QUE CELULAR TIENEN?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me cuenta como le va saliendo el celular, para ver si finalmente me decido por ese.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
yo podria decir que el blackberry en version storm es bastante bueno! yo tuve el storm 1 y ahora el 2, debo decir que es bastante notable el cambio de 1 a 2 ps el 1 es muy lento a veces, casi no le queda memoria en OS 5, la falta de wifi

el 2 es muy bueno yo me lo quedaria si no fuera x la falta de 3G q necesito, pero es muy precisa la pantalla, hay muchas aplicaciones, he entregado trabajos que he hecho en transmilenio con el word del celular, lo recomiendo mucho

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
El Nokia N85 esta muy pasado de moda
La verdad lo compre por mercado libre, lo escoji mirando los reviews en otros paises en internet y la verdad estoy muy contento me valio $700.000 usado, pero venia con todos los juguetes aca una foto del cel..
http://automovilescolombia.com/foro...ox/albums/snapshots/826-n739073-mi-nokia-n86/
Sin embargo hay otros nuevos como el Nokia N8 que tambien me gusta pero son mucho mas caros

SE ve muy bacano. Parece q lo borraron del mapa ya q no se consigue nuevo, o al menos no por estos lares. Dònde lo compro?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo hasta ahora sin problemas con el Nokia. Esta mañana mi papá le bajó WAZE... eso es magia negra, brujería! jaja. Muy tesa esa vaina. Me toca ponerme a mí a darle a ver si lo logro porque sí es bien teso. También estoy esperando para ponerle la micro SD porque ya vendí el iPod, entonces ahora sí tengo afán con ese asunto! Pero bueno, está teso, me ha gustado bastante y ahí voy aprendiendo.

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Tres noticias sobre Blackberry: Nuevo Curve, Torch 2 y Dakota (ojalá sea cierta esta última, así habrá valido la pena aguantarse las ganas de comprar un Torch).

Arrrggg :dead: ya vi el "link" del torch 2.. que dolor..!!! -y ahora a quién le vendo el mio :cry:- de todo lo mejor que trae es el NFC (Near Field communication) se puede programar para pagar tipo "trasmilenio" lo que no puedo imaginarme es sacando el torch2 del bolsillo para pasarlo x cualquier punto de pago y no dar papaya para que se lo tumben..! :cry:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero si es radicalmente diferente al Torch normal??? Yo a este lo veo bastante avanzado respecto a los demás BB... (y no lo pienso cambiar pronto)

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pero si es radicalmente diferente al Torch normal??? Yo a este lo veo bastante avanzado respecto a los demás BB... (y no lo pienso cambiar pronto)
Si claro no mas duplicaron la velocidad del procesador, y por ej entre el storm 1 y el 2 se notaban 100mhz muchisimo, no me imagino como sera ese monstruo, pero igual la gente q no le da un uso intenso estara bien con el 1

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Si claro no mas duplicaron la velocidad del procesador, y por ej entre el storm 1 y el 2 se notaban 100mhz muchisimo, no me imagino como sera ese monstruo, pero igual la gente q no le da un uso intenso estara bien con el 1

Correcto, la apariencia no cambia pero el motor si, ademas del NFC tambien viene con (velocimetro, tacometro y odometro :p...!!! entre otros *metros) chiste flojo :?..! Pero a mí con solo el tema del procesador ya me sirve muchisimo..! ademas que tambien cambia el tipo de pantalla por una capacitiva que tambien es excelente..!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
¿Qué celular con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con plan de datos tiene un costo menor a 300.000 o por lo menos no los pase por mucho?
¿Qué opinan de las copias chinas de los BlackBerry?
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Revise el precio de un Nokia C3 en la operadora que use. Otras opciones son un Blackberry 8520 o un Samsung Messenger Phone.

Copias son copias, además de que no proveen acceso a BB Messenger.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo me inclinaría por Blackberry 8520. Es un excelente equipo a un buen precio. RECOMENDADO

Otra muy buena opción es el Nokia E5. Entra en su presupuesto.

Las mayorías de las copias chinas poseen sistemas operativos muy similares a los que tenian los MP4 (Tambien chinas jejeje).

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
A mí el Nokia E5 me salió en 310mil por reposición en Movistar y hasta ahora me ha ido bien. Me sirve apenas para lo que necesito, es fácil de usar y para lo que trae no me pareció caro.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Qué celular con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con plan de datos tiene un costo menor a 300.000 o por lo menos no los pase por mucho?
¿Qué opinan de las copias chinas de los BlackBerry?
saludos.
Aqui en mi casa hemos botado unos 4 celulares chinos que al llegar masomenos al año se les daña el touch, pero salieron a precio de ganga entocnes toco comprarlos pal desvare :-P