Pues el mio no tiene ni ese ni el antenagate. Segun lei, los q traeran comcel y movistar tampoco lo traen, por lo menos el de la antena.
Al fin cuál es/era exactamente el problema con la atena? Simplemente no cogía la señal o es que se iba a cada rato? Eso es lo de antenagate, o qué es?
No sé exactamente qué es antenagate, pero sí sé que el iPhone tuvo problemas de señal, pues al poner el dedo en un preciso lugar del teléfono se perdía la señal completamente. Esto se arreglaba poniéndole una cinta o un forro en ese exacto lugar, que era como el empate de dos piezas, según recuerdo.
Espero haber despejado sus dudas respecto al iphone 4 :-D
Gracias, lisheng. O sea que entonces con los nuevos ya no debería haber ningún inconveniente con la señal? Hay algún otro problema conocido?
En Comcel también tienen el iPhone4 (ver enlace en mensajes anteriores).
Pregunto es si en Comcel tienen MicroSim
Pero por esas cosas técnicas, recomendarías comprarlo en este momento?
Pues hoy averigué, y manteniendo mi plan, el iPhone 4 de 32GB me saldría en 1'300... mm, tal vez mejor esperar. Y por otro lado, también había oído sobre el problema con el huequito para la SIM, que supuestamente es más pequeño y las SIM de aquí no cabrían. Si yo traigo uno de USA, me imagino entonces que no serviría, cierto?
Me podrías reenviar ese correo? juliand ARROBA laneros PUNTO com.Recibí un correo de Comcel en el cual me informan que el Torch estará disponible a partir del próximo lunes en los Centros de Atención, sin mencionar aún el precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: