Si claro, no mas a como esta la Volvo XC-90? Y de esas aca en Bogota se ven a menudo, lo que hay aca es billete mal repartido pero hay, esa gente que compra tiquete a USA para comprarse un Iphone pues bien por ellos, a lo mejor si se los roban pues no les dara muy duro en sus finanzas pero a la mayoria de parroquianos (me incluyo) hace uno un esfuerzo para comprarse un bicho de esos para que un hpta se lo robe a uno y queda uno como los terneros y no seria para nada fácil sacar otros 2 o 3 millones para comprarse otro Iphone, y con este X sacar otros 4 millones
Si a mi en el 2015 por un una pecueca, una perola de Huawei Ascend G310 casi me apuñalan como seria por un Iphone? lo pican a uno esos hptas, y me habia costado $390.000 y me duro como 6 meses, toco descuadrarme y comprarme otro un poquitico mejor que me costo casi 500 hace 2 años, desde ahi dije nuuuuuuu no le meto mucha plata a un celular, si uno andara siempre en carro, pues para que, lo pienso porque se que esos Iphone son buenos, pero uno que de vez en cuando le toca montar en Transmilenio, SITP
y con IPhone pues