QUE CELULAR TIENEN?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Buena reseña, algo apasionada...
Talvez los precios son en prepago, en pospago nunca va a ser más económico Mercado Libre.
Es muy cierto que es importante mirar sus necesidades, si va navegar en Blackberry es mala opción, algo lenta, eso si es fino, ya soportó caídas, lo que otros seguro no aguantan.
Si quiere una buena cámara compre una Nikon de 800.000 y para toda la vida. Bueno por lo menos eso pienso, un cámara buena no es la de un celular, obvio si soy exigente con el cuento de las fotos.
La verdad es que uno no pude comprar un celular sin saber que necesita realmente, para mi caso quería el Iphone 4, pero el dinero no me daba, ahora pienso que no me era tan necesario, o por lo menos con las caídas que le he dado al BB no tuviese Iphone, el responder correos es simple y todo el día lo debo hacer...necesitaba estar conectado y el BB cumple...
Comprar un celular, es como comprar un auto, en menor dimensión de costos obvio, pruebe , averigüe, el mejor celular es el que usted, de acuerdo sus necesidades reales, necesita...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El blackberry tiene se ventanas sobre el iphone o android, el sistema de push mail que ofrece, y el bbmsn que permite un ahorro de minutos absurdo (yo baje de planes de 1300 minutos a 300 y me sobran)

Pero jcrojas gracias por la impresion del samsung, yo quiero uno, aunque ahora con esa ley anti celulares es mas complicado conseguirlo barato. Yo esperare a diciembre a que todos los gomosos cambien de cel en usa y pongan sus samsung i9100 en eBay barato :) me gusta mucho ese aparato

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Buena reseña, algo apasionada...
Talvez los precios son en prepago, en pospago nunca va a ser más económico Mercado Libre.
Es muy cierto que es importante mirar sus necesidades, si va navegar en Blackberry es mala opción, algo lenta, eso si es fino, ya soportó caídas, lo que otros seguro no aguantan.
Si quiere una buena cámara compre una Nikon de 800.000 y para toda la vida. Bueno por lo menos eso pienso, un cámara buena no es la de un celular, obvio si soy exigente con el cuento de las fotos.
La verdad es que uno no pude comprar un celular sin saber que necesita realmente, para mi caso quería el Iphone 4, pero el dinero no me daba, ahora pienso que no me era tan necesario, o por lo menos con las caídas que le he dado al BB no tuviese Iphone, el responder correos es simple y todo el día lo debo hacer...necesitaba estar conectado y el BB cumple...
Comprar un celular, es como comprar un auto, en menor dimensión de costos obvio, pruebe , averigüe, el mejor celular es el que usted, de acuerdo sus necesidades reales, necesita...
x2 jejeje, si fue apasionada, estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo, del blackberry como te digo prefiero no hablar, seria entrar en una discusión muy pendeja, respeto a los que les gusta y los satisface, te cuento, mi mama usa un nokia de esos viejitos de linternita y ella es feliz con ese cel y no hay nada de malo en ello, solo les digo investiguen que para los precios que tienen, lean cacharreen, lo de la camara, ni te imaginas cuanto me han dicho ese mismo comentario, que para una cámara mejor una nikon, simplemente piensa esto, no todo el tiempo vas a tener una nikon en el bolsillo,( jejeje, me hago la imagen mental jejeje), y no siempre vas a necesitar fotos profesionales, ahí es que se agradece una cámara decente en un cel, y mas si graba full hd, no se a ti, pero a mi me sirve. y lo de los operadores pues ya te digo el plan que hay que adquirir para que el equipo salga mas barato, y te aseguro que no todos van a querer y poder tener planes de 150 mil o 200 mil para que un cel salga mas barato, ya me correjiras , lo de los planes se mas bien poco. jejeje, al final solo estuve de acuerdo en lo de apasionado.
en conclusión tienes razón, un cel es un mundo unico tan personal. se puede ser feliz y conformarse con con cualquier cel. pero la invitación es a conocer.
tu te conformas con los mensajes y el correo, recuerda que hace no mucho nos conformábamos con el telefono de sobremesa y los telegramas. yo era fanático de playstation toda mi vida, moría por un play 2, y justo cuando lo iba a comprar apareció un pedazo de caja negra que nadie conocía, un tal xbox. hice lo correcto lei, investigue, probé y adivina donde voy ahora....
el objetivo del comentario no era decir este es mejor o peor, es solo orientativo, y una invitación a leer bastante como tu dices con lo de los carros, a veces compramos cosas que sin saber no son las mejores y que por el mismo precio o menor tenemos otros que pueden hacer lo mismo he incluso mejorar las prestaciones. la goma colectiva a veces es mala consejera, yo que ya me camine casi todas las marcas menos lg y blackberry, pero que aun asi las conozco, las quiero a todas y en todas sus gamas( menos a blackberry) te puedo decir que no soy un fanboy de ninguna manera.
te puedo hablar bien de nokia, con el cel de la linternita que ahora no me acuerdo jejeje y es el mas popular de todos los que te voy a decir, que maquinon, o de sony ericsson cuando me ofrecio el t226 con la camarita que se pegaba abajo, o el w810, ese cel nunca lo voy a olvidar, htc con el increible hd2, parecia un tel del futuro, unico cel que soporta 4 o mas sistemas operativos y una pantalla casi indestructible, te cuento que ese cel va a pasar a la historia como uno de los mejores, el htc inspire 4g perfecto!!, iphone 4 wow hermoso, pero para los que les gusta cacharriar y toquetearlo como yo, es decepcionante. y ahora samsung que con 4 dias muy bien, solo quejarme de que quita mucho tiempo. saludos.

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
El blackberry tiene se ventanas sobre el iphone o android, el sistema de push mail que ofrece, y el bbmsn que permite un ahorro de minutos absurdo (yo baje de planes de 1300 minutos a 300 y me sobran)

Pero jcrojas gracias por la impresion del samsung, yo quiero uno, aunque ahora con esa ley anti celulares es mas complicado conseguirlo barato. Yo esperare a diciembre a que todos los gomosos cambien de cel en usa y pongan sus samsung i9100 en eBay barato :) me gusta mucho ese aparato

estas seguro de lo que dices?? que push mail ofrece blackberry que no ofrezca android??? , que tiene de diferente el msn al bbmsn para ahorrar minutos?? nunca he entendido esa parte, no se supone que al comprar un blackberry obligatoriamente tienes que asociarlo a un plan de datos y segun entiendo si tienes un plan de datos tienes msn, no??, no estoy seguro pero hasta hace poco no se si todavía, los operadores ofrecian los paquetes de datos de los blackberry limitandolos, es decir, por tanto, hotmail, facebook; por otro tanto hotmail, facebook, msn, y twitter, vieras la cara de mi hermano cuando fui a pedir el mismo paquete que el de internet, al mismo precio, con la diferencia que yo no tenia limitaciones, entraba donde se me daba la gana y ademas con contenido flash.
con lo de esperar, te aseguro que en diciembre ya no vas a querer el galaxy. tu tranqui, nos pasa a todos, es la trampa del mercado, dimelo a mi que lo compre hace poco y te aseguro que en un mes ya vale 200 mil menos, en mes y medio 400 menos. por eso admiro a apple, valora sus productos.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El correo de bb llega a los servidores de blackberry y de alli al celular, el de android es directo al celular, igual sucede con el chat de blackberry, si yo le envio un mensaje a un amigo primero va a los servidores de RIM (puede ser en Canada, o alguno de latinoamerica) y luego si al celular de mi amigo, esto asegura que siempre llegue el mensaje. Para los que tenemos bb, el msn messenger molesta a veces en cuanto a que no conecta o no llegan los mensajes, ademas que no todos estan conectados a messenger todo el dia o pq se le olvida o no lo usan, el bb tambien puede enviar un mensaje PIN, o incluso desde www.web2pin.com decirle algo a un amigo con bb con solo saber el PIN del aparato, es por ese sistema que maneja que es mas costoso el plan de datos de blackberry que el de otro aparato, porque al samsung solo le dan acceso a internet.

Hombre no entendi eso de que no voy a querer el galaxy? es pq sale otro mejor? lo quiero comprar es pq usado sale mas barato, nadie le resta lo bonito, y si lo boto borracho o se lo roban el golpe no es tan duro :D

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La semana pasada un amigo le intentó bajar WhatsApp a mi Nokia E5 pero se trabó la descarga y no se pudo. Hoy volví a intentar y sí se pudo. La cosa es... y ahora? Ya está instalado y todo pero no sé ni pa' qué es ni nada, jaja. Alguien que me ayude... jajaja ;)

Disculparán la ignorancia.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
La semana pasada un amigo le intentó bajar WhatsApp a mi Nokia E5 pero se trabó la descarga y no se pudo. Hoy volví a intentar y sí se pudo. La cosa es... y ahora? Ya está instalado y todo pero no sé ni pa' qué es ni nada, jaja. Alguien que me ayude... jajaja ;)

Esa aplicacion funciona con el directorio telefonico que uno tenga guardado en el celular. Si usted tiene telefonos guardados de gente que tenga WhatsApp seguramente le apareceran en la pestaña favoritos de la aplicacion.
Saludos

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Con este servicio puedes chatear con cualquier persona que tenga este programa instalado, sea el celular que sea, intercambias tus datos con esa persona (creo que igual es un código, y enjoy...)...
Esta es la competencia directa del BB, sin embargo también se instala en el BB, esto es más que universal, obvio necesitas plan de datos.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

ahi le debe aparecer una lista de contactos, que son las personas que tambien tienen la aplicacion, por lo menos a mi en el bb me aparece como favoritos.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
ahi le debe aparecer una lista de contactos, que son las personas que tambien tienen la aplicacion, por lo menos a mi en el bb me aparece como favoritos.

Me hablas? jajaja. Pa' ver cómo es la cosa.

Gracias por la info, moachos.

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
El correo de bb llega a los servidores de blackberry y de alli al celular, el de android es directo al celular, igual sucede con el chat de blackberry, si yo le envio un mensaje a un amigo primero va a los servidores de RIM (puede ser en Canada, o alguno de latinoamerica) y luego si al celular de mi amigo, esto asegura que siempre llegue el mensaje. Para los que tenemos bb, el msn messenger molesta a veces en cuanto a que no conecta o no llegan los mensajes, ademas que no todos estan conectados a messenger todo el dia o pq se le olvida o no lo usan, el bb tambien puede enviar un mensaje PIN, o incluso desde www.web2pin.com decirle algo a un amigo con bb con solo saber el PIN del aparato, es por ese sistema que maneja que es mas costoso el plan de datos de blackberry que el de otro aparato, porque al samsung solo le dan acceso a internet.

Hombre no entendi eso de que no voy a querer el galaxy? es pq sale otro mejor? lo quiero comprar es pq usado sale mas barato, nadie le resta lo bonito, y si lo boto borracho o se lo roban el golpe no es tan duro :D

hombre no te discuto y si que te puedo discutir lo que escribiste pero ya me ha pasado y entrariamos a una discucion sin fin, solo te digo que android te espera, es mas no tenemos que discutir, te invito a leer un poco http://www.cincodias.com/articulo/e...uro-presente-complicado/20110624cdscdiemp_23/ , se rumora, solo se rumora, que va a desaparecer, o por lo menos sera absorvida por uno de estos tres, apple, google o microsoft. tu crees que ese descenso en sus acciones a que se debe?? yo deduzco que es solo que la gente esta abriendo los ojos y informandose mejor por si solos y no siguiendo ciegamente una moda.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jajaja yo no soy un fan de blackberry, la verdad me parece triste que mi bb que nuevo costo cerca de 900.000 para que cuando abra waze se trabe o me avise un giro a la derecha una cuadra despues...

Lo unico que no veo bueno en el aeticulo es que whatsApp es de pago y eso no genera tanta sensacion.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Foristas, poco escribo en este tema. La verdad no le presto mucha atención a la goma de los celulares. Sin embargo desde hace días me esta coqueteando la idea de comprar un smartphone y de los que he visto y estan dentro del presupuesto que estoy dispuesto a asigar he encontrado el Sony Ericsson Experia mini Pro (que nombre tan largo.. por eso no le paro bolas al tema). Alguienlo ha utilizado o tiene referencia del aparato? Me llama la atención por el touchscreen, el tamaño, el teclado y pues el hecho de poder navegar en la interneC y aplicaciones que pueden servir de cuando en cuando. Entiendo que tiene GPS?? cómo funciona? Desde que se puedna ver los mapas de google quedo tranquilo...
P.D. No me interesan las redes sociales.

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
En cuanto a lo que ofrece por lo que vale es buen equipo, pero siempre y cuando sea la version a que es la 3g para colombi.a, el 3g en terminos populares es la velocidad a la que el cel se conecta a los servicios de internet. en mi opinion,muy personal, miraria el htc aria, mi hermano tiene uno y mi suegra tiene el xperia y te aseguro que no hay comparacion, comparalos y ya me contaras.

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Para mi el bb messenger no es mas q sms`s .... lo de las fotos y eso las hace cualquier otro celular!!! la verdad estoy indeciso necesito un smartphone pero no se cual comprar, la verdad en cuando a telefono en si con funciones y eso los blackberrys se quedan muy cortos el diseño no es el mejor!!! preferiria un sony ericsson (excelentes telefonos) que tambien cuenta con wifi, radio, etc. mi novia va a comprar blackberry y actualmente tengo sms ilimitados con ella x un año!!!..... en su opinion personal comprarian blackberry x aquello del pin? o se harian a un mejor celular de otra marca?

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Para mi el bb messenger no es mas q sms`s .... lo de las fotos y eso las hace cualquier otro celular!!! la verdad estoy indeciso necesito un smartphone pero no se cual comprar, la verdad en cuando a telefono en si con funciones y eso los blackberrys se quedan muy cortos el diseño no es el mejor!!! preferiria un sony ericsson (excelentes telefonos) que tambien cuenta con wifi, radio, etc. mi novia va a comprar blackberry y actualmente tengo sms ilimitados con ella x un año!!!..... en su opinion personal comprarian blackberry x aquello del pin? o se harian a un mejor celular de otra marca?

Pues yo con el Nokia E5 bien hasta ahora. No será el más avanzado ni con la última tecnología (por lo cual tiene un precio más bajo, en principio), pero tiene internet, radio (nunca lo he usado, entonces no sé qué tal será), cámara (con video y flash, que sirve de linterna), mi papá le bajó el Waze y funcionó bien, le acabo de bajar el WhatsApp y ya lo probé y bien, o sea que no me precoupo por tener un pin de CrapBerry (aunque la verdad nunca me ha preocupado eso), tiene reprdocutor de música... en fin. El bichito es bien completo y me ha funcionado bien para todo.