yo preferiria un n900, C6 o n97...Viendo entre las poquísimas opciones q da Comcel entre los Nokia, optaré por un N85. Aunque no es la maravilla como el N86, al menos no es tan malo. Sin embargo habrá q mirar otras opciones.
yo preferiria un n900, C6 o n97...Viendo entre las poquísimas opciones q da Comcel entre los Nokia, optaré por un N85. Aunque no es la maravilla como el N86, al menos no es tan malo. Sin embargo habrá q mirar otras opciones.
y yo ya quiero cambiar el c6 con solo dos meses...
ni el n900 ni el 97 dieron la talla....
paso X 2
Me podrían dar sus explicaciones para yo tomar una decisión y no embarrarla, salu2...Paso con el N97.
Me podrían dar sus explicaciones para yo tomar una decisión y no embarrarla, salu2...
pd: que tal el X6 16gb.
yo preferiria un n900, C6 o n97...
Pregunta: Si uno llegase a comprar alguno de estos con Os symbian, se puede poner o cambiar a Os Android?
cualquier touch con un protector de marca decente le cuida la trabaja de grasa y rayonesEl N97 se sale de mi presupuesto, además, los celulares tipo Touch no me gustan por q debido a mi trabajo permanezco con las manos sucias y se puede dañar la pantalla.
cualquier touch con un protector de marca decente le cuida la trabaja de grasa y rayones
noc pq escribi trabaja jejeje :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: