QUE CELULAR TIENEN?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Tengo una pregunta... Acabo de pedir por reposición el Blackberry 9800, ¿ese es el mismo Torch?

Edito: Me dijeron que tenía GPS...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
No he ido a averiguar y no han subido la información sobre los precios ni en Comcel.com ni en el CAC Virtual, pero en Laneros leí que en pospago costaba alrededor de $1,05 Millones. ¿Es cierto?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La verdad mi papá lo negoció por mí y lo sacó por menos de la mitad de ese precio, incluyendo la devolución de mi celular actual (un BB que ya tiene más de dos años, jeje).

Por eso estaba confundido con el modelo, porque me cuesta mucho pensar que cueste tan poco. Aunque hay que aclarar que yo estoy en el plan de la empresa, donde se tienen más de 300 líneas, entre otros factores favorables de negociación.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo ni lo averiguo porque supongo que a movistar no ha llegado, y ademas esas reposiciones son carisimas y peor aun teniendo en cuenta que mi linea es de la empresa con un plan grande.
Igual esperare a ver alguno en vivo y ahi decidire si cambio o no
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Una pregunta que tal sera el BB 9100 3G? Con solo navegacion de internet y tomar fotos debes en cuando cuanto dura en promedio la bateria?

Que opinan de el SE Xperia Mini?
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
John's Phone

¿y por qué no volver a lo básico? Este teléfono seguro le va a gustar a mucha gente:

business_3.jpg_thumb.jpg
business_4.jpg_thumb.jpg
oorknopje_1.jpg_thumb.jpg
business_2.jpg_thumb.jpg


http://www.johnsphones.com/
http://www.youtube.com/watch?v=1e2TCLiDECw
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Tengo un Samsung Omnia HD 8910... Probablemente muchos no sepan cual es este celular pero el que esta metido en ese cuento deberia saber cual es... En su momento creo que fue el mejor celular del mundo por aproximadamente 6 meses.. Fue el primer celular en salir al mercado con grabacion de video en HD y con camara de 8 megapixeles.. Tambien creo que fue el primer celular en incorporar una pantalla AMOLED y muy grande de paso (3.7" diagonal).. Lo mejor de todo es que lo quiero vender.. Si alguien esta interesado diganme.. Lo compre exactamente el 11 de Septiembre del 2009, me encuentro en barranquilla.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
desde el miercoles me acompañara un nokia n97 y ando buscando plan de datos!!! alguien sabe que tal es el de UFF?

gracias!!

Mala elección amigo, yo tuve uno y sinceramente me aburría con su pésimo rendimiento (Me refiero gráficamente).
La pantalla tactil es desesperante porque es muy difícil manejarlo con los dedos, con el lapiz si es un poco mas exacto pero algunas aplicaciones no son muy fluidos y el GPS nunca lo pude hacer funcionar.

Bueno ese es fue mi experiencia con un N97, en la epoca cuando apenas salio el N95 eso era la locura, la ultima tecnología del momento con una cámara de 5MP, GPS incorporado y con su avanzado sistema operativo pero el error de NOKIA fue que en el ambito del Software no ha actualizado casi nada en el transcurso de estos años desde que salio el N95, el software del N97 es el mismo del N95 solo que no agregaron funciones para pantalla tactil. Para que sirve tener un hardware de ultima tecnología si no tiene un software lo suficientemente bueno para administrarlo.

El cuello de botella del N97 es su software, hubieras comprado el Nokia N900 es que esta un poco mas barato y su S.O Maemo es muy bueno.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludo

Amigos, yo por obligacion tengo que tener dos celulares, uno para la empresa en la que trabajo y otro para una agenciia comercial en la cual trabajo tambien, cada una me da cel.

en el momento tengo do2 Black B un pearl y un curve.

el pearl ya es hora de cambiarlo porque se me esta bloquiando y ya esta muy aporriado. como ya tengo el otro BB no necesito mas plan de datos si no que pase todo los contactos BB, messenger y correos al curve, quedandome este como full internet y datos.

quiero en el otro cel que sea muy multimedia, no me interesa conexion de datos pero si que pueda meter musica en cantidad, tomar buenas fotos, que pueda salir a montar en bicy con un aparatico full en gallitos.

que me recomiendan que no se iphone 4 no le voy a meter un millon a esa vaina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que tal es el xperia mini?, me interesa y me parece espectacular por su tamaño

Mi papa compro ese (el mini y el otro, porque tiene 2 celulares)... y lo unico que hace es quejarse: que muy jodido de manejar, que no coge señal, que no escucha bien, que no ve la pantalla (ese si es problema de él)... Yo tampoco es que sea muy diestro manejando celulares, pero sí es como complicado.

P.D. Yo ya casi le cojo el tiro a mi BB 9800 Torch; por ahora lo recomiendo.