QUE CELULAR TIENEN?

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Mi esposa tiene un X10 mini y todo lo contrario, encantada con el celular, y la verdad yo también me arrrepentí de no haberlo comprado porque me parecía muy femenino. Los menús super bien diseñados, muy buena señal, todas las funciones de Smartphones más grandes en un tamaño chiquito. Lo único es que se necesitan dedos delgados para manejarlo por lo pequeño, sobre todo para escribir mensajes o correos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, lo de los dedos puede ser... ahí la culpa sería del obrero y no de la herramienta. Según lo que me dice ¿será conveniente hacerlos revisar?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
pues nosotros vivimos en un piso 20 y la señal generalmente es pésima con todo tipo de celular, por eso cambiamos de aparatos y desde que cambiamos mi esposa no ha vuelto a tener problemas de señal. Asi que si tiene mala señal si puede ser cuestión del aparato en particular y podría mandarlo a revisar.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
ayuda

quisiera que me ayudaran entre cual de estos celulares prefieren ustedes y porque. los dos me lo están ofreciendo alrededor de los 260. w705 w910 o nokia 5530 necesito un celular muy bonito que tenga varias cositas por favor cual me recomienda o otro por 260 o menor precio gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
W705: caduco, lo lanzaron hace casi 2 años
W910: peor todavía, llegó a finales de 2007 y especificaciones más básicas que el W705.
5530: el más reciente, menos de año y medio en el mercado. Las características son parecidas a las del W705, no es 3G pero tiene pantalla táctil.

¿No tiene otros candidatos?
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
W705: caduco, lo lanzaron hace casi 2 años
W910: peor todavía, llegó a finales de 2007 y especificaciones más básicas que el W705.
5530: el más reciente, menos de año y medio en el mercado. Las características son parecidas a las del W705, no es 3G pero tiene pantalla táctil.

¿No tiene otros candidatos?

pues digame cuales que no suban de 260 usados no nuevos claro :arrow: he visto los chinos pero me causan desconfianza y estos son los unicos que veo por ese precio mas o menos buenos pero te agradecería si me puedes dar mas referencias ;) pero que no tengan un valor mayor a $270 mil
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ni idea, hace meses que no miro lo que hay en el mercado por ese precio.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
5530: el más reciente, menos de año y medio en el mercado. Las características son parecidas a las del W705, no es 3G pero tiene pantalla táctil.

No recomiendo el 5530, tengo uno y para mi ha sido una decepción. La pantalla táctil es una jartera de utilizar incluso con el lápiz, la señal me parece bastante regular para ser Nokia, la batería no tiene la mejor duración y con 8 meses de uso ya la carga le esta durando menos que al principio. Según he leído en varios sitios de internet y en Laneros, este modelo no ha sido de los más afortunados de Nokia.

PP, que tal seran los HTC Hd2?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy ni se le ocurra comprar el 5530, es de lo peorcito que ha sacado nokia. Mi mamá tiene uno y ya esta desesperada porque esa pantalla tactil es una basura, asi que contestar las llamadas es un mierdero y a parte de eso se vive trabando por nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El HTC HD2 pinta bien, pero yo preferiría algo con Android que con Windows Mobile 6.5.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
El HTC HD2 pinta bien, pero yo preferiría algo con Android que con Windows Mobile 6.5.



ps el que mas me convence es el w705 a mi me parece bonito me lo estan ofreciendo en $240 es buen precio???

gracias por las opiniones entonces el nokia no ... pues si alguno sabe alguno otro le agradecería que me comente igual el mas opcionado seria el w705 tienen wifi y una pantalla grande camara de 3.2 etc. es el que mas me convence .. pues espero tenerlo esta semana .....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El HTC HD2 pinta bien, pero yo preferiría algo con Android que con Windows Mobile 6.5.

Aunque yo ya no me monto en otra cosa que no tenga android, preferiría el win mobile, al symbian de los nokias. Con la salvedad la serie X nueva que parecen esatar mejor que las series anteriores N97, N900 y demás.

Salu2
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
y el Nokia 5230 o 5800??

Perdon la pregunta soy muy ignorante en esto. ¿que celulares vienen con Android y que ventajas tiene?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El 5230 debería ser más barato porque no tiene Wi-Fi y la cámara tiene menos resolución que la del 5800.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Uds que conocen recomendarian el Nokia 5230 sobre el BB 8220, la verdad este equipo me tiene un poco cansado por lo lento y la verdad no le quiero meter mas plata a los BBerry necesito basicamente musica, Correos y chats.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Con razón, es de los Blackberries más lentos y menos satisfactorios. El 5230 no es un teléfono muy nuevo, pero al menos es Symbian.

Si quisiera seguir con Blackberry, miraría un Curve 3G o un Pearl 3G.

En otras marcas, un Samsung Messenger Phone o un Nokia C3 (conste que es un tris básico)

Por cierto, en Comcel ya están anunciando el Nokia N8:

http://www.comcel.com/promo/nokian8/
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Uds que conocen recomendarian el Nokia 5230 sobre el BB 8220, la verdad este equipo me tiene un poco cansado por lo lento y la verdad no le quiero meter mas plata a los BBerry necesito basicamente musica, Correos y chats.

Si sus necesidades específicas son correo, chat y música, el más idóneo no seria un Black Berry 3G? A pesar de su renuencia a seguir con BB, creo que son los más versátiles para tales fines por encima de casi cualquier Nokia, sin contar con el hecho de que es común que casi todos los contactos personales o comerciales que uno maneja, poseen un BB.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Con razón, es de los Blackberries más lentos y menos satisfactorios. El 5230 no es un teléfono muy nuevo, si de verdad quiere mejorar.

Podría mirar más bien un Curve 3G.

PP tuve una hasta hace una semana y me la robaron (raponazo) y la verdad no le quiero meter tanto dinero al equipo y por eso compre la 8220 pero que arrepentido que estoy, por eso me plantee la idea del Nokia, que no es tan caro y en teoria me ofrece lo mismo (menos BB mesesenger)
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
BUENAS señores : sáquenme de una duda cual es la diferencia entre un w715 y un w705 .. sony ericsson

y cual es mejor :::::: gracias si me pudieran ayudar :!: