QUE CELULAR TIENEN?

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Definitivamente el Galaxy S es de lo mejor desde que el N95 causó revuelo. Una interfaz sencilla y una resolución tanto en video como en fotos del p#t..... Espero poderme regalar uno para navidad. Quiero cambiar mi N73 por uno más moderno, cuál me recomiendan, que no sea Blackberry?
Saludos!

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Definitivamente el Galaxy S es de lo mejor desde que el N95 causó revuelo. Una interfaz sencilla y una resolución tanto en video como en fotos del p#t..... Espero poderme regalar uno para navidad. Quiero cambiar mi N73 por uno más moderno, cuál me recomiendan, que no sea Blackberry?
Saludos!
Yo le recomeindo, si tiene el dinero que lo cambie por el nokia N86 es el que yo tengo y me parece un equipo muy completo y no es tan llamativo para los amigos de lo ajeno y fue el que reemplazo mi viejo N73.

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Me regalé de navidad un Blackberry Curve 8900 (Con un empujoncito de unas ratas que me robaron mi celular anterior). Estoy contento porque es un muy buen celular, sin embargo si no fuera por el PIN habría comprado un nuevo HTC. Que celulares tan buenos y eso que el mío tenía Windows Mobile, con Android deben andar de lo mejor. Espero volver a tener uno algún día (Junto con un Blackberry Torch que me tiene loco)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Los de Movistar son unos ladrones. Estaba a punto de decidirme por un BlackBerry Bold 9700 (en contra de mi voluntad porque sabrán que no me gustan mucho) que en la página me aparecía en 850mil manteniendo plan y en 687mil pasando a plan de BlackBerry. Cuando llamo a preguntar me dicen que me sale en casi 1'300. Perr...!!
La otra sería conseguir uno por mercadolibre o algo así (por ejemplo AQUÍ o AQUÍ), pero no sé... sale picho y queda uno jodido. Y como además a eso le tendría que sumar lo que me cueste una micro SD de 32GB... Mejor dicho :dead: :dead: Será quedarme con mi SonyMierdicsson por más tiempo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno muchachos, es tiempo de cambiar mi E61i, que por estos días cumple dos años y me ha dejado casado con Nokia por aguantar como un campeón bastante "pata" que le he dado, sus únicos achaques son el botón para navegar entre los menús algo pelado por el uso, lo mismo que la pintura oscura en el borde y alrededor del lente de la cámara, además de cierta lentitud para cargar archivos pesados o tomar fotos. Me impresiona que la batería sigue aguantando sus tres o cuatro días.

Mis requerimientos no son muchos, lo uso para trabajar y anotar mucho, así que el teclado QWERTY es indispensable, también que tenga Wi-Fi y lo básico como Bluetooth y una cámara decente. Ahhh...y quiero un Nokia en lo posible. Tendrá que durar otros dos años antes del siguiente.

Teniendo en cuenta que el trato que le doy a los celulares no es el mejor, no quiero algo demasiado costoso o un Gadget del que tenga que estar pendiente (mis celulares tienen la tendencia de saltar de los portavasos de los carros y querer rebotar por ahí mientras los puedo recoger), así que no quiero gastarle más de 400-500mil pesos.

La primera opción que he encontrado por ahora es esta, pero confío en su buen criterio para que me sugieran otras opciones y opinen de la que expongo ahí abajo (sin piedad, si hace falta):

http://www.gsmarena.com/nokia_c3-3269.php

Otra opción que me crucé por ahí:

http://www.gsmarena.com/nokia_e5-3198.php

PD: Prefiero mostrarles las reseñas de GSM Arena que los anuncios de Mercado Libre.

Saludos.........

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Yo ando buscando algo parecido, solo que necesito algo donde pueda cargar mi música y dejar de andar con iPod y celular. Alguien sabe dónde put... puedo encontrar una tarjeta micro SD de 32GB? Hoy pregunté en Ktronix y me hicieron cara de "ud está loco" y mercadolibre no vi nada. Todo es de máximo 16.

Manuel, yo vi también los Nokia E5 y E72, pero pues le tocaría averiguar en cuánto le salen. De esos me gustó más el E5.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Lo malo del C3, si Ud. está acostumbrado a Symbian (y sus aplicaciones), es que usa una versión actualizada del software Serie 40 (S40)... un Nokia E5 sería mejor reemplazo, aunque no lo veo en la lista de modelos dispoibles para Comcel. Justamente unos mensajes atrás, Stig preguntó por ese modelo.

Por cierto, ahora puede instalar Skype en un E5:

http://www.noticias2d.com/2010/12/30/skype-llega-a-nokia-e5-nokia-c7-y-nokia-n8/

El E72 sí se pasa bastante de precio.

Stig, ¿ya averiguó en Unilago por la microSD de 32 GB? Allá hay más probabilidad de conseguirla, y a mejor precio. De todas maneras, no es barata, no baja de USD $70 en Internet. Una de las posibles razones para que no la traigan es que una de 16 GB cuesta menos de USD $25...

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Pues sí. Voy a ver si mañana paso por Unilago a ver qué hay o qué dicen.

Sigo mirando y leyendo sobre el E5 y yo creo que ese puede ser. Ya depende es de cuánto me quieran sacar los malp... ladrones de Movistar y averiguar el precio de la SD a ver si sí vale la pena. (Maldito iPhone 4 por qué tiene que ser tan caro! :( )

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Yo le recomeindo, si tiene el dinero que lo cambie por el nokia N86 es el que yo tengo y me parece un equipo muy completo y no es tan llamativo para los amigos de lo ajeno y fue el que reemplazo mi viejo N73.

Gracias por el dato. Se ve muy bacano; voy a mirar mi presupuesto ya que en Comcel no lo hay, o al menos en el plan de celular que tengo; sólo está el N85 que es parecido pero no igual.
Saludos!

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Bueno muchachos, es tiempo de cambiar mi E61i, que por estos días cumple dos años y me ha dejado casado con Nokia por aguantar como un campeón bastante "pata" que le he dado, sus únicos achaques son el botón para navegar entre los menús algo pelado por el uso, lo mismo que la pintura oscura en el borde y alrededor del lente de la cámara, además de cierta lentitud para cargar archivos pesados o tomar fotos. Me impresiona que la batería sigue aguantando sus tres o cuatro días.

Mis requerimientos no son muchos, lo uso para trabajar y anotar mucho, así que el teclado QWERTY es indispensable, también que tenga Wi-Fi y lo básico como Bluetooth y una cámara decente. Ahhh...y quiero un Nokia en lo posible. Tendrá que durar otros dos años antes del siguiente.

Teniendo en cuenta que el trato que le doy a los celulares no es el mejor, no quiero algo demasiado costoso o un Gadget del que tenga que estar pendiente (mis celulares tienen la tendencia de saltar de los portavasos de los carros y querer rebotar por ahí mientras los puedo recoger), así que no quiero gastarle más de 400-500mil pesos.

La primera opción que he encontrado por ahora es esta, pero confío en su buen criterio para que me sugieran otras opciones y opinen de la que expongo ahí abajo (sin piedad, si hace falta):

http://www.gsmarena.com/nokia_c3-3269.php

Otra opción que me crucé por ahí:

http://www.gsmarena.com/nokia_e5-3198.php

PD: Prefiero mostrarles las reseñas de GSM Arena que los anuncios de Mercado Libre.

Saludos.........

No se anima a un Blackberry? Deberia...

Por otro lado otra opcion muy buena puede ser un HTC que son excelentes equipos con lo que ud busca. Pegueles una revisada, puede sorprenderse.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
HTC son una opción muy interesante que me toca mirar más a fondo. Blackberry, no.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Qué opinan del Sony Ericsson X10 Xperia? es un buen equipo? estoy tratando de encontrar un buen celular con wifi y que además me permita una conexion con el FF. Este sirve para eso?. Qué otras opciones consideran? Quisiera un iphone 4, pero la verdad no le metería todo ese billete.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Para comprar un Xperia grande (no mini), miraría mejor un Samsung Galaxy S, un Nokia N8 o un Nokia C7.

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Gracias por el dato. Se ve muy bacano; voy a mirar mi presupuesto ya que en Comcel no lo hay, o al menos en el plan de celular que tengo; sólo está el N85 que es parecido pero no igual.
Saludos!
El Nokia N85 esta muy pasado de moda
La verdad lo compre por mercado libre, lo escoji mirando los reviews en otros paises en internet y la verdad estoy muy contento me valio $700.000 usado, pero venia con todos los juguetes aca una foto del cel..
http://automovilescolombia.com/foro...ox/albums/snapshots/826-n739073-mi-nokia-n86/
Sin embargo hay otros nuevos como el Nokia N8 que tambien me gusta pero son mucho mas caros

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Bueno, desde hoy ya soy poseedor de un Nokia E5. Luego de esperar una hora en la oficina de Movistar de la 99 con 7ma, nos atendieron, escogí plan de datos y listo. Estuve en Unilago buscando la micro SD de 32GB pero nada, era como si les estuviera preguntando por quién sabe qué; lo bueno fue que le conseguí un estuchito normalito mientras le consigo uno bueno. Si de casualidad alguien sabe dónde más podría encontrar esa micro SD les recomiendo el dato.

Ahí les dejo unas fotos del man al lado del iPod Touch (que por cierto, ahora sí estoy vendiendo) para que se hagan una idea del tamaño. Ya les contaré cómo me va... Por ahora me toca aprender a manejarlo.

Archivos adjuntos

• IMG_0705.jpg
    IMG_0705.jpg
    92 KB · Visitas: 213
  • IMG_0711.jpg
    IMG_0711.jpg
    88.1 KB · Visitas: 210
  • IMG_0712.jpg
    IMG_0712.jpg
    94.7 KB · Visitas: 225