QUE CELULAR TIENEN?

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El Mate 10 va a ser lanzado dentro de 3 semanas, así que el Mate 9 no demora en bajar de precio.
BUEN DATO. Bueno felizmente me espere. Voy a recibir el P9 nuevo de reposición y por allá en diciembre miro a ver q hago tons.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ya estoy dudando de la confiabilidad y calidad de Lenovo/motorola.

En los últimos días mi motorola G4 plus esta presentando problemas, el celular comenzó a apagarse cuando me llegaban mensajes de WhatsApp y creí que era cuando la batería estaba por debajo de 15%, pero ahora se me apaga aleatoriamente cuando me llegan mensajes y lo peor es que se pierden.

Busqué en internet y parece que muchas personas tienen el mismo problema y Lenovo no hace nada, solo encuentro soluciones empíricas de otros usuarios.

Alguno tiene ese problema ?, mientras tanto me va tocar probar con un cargador que no sea turbo, restablecer el dispositivo o en el peor de los casos llevarlo a movistar por garantía y pedir que le cambien la batería (algunos dicen que ese es el problema).
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya estoy dudando de la confiabilidad y calidad de Lenovo/motorola.

En los últimos días mi motorola G4 plus esta presentando problemas, el celular comenzó a apagarse cuando me llegaban mensajes de WhatsApp y creí que era cuando la batería estaba por debajo de 15%, pero ahora se me apaga aleatoriamente cuando me llegan mensajes y lo peor es que se pierden.

Busqué en internet y parece que muchas personas tienen el mismo problema y Lenovo no hace nada, solo encuentro soluciones empíricas de otros usuarios.

Alguno tiene ese problema ?, mientras tanto me va tocar probar con un cargador que no sea turbo, restablecer el dispositivo o en el peor de los casos llevarlo a movistar por garantía y pedir que le cambien la batería (algunos dicen que ese es el problema).
Mi esposa tiene un Moto G 4play y cuando activa la cámara y deja de usarla siempre se le vuelve a abrir y claro, empieza a disparar fotos. Un día le tomó como 30 fotos sin darse cuenta.
No sé si estén relacionados los incidentes pero ahí le comento.



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Por si acaso, están exhibiendo el Galaxy Note 8 en K-tronix frente a Unicentro, tanto en negro como en dorado.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ya estoy dudando de la confiabilidad y calidad de Lenovo/motorola.

En los últimos días mi motorola G4 plus esta presentando problemas, el celular comenzó a apagarse cuando me llegaban mensajes de WhatsApp y creí que era cuando la batería estaba por debajo de 15%, pero ahora se me apaga aleatoriamente cuando me llegan mensajes y lo peor es que se pierden.

Busqué en internet y parece que muchas personas tienen el mismo problema y Lenovo no hace nada, solo encuentro soluciones empíricas de otros usuarios.

Alguno tiene ese problema ?, mientras tanto me va tocar probar con un cargador que no sea turbo, restablecer el dispositivo o en el peor de los casos llevarlo a movistar por garantía y pedir que le cambien la batería (algunos dicen que ese es el problema).

Voy a decir como algunos foristas de Ford :p:D pero a mi me ha ido bien, ya voy para un año con el Motorola G4 Plus y hasta el momento perfecto, sin problema alguno, pero si he escuchado y leido bastantes fallas de diversos modelos de Motorola :(, como que ya no es lo mismo que antes y lo mas seguro es que el proximo celular no sea Motorola, la probabilidad de que falle como que es bien alta :(
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La falla más común de esos equipos junto con la de la apagadera es el bloqueo de la barra de notificaciones, nada grave, en 30-40 minutos se soluciona en Movistar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ya estoy dudando de la confiabilidad y calidad de Lenovo/motorola.

En los últimos días mi motorola G4 plus esta presentando problemas, el celular comenzó a apagarse cuando me llegaban mensajes de WhatsApp y creí que era cuando la batería estaba por debajo de 15%, pero ahora se me apaga aleatoriamente cuando me llegan mensajes y lo peor es que se pierden.

Busqué en internet y parece que muchas personas tienen el mismo problema y Lenovo no hace nada, solo encuentro soluciones empíricas de otros usuarios.

Alguno tiene ese problema ?, mientras tanto me va tocar probar con un cargador que no sea turbo, restablecer el dispositivo o en el peor de los casos llevarlo a movistar por garantía y pedir que le cambien la batería (algunos dicen que ese es el problema).
Yo tengo el g5 plus desde mayo; hace como dos meses empezó a reiniciarse, se ponía lento y se reiniciaba solo. Luego de esto empezó el carma del micrófono, literalmente no me escuchan si no pongo el teléfono en alta voz y hablo muy duro. Al igual que usted estuve leyendo en la página de Lenovo y parece ser mal de esta generación.

Hace unos días se actualizó el software y no se ha vuelto a reiniciar, será esperar a ver si con eso se solucionó.

Estoy pendiente de llevarlo a garantía para que solucionen el problema del micrófono. Primera vez que un teléfono nuevo molesta tanto.



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Chévere el video, pero si sigue grabando el sonido en mono como todos los iPhone hasta el 7... qué desperdicio.

No le veo utilidad en mi caso personal grabar un vídeo en estéreo. Desde que la
Imagen sea buena al igual que el sonido obviamente, para qué querría por dar un ejemplo los vídeos de mis hijos en el mar o en la piscina en estéreo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
No le veo utilidad en mi caso personal grabar un vídeo en estéreo. Desde que la
Imagen sea buena al igual que el sonido obviamente, para qué querría por dar un ejemplo los vídeos de mis hijos en el mar o en la piscina en estéreo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por pura casualidad va a un espectáculo musical y graba un video en monofónico, lo entenderá.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si por pura casualidad va a un espectáculo musical y graba un video en monofónico, lo entenderá.

Seguramente sí, en esos casos debe ser muy útil tener esa característica disponible... por cierto cada vez que voy a un concierto y veo a la mayoría gabando y preocupado por el celular y con las manos y brazos temblándoles por llevar media hora con los brazos arriba pienso "patéticos" jejeje, espero no sea su caso jefe. :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y JD93
A

Alcaravan04

Guest
Yo tengo el g5 plus desde mayo; hace como dos meses empezó a reiniciarse, se ponía lento y se reiniciaba solo. Luego de esto empezó el carma del micrófono, literalmente no me escuchan si no pongo el teléfono en alta voz y hablo muy duro. Al igual que usted estuve leyendo en la página de Lenovo y parece ser mal de esta generación.

Hace unos días se actualizó el software y no se ha vuelto a reiniciar, será esperar a ver si con eso se solucionó.

Estoy pendiente de llevarlo a garantía para que solucionen el problema del micrófono. Primera vez que un teléfono nuevo molesta tanto.



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Moto X de primera generación, lo tengo hace mas de 3 años (comprado en claro en promoción por viejo, 500 mil COP), ya no se le consigue nada, esta desnudo, ha recibido golpes, uso normal, nada de aplicaciones avanzadas, con gueis se gasta la pila en par patadas, con uso moderado aguanta el día, se me ha caído un par de veces así sin ninguna protección. Esta bueno y es hasta simpático. A veces le da por calentarse pero lo apago y se le pasa la fiebre.

Como que ya no los hacen igual o la gama superior es mas confiable.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Moto X de primera generación, lo tengo hace mas de 3 años (comprado en claro en promoción por viejo, 500 mil COP), ya no se le consigue nada, esta desnudo, ha recibido golpes, uso normal, nada de aplicaciones avanzadas, con gueis se gasta la pila en par patadas, con uso moderado aguanta el día, se me ha caído un par de veces así sin ninguna protección. Esta bueno y es hasta simpático. A veces le da por calentarse pero lo apago y se le pasa la fiebre.

Como que ya no los hacen igual o la gama superior es mas confiable.

Es cierto, el último buen Moto fue el Moto X2 el reemplazo de ese, después de eso los absorbió Lenovo y se traslado todo hasta china incluso había desaparecido Motorola de sus serigrafias y solo lo vendían como Moto by Lenovo, yo al día de hoy si tuviera que cambiar mi celular iria por Nokia o espero que Google se le vea la mano en los HTC que vienen, Moto fue bueno cuando revoluciono actualizaciones y demás pero ya eso se olvido.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Es cierto, el último buen Moto fue el Moto X2 el reemplazo de ese, después de eso los absorbió Lenovo y se traslado todo hasta china incluso había desaparecido Motorola de sus serigrafias y solo lo vendían como Moto by Lenovo, yo al día de hoy si tuviera que cambiar mi celular iria por Nokia o espero que Google se le vea la mano en los HTC que vienen, Moto fue bueno cuando revoluciono actualizaciones y demás pero ya eso se olvido.

Google compro HTC? :)