QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Si con un solo nucleo tragan pila con 2.....:twisted::twisted:
si uno quiere un celular es mas pa hacer llamadas y algunos disfrutamos de camara eventual pero si quier eun doble nucleo metale mas plata se queda con un portatil o netbook y tiene hasta mejor funcion

Jajaja, bueno, eso si, mi "nuevo" Blackberry toca cargarlo dos veces al día, cosas de la adicción. Para qué quiero el otro núcleo, pues no sé, pero suena muy bacano.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Yo hasta ahora sin problemas con el Nokia. Esta mañana mi papá le bajó WAZE... eso es magia negra, brujería! jaja. Muy tesa esa vaina. Me toca ponerme a mí a darle a ver si lo logro porque sí es bien teso. También estoy esperando para ponerle la micro SD porque ya vendí el iPod, entonces ahora sí tengo afán con ese asunto! Pero bueno, está teso, me ha gustado bastante y ahí voy aprendiendo.

Buenas tardes Daniel, hasta ahora como va con su nuevo juguete?
Me estoy inclinando por comprar un E5 en lugar de un E72 que era al que inicialmente le había echado el ojo, pero revisando parece que las diferencias entre uno y otro son mínimas de acuerdo a mis requerimientos como para meterle más plata al E72. Seria posible que hiciera una pequeña reseña de lo que hasta ahora le ha parecido el E5 ? Gracias!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me estoy inclinando por comprar un E5 en lugar de un E72 que era al que inicialmente le había echado el ojo, pero revisando parece que las diferencias entre uno y otro son mínimas de acuerdo a mis requerimientos como para meterle más plata al E72. Seria posible que hiciera una pequeña reseña de lo que hasta ahora le ha parecido el E5 ? Gracias!
Hombre yo le digo que tuve el e71 que ahora lo usa un familiar y ese equipo le gana al storm 2, al 9700, al nokia 5800 francamente ese e71 para mi hoy en dia es el mejor celular que existe!!! si no fuera x lo necesario de bbmsn yo cogeria el e71 o el e72, noc q tan bueno sea ese otro e5, pero en gps, en bateria, en facilidad de uso, en programas de soporte de nokia ya han pasado varios años y siguen ofreciendo cosas gratis (como el gps ilimitado fue sorpresa y el quickoffice legal tmb)

cualqueira de los 2 es bueno pero yo le diria que vea que el e71 lleva buen tiempo y su valor sigue casi igual q cuando salio y el e72 tiene solucion a algunos problemas q tenia este anterior ya lo e manejado y es una maquina espectacular viva nokia de vdd q si

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731

Pues Mauricio, lo primero es que yo para estas vainas "tecnológicas" poco poco, entonces tampoco es yo necesite muchas funciones. Pero bueno, hasta ahora no he tenido problema con internet ni correos, todo caga rápido. Ayer tenía un archivo que guardé en la aplicación de "Notas" en el celular y me la pude mandar a mi mail desde el correo de Ovi (esa cuenta la crea ud gratis al tener el Nokia). La cámara es tesa, es de 5MP y tiene flash que también sirve como linterna; las fotos salen buenas y además tiene zoom. Mi papá le instaló hace poco WAZE y lo probamos y funcionó súper.

Hasta ahora todo bien, nunca se me ha trabado ni nada y todo funciona bien. Lo único que no me gusta mucho es la aplicación de Facebook, es lentíiiiiisima no sé por qué y tampoco le salen notificaciones ni nada a uno. Lo que hago entonces es meterme por internet a la página y ya, ahí sí carga rápido.

Si quiere saber algo en específico me cuenta, pero por ahora estoy feliz. Me falta es meterle la micro SD (creo que tocó una de 16GB porque la 32GB... jodido conseguirla).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Pues Mauricio, lo primero es que yo para estas vainas "tecnológicas" poco poco, entonces tampoco es yo necesite muchas funciones. Pero bueno, hasta ahora no he tenido problema con internet ni correos, todo caga rápido.

¡Mierd*! :shock:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues Mauricio, lo primero es que yo para estas vainas "tecnológicas" poco poco, entonces tampoco es yo necesite muchas funciones. Pero bueno, hasta ahora no he tenido problema con internet ni correos, todo caga rápido. Ayer tenía un archivo que guardé en la aplicación de "Notas" en el celular y me la pude mandar a mi mail desde el correo de Ovi (esa cuenta la crea ud gratis al tener el Nokia). La cámara es tesa, es de 5MP y tiene flash que también sirve como linterna; las fotos salen buenas y además tiene zoom. Mi papá le instaló hace poco WAZE y lo probamos y funcionó súper.

Hasta ahora todo bien, nunca se me ha trabado ni nada y todo funciona bien. Lo único que no me gusta mucho es la aplicación de Facebook, es lentíiiiiisima no sé por qué y tampoco le salen notificaciones ni nada a uno. Lo que hago entonces es meterme por internet a la página y ya, ahí sí carga rápido.

Si quiere saber algo en específico me cuenta, pero por ahora estoy feliz. Me falta es meterle la micro SD (creo que tocó una de 16GB porque la 32GB... jodido conseguirla).

Gracias Daniel, básicamente lo que usted me cuenta es lo que deseaba saber acerca del aparato, ya que necesito un celular que funcione bien con plan de datos y como no soy muy dado a tirarme la plata en celulares costosos, el E5 está apenas y a buen precio.

La tarjeta de SD de 32GB, le cuento que es complicado conseguirla aquí, incluso en algunos lugares dudan de que existan con esa capacidad de almacenamiento.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
¡Mierd*! :shock:

Qué cagada.

Gracias Daniel, básicamente lo que usted me cuenta es lo que deseaba saber acerca del aparato, ya que necesito un celular que funcione bien con plan de datos y como no soy muy dado a tirarme la plata en celulares costosos, el E5 está apenas y a buen precio.

La tarjeta de SD de 32GB, le cuento que es complicado conseguirla aquí, incluso en algunos lugares dudan de que existan con esa capacidad de almacenamiento.

Mauricio, de hecho en los reviews que leí decían que era apenas para quien buscara algo muy completo a un precio moderado. Y sí, viene con hartas cosas instaladas y se le pueden meter más, además de lo que uno encuentre en el Ovi Store (aunque no me he metido).

Y sí, esa tarjeta la pregunté en todos lados en Unilago y era como si estuviera preguntando por quién sabe qué. Y Juank me hizo el favor de preguntarla en Miami y tampoco. Estoy pensando es meterle una 16GB...

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Qué cagada.

Mauricio, de hecho en los reviews que leí decían que era apenas para quien buscara algo muy completo a un precio moderado. Y sí, viene con hartas cosas instaladas y se le pueden meter más, además de lo que uno encuentre en el Ovi Store (aunque no me he metido).

Y sí, esa tarjeta la pregunté en todos lados en Unilago y era como si estuviera preguntando por quién sabe qué. Y Juank me hizo el favor de preguntarla en Miami y tampoco. Estoy pensando es meterle una 16GB...

Micro SD de 32GB para teléfonos celulares solo he visto en Amazon, como a 80 dolares. Aquí solo se consiguen de máximo 16GB, y eso escarbando bien porque generalmente solo solo se consiguen de 8GB de capacidad.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Stig comprela por ebay, yo la estoy viendo desde 99 dolares la de 32gb microSD. Yo la iba a comprar pero100 dolares por una de esas?!?!?1 escandaloso... mejor le meto una de 8 en 40K y me compro un ipod

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658

En mercadolibre un man lo vende en PRE-Venta (15 dias para entrega) a 99.000 una MicroSD de 32GB chiviada (China)
http://articulo.mercadolibre.com.co...memoria-32gbtf-32g-microsdsdhcmicrosdhctf-_JM

O esta otra en 190.000 Sandisk pero de dudosa procedencia para entrega inmediata.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16498339-micro-sd-32-gb-memoria-sd-con-adaptador-_JM

Digo dudosa procedencia por que el precio por una sandisk de 32GB ni en precio de distribución en china y en USA se consigue tan barato, es otra memoria chiviada como el 80% (Por no decir 90%) de las memorias que vende en Colombia.

Esta en la memoria Sandisk original y cuesta 199 Dolares.
http://shop.sandisk.com/store/sdisk...42400/CategoryID.11779700/productID.182914100

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Es que esas compras por internet... pueden ser engañosas, más aún considerando el precio. Ya veré qué hago. Gracias por las sugerencias.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Perdón por mi ignorancia, que significa clase 2?

La velocidad con la que transfieren datos. Dependiendo del dispositivo puede ser necesario tener una memoria de alta velocidad, como en las cámaras profesionales, las cuales en modo ráfaga (5 o más fotos por sefundo) y a alta resolución, pueden requerir tasas de transferencia muy altas.

En un teléfono no se requiere nada especial, de manera que una clase 2 queda muy bien.

Salu2

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Hoy probé los audífonos del Nokia y :dead: Primero que todo el cable es larguíiiiisimo; si me pongo los audífonos y suelto el cable, llega casi hasta el piso (para que se hagan una idea yo mido como 1,73). Y lo peor de todo, el sonido. Suena como si uno le estuviera tapando "el parlante", horrible. Traté de cuadrar eso con el ecualizador pero fue como darle chicle a un mueco. Lo chistoso es que cuando uno pone música solo con el parlante del celular, suena muy bien. Figuró invertir también en unos audífonos.

Lo chévere es que el multitasking permite usar la cámara e internet mientras uno oye música sin ningún problema (me imagino que otras funciones también pero eso fue lo único que usé ahorita). Me mama es que al parecer no hay forma de quitarle el sonido al obturador de la cámara :-? y el volúmen de la alarma no se puede manejar independientemente, entonces uno se levanta es del susto cuando empieza a sonar.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por una ley de privacidad de EEUU hace años todas las camaras de celulares tienen que hacer algun sonido, aunque hay varios programas y cosas (sobretodo si le hace el hack a su nokia) que permiten quitar eso

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Viendo entre las poquísimas opciones q da Comcel entre los Nokia, optaré por un N85. Aunque no es la maravilla como el N86, al menos no es tan malo. Sin embargo habrá q mirar otras opciones.