QUE CELULAR TIENEN?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
it´s alive!!!! the OMNIA is back!!!

mantenimiento general y todo ok... por 65.000 (cambio de dos integrados que estaban sulfatados y no funcionaban correctamente)

el caza lobos ataca de nuevo...jajajaja
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
al fin para no tener los dos Blackb me decidi por dejar un bb y utlizarlo con full plan de datos y compre un nokia x2 nuevo,,, la cagueeeeeee

bien petardo el aparatico
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
mmm debí escribir mejor la pregunta... :dead: pues no encuentro donde hablan de la duración de la batería, que tal son las fotos que toma, cómo se desenvuelve con el android, ya

La batería no le duraba mucho (menos de un día) antes de actualizarlo, después de actualizarlo a Android 2.1 le dura casi tres días, las fotos que toma son bastante decentes (normales para un celular de 5mpx). y la experiencia Android en él es buenisima, el timescape es una nota, y el diseño de apariencia que le dio sony es muy bacana. La pantalla táctil funciona muy bien y lo único es que el teclado en pantalla del mini es superchiquito y se necesitan dedos muy finos para escribir tranquilamente.

La señal del celular es muy buena, el wifi es un poco débil, el gps funciona muy bien (el waze le corre genial).

Y como en todo Android, lo mejor son la cantidad de aplicaciones gratuitas. En definitiva me arrepiento de no haberme comprado uno porque me parecia muy femenino. Eso si creo que el teclado del pro debe ser una gran ventaja.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
La batería no le duraba mucho (menos de un día) antes de actualizarlo, después de actualizarlo a Android 2.1 le dura casi tres días, las fotos que toma son bastante decentes (normales para un celular de 5mpx). y la experiencia Android en él es buenisima, el timescape es una nota, y el diseño de apariencia que le dio sony es muy bacana. La pantalla táctil funciona muy bien y lo único es que el teclado en pantalla del mini es superchiquito y se necesitan dedos muy finos para escribir tranquilamente.

La señal del celular es muy buena, el wifi es un poco débil, el gps funciona muy bien (el waze le corre genial).

Y como en todo Android, lo mejor son la cantidad de aplicaciones gratuitas. En definitiva me arrepiento de no haberme comprado uno porque me parecia muy femenino. Eso si creo que el teclado del pro debe ser una gran ventaja.

Muchisimas gracias por esa aclaración, voy a tratar de conseguir el pro, me parece un diseño espectacular y pues lo que más me interesa son las aplicaciónes de andriod
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
El Xpeira mini es un buen teléfono, Muy cómodo, fácil de usar, una resolución de cámara excelente,señal aceptable hay veces baja a menos del 50%, batería aceptable dos días pero cuando ando todo el día conectado un día, bastantes aplicaciones aunque solo utilizo lo necesario. Respecto al teclado es mientras le coje uno el tiro y eso que tengo dedos gruesos jajaja lo mas chistoso es que la gente dice que tipo tan grande con ese cel tan pequeño pero la verdad es justo con lo que lo utilizo ademas lo puedo tapar en la calle.

Por otro lado últimamente me estoy dando cuenta que se bloquea con facilidad y se puso lento la cuestión es que leído como actualizar y no me deja pues dice "Ya tiene la ultima actualización" lo llevo a Comcel para actuializar?o me sigo esperando a que SE abra la opción?. Por parte de la cámara ustedes ven la resolución por las fotos que tomo lo único es que no tiene zoom.

Si alguno le interesa tengo un Nokia 5530 Libre para todos los operadores en caja y todos los accesorios por un precio de $260.000 Pesos (Negociables).

Hay otro Chino doble sim Nuevo jamas lo he prendido con todos los accesorios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Varios datos:

-Ya llegó el Samsung Galaxy S (Android 2.1) a Comcel, vale 1,5 millones en Prepago (obviamente en Postpago cuesta menos). Estuve probándolo y me encantó. Con razón que muchos dicen que tiene la mejor pantalla y ofrece una de las mejores experiencias táctiles de uso en el mercado.

-El 15 de diciembre llega a Comcel la nueva Samsung Galaxy Tab. Me pareció una nota. Es 3.5G, permite hacer y recibir llamadas (vía auricular Bluetooth o el altavoz integrado), videollamadas y videochat; tiene cámara de 3 MP, usa tarjeta de memoria (el pinche iPad ni eso), permite editar documentos de Office y la pantalla táctil también es espectacular por resolución y funcionamiento Es más pequeña que un iPad y muy liviana. No me supieron dar un precio, pero ya la pueden reservar en el stand de Samsung en Unicentro.

-Lanzaron también un modelo Android 2.1 más de combate que el Galaxy S denominado Galaxy 500. Aún así, es completísimo.

-Los Blackberry Torch y Curve 3G ya están disponibles en Tigo, el primero desde $929000 y el segundo desde $169000.

-El Blackberry Torch comenzó a venderse en Movistar el martes pasado, aunque no sé los precios.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
yo estoy esperando el galaxy tab desde que salió, pero me parece una bobada que al principio solo vendan con Comcel, deberian traerlo de una vez libre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Yo les pregunté a los de Samsung si la vendían libre y me dijeron que todavía no.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Que tal es esa samsung galaxy tab??? Sirve como telefono verdad? Porque me interesa mucho, siempre y cuando la pueda usar como telefono y no tener que cargar dos aparatos al tiempo.....

Alguien tiene mas informacion, el precio y demas?????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Fuente: Una de las chicas que atiende en el stand de Samsung en Unicentro.

Precio: Aprox. 1,5 Millones, en Comcel.

Se puede usar como teléfono. Ud. oye las llamadas por el altavoz del aparato o usando un auricular Bluetooth. No estoy seguro de que le sirva un manos libres alámbrico.

Están tomando los datos de los interesados para que tengan prioridad para comprarla a partir del 15, cuando la lanzan.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Que tal es esa samsung galaxy tab??? Sirve como telefono verdad? Porque me interesa mucho, siempre y cuando la pueda usar como telefono y no tener que cargar dos aparatos al tiempo.....

Alguien tiene mas informacion, el precio y demas?????

En serio? Porque eso debe ser igual de grande a su portátil... no me imagino a alguien hablando por teléfono con esa cosa. Y ni hablar para cargarlo. Le tocaría empezar a andar con maricartera o algo así, o comprar pantalón de rapero con bolsillos mutantes, jaja, porque andando con eso en la mano todo el tiempo, no dura 1 día sin que se lo roben. Me parece bastante boletoso un aparato de esos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Es más pequeña y ligera que un iPad. Lo mejor es verla "en vivo" y probarla.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Tengo un E71 Nokia, ya tiene mas de 1 año, pero sigue siendo un mostruo para mi. Tiene Wifi e varios navegadores que se actualizan facilmente, asi este hechos hasta en flash, tiene software SIP de base, entonces puedo realizar llamadas por telefonia ip sin utilizar el proveedor de telefonia, solo es necesario conectividad a internet. Se le pueden instalar muchas aplicaciones y tengo muchos juegos interesantes. En el carro utilizo un dispositivo que me da conectividad bluetooh, entonces recibo la llamada y la puedo contestar inclusive con comandos de voz, que no lo he configurado, pero por lo pronto me reproduce por los parlantes y con altavoz o con auricular bluetooh del telefono puedo hablar. Tiene GPS de nokia muy interesante y tambien le descargue el de Google que tiene algunas cosas diferentes. Normalmente cambiaba telefono cada año, pero este se mantiene vigente con sus funcionalidades, entonces solo cambie de plan.

Huy recordando casi 1 año y medio.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
necesito ayuda con mi nokia n97 que cuando voy a escribir algo en esta paguina me dice que el mensaje es muy corto para ser publicado!!! alguien sabe a que se debe eso y/o como lo soluciono?

solo pasa con esta pagina!!!

gracias