alguien tiene comentarios del Sony Xperia y el Xperia mini?
mmm debí escribir mejor la pregunta... :dead: pues no encuentro donde hablan de la duración de la batería, que tal son las fotos que toma, cómo se desenvuelve con el android, yaVer mensajes anteriores...
mmm debí escribir mejor la pregunta... :dead: pues no encuentro donde hablan de la duración de la batería, que tal son las fotos que toma, cómo se desenvuelve con el android, ya
La batería no le duraba mucho (menos de un día) antes de actualizarlo, después de actualizarlo a Android 2.1 le dura casi tres días, las fotos que toma son bastante decentes (normales para un celular de 5mpx). y la experiencia Android en él es buenisima, el timescape es una nota, y el diseño de apariencia que le dio sony es muy bacana. La pantalla táctil funciona muy bien y lo único es que el teclado en pantalla del mini es superchiquito y se necesitan dedos muy finos para escribir tranquilamente.
La señal del celular es muy buena, el wifi es un poco débil, el gps funciona muy bien (el waze le corre genial).
Y como en todo Android, lo mejor son la cantidad de aplicaciones gratuitas. En definitiva me arrepiento de no haberme comprado uno porque me parecia muy femenino. Eso si creo que el teclado del pro debe ser una gran ventaja.
Que tal es esa samsung galaxy tab??? Sirve como telefono verdad? Porque me interesa mucho, siempre y cuando la pueda usar como telefono y no tener que cargar dos aparatos al tiempo.....
Alguien tiene mas informacion, el precio y demas?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: