QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Lo que si me parecio tremendo fue la posibilidad de grabar 4K a 60 FPS, y 1080 a 240!, el resto.... si esta chevere pero no se. Creo que paso este año de cambiar cel (o esperar el Pixel 2?), me gustaria un Iphone X pero 4.7" tal vez el otro año :)

Chévere el video, pero si sigue grabando el sonido en mono como todos los iPhone hasta el 7... qué desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
indudable que Apple tiene productos muy buenos. pero mil dolares por un celular, cuando por necesidad muchas veces me toca contestar estando en la calle, que lo uso para cosas basicas que con un equipo de menor gama quedo satisfecho...no se, cada quien hace con su plata lo que le de la gana, pero siempre que hago una compra la prioridad es costo/beneficio. A Apple le meto esa plata a un Imac, un macbook, pero nunca a un celular, menos aca en Colombia donde por robarle un bicho de esos le dan 1000 puñaladas.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hombre en el país del sagrado corazón de todo se ve, ya hasta hay quien compró pasaje para ir a comprarlo directamente en USA, así que lo que hay es plata hp pero en manos de otros

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si claro, no mas a como esta la Volvo XC-90? Y de esas aca en Bogota se ven a menudo, lo que hay aca es billete mal repartido pero hay, esa gente que compra tiquete a USA para comprarse un Iphone pues bien por ellos, a lo mejor si se los roban pues no les dara muy duro en sus finanzas pero a la mayoria de parroquianos (me incluyo) hace uno un esfuerzo para comprarse un bicho de esos para que un hpta se lo robe a uno y queda uno como los terneros y no seria para nada fácil sacar otros 2 o 3 millones para comprarse otro Iphone, y con este X sacar otros 4 millones :confused:

indudable que Apple tiene productos muy buenos. pero mil dolares por un celular, cuando por necesidad muchas veces me toca contestar estando en la calle, que lo uso para cosas basicas que con un equipo de menor gama quedo satisfecho...no se, cada quien hace con su plata lo que le de la gana, pero siempre que hago una compra la prioridad es costo/beneficio. A Apple le meto esa plata a un Imac, un macbook, pero nunca a un celular, menos aca en Colombia donde por robarle un bicho de esos le dan 1000 puñaladas.

Si a mi en el 2015 por un una pecueca, una perola de Huawei Ascend G310 casi me apuñalan como seria por un Iphone? lo pican a uno esos hptas, y me habia costado $390.000 y me duro como 6 meses, toco descuadrarme y comprarme otro un poquitico mejor que me costo casi 500 hace 2 años, desde ahi dije nuuuuuuu no le meto mucha plata a un celular, si uno andara siempre en carro, pues para que, lo pienso porque se que esos Iphone son buenos, pero uno que de vez en cuando le toca montar en Transmilenio, SITP :rolleyes: y con IPhone pues :rolleyes:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si claro, no mas a como esta la Volvo XC-90? Y de esas aca en Bogota se ven a menudo, lo que hay aca es billete mal repartido pero hay, esa gente que compra tiquete a USA para comprarse un Iphone pues bien por ellos, a lo mejor si se los roban pues no les dara muy duro en sus finanzas pero a la mayoria de parroquianos (me incluyo) hace uno un esfuerzo para comprarse un bicho de esos para que un hpta se lo robe a uno y queda uno como los terneros y no seria para nada fácil sacar otros 2 o 3 millones para comprarse otro Iphone, y con este X sacar otros 4 millones :confused:



Si a mi en el 2015 por un una pecueca, una perola de Huawei Ascend G310 casi me apuñalan como seria por un Iphone? lo pican a uno esos hptas, y me habia costado $390.000 y me duro como 6 meses, toco descuadrarme y comprarme otro un poquitico mejor que me costo casi 500 hace 2 años, desde ahi dije nuuuuuuu no le meto mucha plata a un celular, si uno andara siempre en carro, pues para que, lo pienso porque se que esos Iphone son buenos, pero uno que de vez en cuando le toca montar en Transmilenio, SITP :rolleyes: y con IPhone pues :rolleyes:
Jaja hp no más veo tu mensaje, y paso a ver el de avistamientos y me encuentro la foto del un BMW i8 no mejoda que lo que hay es plata pero en manos de otros ajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Por comodidad para el trabajo, mi esposa cambió el MotoG primera generación (1 GB RAM, 8 GB almacenamiento). Compramos un Xiaomi Note 4 y hasta el momento lleva 15 días en los que ha trabajado "más cómoda" revisando correos, editando documentos sencillos, sin necesidad de usar el portátil.

El celular tiene un diseño sencillo, obviamente el desempeño y características hacen diferencia con la "flechita" que tenía. Para conseguirle protector de pantalla y "funda" fue necesario ir hasta Unilago. La batería ha durado poco más de 48 horas para volver a cargarla. Tiene unas funciones de "segunda cuenta" que por falta de tiempo no hemos podido revisar. Me pareció una mejor compra comparado con Huawei y MotoG del mismo precio (COP$600.000) en el momento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Por favor podria citar la fuente; solo sabia que desaparecia el acabado "RED" pero no los 7 y/o 7s

Tiene razón.

Aunque 7S no existe.

205626_3_59b82f17a589a.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Muy parejos, pero el iPhone 8 sigue grabando videos con audio monofónico.


Para mí, sí se justifica preferir un Note 8 vs. los S8/S8+, solamente por las cámaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No se si esta inquietud va acá, me disculpan si no...:

Tengo un problema con mi Galaxy S7 (Movistar) y es que no 'reconoce' ninguna otra sim que no sea la mía propia. Hice pruebas con todas las sim de la casa (que son del mismo operador) y en todos los casos no pasa de "Solo llamadas de emergencia"; intento hacer alguna llamada y sale "No registrado", obviamente no sale la llamada.

El teléfono lo compré directamente a Movistar en uno de sus centros de experiencia hace 4 o 5 meses, con línea nueva (línea que cancelé pues sólo me interesaba el equipo). En su momento salió funcionando con esa sim pero al día siguiente puse mi sim principal (también Movistar) y funcionó sin ningún problema. Hice todo el trámite de mudar el registro de IMEI a mi línea principal recién compré el aparato para no tener algún problema con que funcionara con otra línea (a pesar de que TODO está a mi nombre y siempre lo ha estado, no he hecho portabilidad de otro operador, traspaso de líneas, nada.).

Llamo a Movistar recién detecto el problema, luego de hacerme esperar al teléfono me dicen que no me preocupe porque el teléfono no tiene algún registro negativo (el IMEI está limpio y a mi nombre, obvio pues ellos me lo vendieron no?). Y que me dirija a servicio técnico porque al parecer hay un daño en el aparato que de alguna manera hace que sólo pueda registrarse a la red con la sim que viene usando desde el día siguiente en que se compró.

¿No es muy extraño que no se pueda conectar a la red celular con otras sim de Movistar también? Hice luego prueba con sim de otro operador y tampoco las pudo registrar... básicamente funciona sólo con la mía! Pero tampoco aparece mensaje de sim card restringida o algo que hiciera pensar que tiene bandas cerradas.

¿Alguno tiene idea de qué puede estar pasando? Quiero explorar todas las opciones antes de ir a dejarles el teléfono allá a Movistar por 15 días en servicio técnico y que me salgan con un chorro de babas...
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenas por acá. Tengo un Huawei P9 desde hace unos meses, que hasta ahora se me ha hecho muy normal (venia de un 6 plus al cual le rompí la pantalla), pero pues cumple...de pronto lo mas chevere es la calidad de las fotos, pero extraño un poco la pantalla mas grande sobre todo para el office, dado que esta de todas maneras para eso se me hace algo pequeña...Vi con precios similares un Mate 9...que tal salen esos?, la verdad tuve muchos años iPhone pero me mamo un poco lo restrictivo del almacenamiento (a este le tengo tarjeta de 128 GB mas los 32 que trae de base) y lo caros! ya la verdad se pasan...entonces la verdad estoy poco dispuesto a volver a los precios de iPhone y aunque el S8+ me parece muy lindo, también tiene precio fuerte...sera que para manejar office en el celular si saldrá bueno ese mate 9? da lo mismo quedarse con el P9? (también le quebré la pantalla jejeje, pero me van a dar uno nuevo por el seguro), o me espero a ver q coños mas sacan de aquí a fin de año? (no se si ya haya un mate 10 o algo así)...ya que logre salirme de la secta de la manzanita jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Buenas por acá. Tengo un Huawei P9 desde hace unos meses, que hasta ahora se me ha hecho muy normal (venia de un 6 plus al cual le rompí la pantalla), pero pues cumple...de pronto lo mas chevere es la calidad de las fotos, pero extraño un poco la pantalla mas grande sobre todo para el office, dado que esta de todas maneras para eso se me hace algo pequeña...Vi con precios similares un Mate 9...que tal salen esos?, la verdad tuve muchos años iPhone pero me mamo un poco lo restrictivo del almacenamiento (a este le tengo tarjeta de 128 GB mas los 32 que trae de base) y lo caros! ya la verdad se pasan...entonces la verdad estoy poco dispuesto a volver a los precios de iPhone y aunque el S8+ me parece muy lindo, también tiene precio fuerte...sera que para manejar office en el celular si saldrá bueno ese mate 9? da lo mismo quedarse con el P9? (también le quebré la pantalla jejeje, pero me van a dar uno nuevo por el seguro), o me espero a ver q coños mas sacan de aquí a fin de año? (no se si ya haya un mate 10 o algo así)...ya que logre salirme de la secta de la manzanita jajaja

El Mate 10 va a ser lanzado dentro de 3 semanas, así que el Mate 9 no demora en bajar de precio.