Pues Mauricio, lo primero es que yo para estas vainas "tecnológicas" poco poco, entonces tampoco es yo necesite muchas funciones. Pero bueno, hasta ahora no he tenido problema con internet ni correos, todo caga rápido. Ayer tenía un archivo que guardé en la aplicación de "Notas" en el celular y me la pude mandar a mi mail desde el correo de Ovi (esa cuenta la crea ud gratis al tener el Nokia). La cámara es tesa, es de 5MP y tiene flash que también sirve como linterna; las fotos salen buenas y además tiene zoom. Mi papá le instaló hace poco WAZE y lo probamos y funcionó súper.
Hasta ahora todo bien, nunca se me ha trabado ni nada y todo funciona bien. Lo único que no me gusta mucho es la aplicación de Facebook, es lentíiiiiisima no sé por qué y tampoco le salen notificaciones ni nada a uno. Lo que hago entonces es meterme por internet a la página y ya, ahí sí carga rápido.
Si quiere saber algo en específico me cuenta, pero por ahora estoy feliz. Me falta es meterle la micro SD (creo que tocó una de 16GB porque la 32GB... jodido conseguirla).