El Nokia N85 esta muy pasado de moda
La verdad lo compre por mercado libre, lo escoji mirando los reviews en otros paises en internet y la verdad estoy muy contento me valio $700.000 usado, pero venia con todos los juguetes aca una foto del cel..
http://automovilescolombia.com/foro...ox/albums/snapshots/826-n739073-mi-nokia-n86/
Sin embargo hay otros nuevos como el Nokia N8 que tambien me gusta pero son mucho mas caros
Tres noticias sobre Blackberry: Nuevo Curve, Torch 2 y Dakota (ojalá sea cierta esta última, así habrá valido la pena aguantarse las ganas de comprar un Torch).
Si claro no mas duplicaron la velocidad del procesador, y por ej entre el storm 1 y el 2 se notaban 100mhz muchisimo, no me imagino como sera ese monstruo, pero igual la gente q no le da un uso intenso estara bien con el 1pero si es radicalmente diferente al Torch normal??? Yo a este lo veo bastante avanzado respecto a los demás BB... (y no lo pienso cambiar pronto)
Si claro no mas duplicaron la velocidad del procesador, y por ej entre el storm 1 y el 2 se notaban 100mhz muchisimo, no me imagino como sera ese monstruo, pero igual la gente q no le da un uso intenso estara bien con el 1
Aqui en mi casa hemos botado unos 4 celulares chinos que al llegar masomenos al año se les daña el touch, pero salieron a precio de ganga entocnes toco comprarlos pal desvare :-P¿Qué celular con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con plan de datos tiene un costo menor a 300.000 o por lo menos no los pase por mucho?
¿Qué opinan de las copias chinas de los BlackBerry?
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: