QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Si el mensaje tiene menos de 10 caracteres, eso sucede en cualquier navegador.
 

Mercurio

Usuario
Ago 9, 2009
63
Mi celular es un iPhone 4, con iOs 4.2.1, que actualicé en septiembre pasado por reposición en Comcel después de tener un 3G. Soy seguidor y fan de Apple desde hace muchos años, por lo que para mi era la elección mas clara y estoy muy satisfecho con su desempeño, conectividad, variedad de aplicaciones, calidad de la imagen "retina", cámaras (video HD), facetime...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Señores si estan interezados tengo celulares motorola V220 en color gris libres en $90.000 tiene camara, altavoz, pantalla a color, es un celular sencillo y practico, con muy buena señal
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Señores si estan interezados tengo celulares motorola V220 en color gris libres en $90.000 tiene camara, altavoz, pantalla a color, es un celular sencillo y practico, con muy buena señal

¿Y tienen placas de Antiguo? :whistle:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajaj........... en Efecto es un Clasico.......... Conseguimos un lote de Equipos Remanofacturados en Excelente Estado, se entregan en caja con bateria y Cargador, libres, garantia de 1 mes por defectos de fabricacion.........
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
buenas amigos que tal es el 5800 bueno o malo se raya facil la pantalla, se daña facil etc ya que lo quiero regalar esta navidad muchas gracias si me pueden ayudar---:wink:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Estaba mirando en la página de Nokia el E5 y me llamó la atención. Alguien tiene uno o sabe qué tal es? Lo que más me importa es la compatibilidad para música porque quiero poder dejar de cargar con iPod y celular, y con este me ahorraría un poco comparado a lo que vale un iPhone (aunque con el Nokia tendría que comprarle tarjeta de memoria...).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues se ve interesante... le echaré cabeza al asunto y averiguaré si se puede ver en algún lado. Gracias por el link.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo la verdad no vuelvo a recomendar un Nokia, es cierto que son muy buenos aparatos, aguantadores, buena señal, pero ese sistema operativo hace que cualquier hardware por nuevo que sea se porte como viejo, lento y además feo. Cuando mi esposa compró el x10 mini yo compre un Nokia C6 y ya no se que hacer con esa cosa, el de ella se lleva en todo al mio y más barato, no no no.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tengo nuevo juguete. Despues de 2 años y 2 meses con el BB Pearl 8120, lo acabo de reemplazar por el nuevo BB Pearl 3G 9100. Estoy dichoso, vamos a ver como funciona
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Yo ando con un nokia n97 de 32gigas que un amigo tenia arrumado por ahy y ufff hace ratisimo no cacharreaba con buenos celulares y este me tiene satisfecho!! Excepto por los dedos.... los míos son graaaandes y es algo incomodo, a la final me pongo a pensar y ningún teléfono con touch o teclado desplegable me iría bien... pero ando satisfecho y se ha portado a la altura con plan de datos de comcel!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo ando con un nokia n97 de 32gigas que un amigo tenia arrumado por ahy y ufff hace ratisimo no cacharreaba con buenos celulares y este me tiene satisfecho!! Excepto por los dedos.... los míos son graaaandes y es algo incomodo, a la final me pongo a pensar y ningún teléfono con touch o teclado desplegable me iría bien... pero ando satisfecho y se ha portado a la altura con plan de datos de comcel!!!

ya le dije, le toco comprar la samsung galaxy tablet, las teclas son como de 2x2 cms...jejeje