QUE CELULAR TIENEN?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me podrían dar sus explicaciones para yo tomar una decisión y no embarrarla, salu2...
pd: que tal el X6 16gb.

El problema actual de Nokia, mitigado un poco en las versiones más recientes, es que su sistema operativo (symbian) no se compara con lo que hace el android, de manera que la relación costo/beneficio no es muy alta.

Creo que el n97 además trae pantalla resisitiva, siendo mejores las capacitivas.

El n900 es mejor pero por lo que cuesta prefiero un modelo con android.

salu2
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
exactamente, aunque en teoría el hardware de los nokia es muy bueno, el sistema operativo es supremamente lento y anticuado, al punto que teléfonos que por características técnicas son smartphones, se comportan como cualquier celular gama media-baja por el software.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
yo preferiria un n900, C6 o n97...

Lo malo del N900 es el diseño y q tiene un OS desconocido (o al menos para mí), el C6 parece una buena opción pero no figura entre los equipos disponibles para mi plan de reposición.
El N97 se sale de mi presupuesto, además, los celulares tipo Touch no me gustan por q debido a mi trabajo permanezco con las manos sucias y se puede dañar la pantalla.

Sigo recibiendo sugerencias de uds. muchachos.:razz:
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Entonces que celular me suguieren que sea tactil, bueno para navegar en internet, buena camara y que se deje personalizar con gadgets a un precio asequible?
pd: es para cambiar un BB 8900.
pd2: puede ser nuevo o usado.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Por lo de la personalización yo recomendaría algún android de marca reconocida tipo Xperia X10 mini o un X8, o un Galaxy, dependería del presupuesto.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
cualquier touch con un protector de marca decente le cuida la trabaja de grasa y rayones ;)

Buen punto, pero aun no me siento identificado con la generación Touch. Vamos a arriesgarnos con el N85, igual no es mucha la inversión (eso espero :?), y luego buscamos un touch q me enamore, :whistle:. Gracias por el consejo!
Ahh, debe ser q cuida la pantalla, ya que sería una maravilla si me cuidara de ensuciarme de grasa y rayones en el trabajo, :whistle::mrgreen:
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pues yo estoy vendiendo un N97 mini versión navigation con accesorios xra carro y todo a $700.000.........lo compre en EU en agosto del año pasado y esta en perfecto estado....me ha salido muy bueno.....pero el problema es q necesito el PIN de BB xra trabajar entonces pues a las malas (y no con gusto) me toca cambiar....

Si a alguien le interesa mándeme un MP....

Disculpen los admin. si el msj no va aca....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
No habia visto este foro ......

Les cuento que mi experiencia con los HTC ha sido muy buena, durante mucho tiempo tuve un Excalibur S621 con cero quejas ..... la unica que el WindowsMobile no era muy ameno.

Actualmente tengo un HTC HD2 y aunque ya lleva buen tiempo en el mercado gracias al hardware que trae sigue siendo vigente. Lo mejor de este terminal es la cantidad de desarrolladores que hay detras. Actualmente lo tengo con android y es bien fluido.
Como dije antes cero quejas y muy completo. La interfaz de HTC sense es mucho mas lograda que el Timscape de los Xperia.

Salu2