un operador x ellos están obligados por ley a abrirme las bandas y dejar libre el teléfono para utilizarlo con el operador que me de la gana ?
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Es verdad que si llevo mas de un año con un operador x ellos están obligados por ley a abrirme las bandas y dejar libre el teléfono para utilizarlo con el operador que me de la gana ?

Es cierto, después de un año usted puede exigirle a su operador (TIGO, Movistar, Comcel) que le remuevan el "SIM Lock" al teléfono.

Saludos,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy esos dos me interesan para cambiar mi N78... algún precio estimado para reposición (plan como de 550 minutos en Comcel)? Con cuál se quedarían?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
No aparecen precios para reposición (toca preguntar en un CAC), aunque la diferencia con respecto al precio normal debería ser relativamente pequeña (como ha sucedido de un par de años a la fecha en Comcel).

Ya me apunté para el Torch, al menos para ver si me invitan al lanzamiento :mrgreen:
Por ahora, siendo usuario de Blackberry, no me cambiaría a un iPhone.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, y cuánto estima que pueda costar uno de esos? (El BB, el otro en un plan similar me saldria como en 870.000 a 1.1 millones)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Qué tiene de raro el Motorola? Se ve como chévere.

Me gustaría es el iPhone 4 de 32GB porque ya quedo con todo en 1, aunque quién sabe en cuánto me salga (movistar). Habrá que echarse la pasadita y preguntar. Lo bueno es que contaría con la plata que me entre al vender mi Touch.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo tengo el Moto Milestone, pero lo compré directamente en USA. Es una berraquera de teléfono, aunque preferiría el iphone4, justamente para tener todo en 1.

Un saludo.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo me puse a comprar el iphone 4 hace una semana a un amigo, y viene comcel a regalarlo x 1600.000 en prepago!!! esta a muy buen precio, en plan tmb sale economico.

Pero no me arrepiento, es un excelente equipo...
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Pues el mio no tiene ni ese ni el antenagate. Segun lei, los q traeran comcel y movistar tampoco lo traen, por lo menos el de la antena.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Probablemente estos lotes de fabricación ya no tengan el "problema" de la señal, pero también hay que decir que hay que coger el teléfono de forma muy antinatural para que el problema se presente, y aún así, es difícil que la llamada se le caiga.

salu2
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo estoy esperando los precios del BlackBerry Torch a ver si aguanta pasarse o no... El otro que aguanta de la camada que llegó es el Motorola Milestone, aunque su teclado es anti ergonómico.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo estoy esperando los precios del BlackBerry Torch a ver si aguanta pasarse o no... El otro que aguanta de la camada que llegó es el Motorola Milestone, aunque su teclado es anti ergonómico.

No Julián el teclado del MILESTONE no sólo no es ergonómico, es el PEOR!!! de todos los teclados. Sin embargo el de la pantalla lo suple muy bien (teniendo en cuenta que la pantalla es capacitiva, y por tanto super rápida)

Se hubieran ahorrado ese teclado... (bueno de hecho lo hicieron con el Moto Droid X)

Salu2
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
En barranquilla ya hay gente que tiene el torch traido directamente de usa y lo venden a 1'100 libre, me imagino que en operador saldrá a un precio similar al iphone 4.

Yo estoy enamorado de un xperia 10 mini, pero sigue estando muy carooo.