Para mi el bb messenger no es mas q sms`s .... lo de las fotos y eso las hace cualquier otro celular!!! la verdad estoy indeciso necesito un smartphone pero no se cual comprar, la verdad en cuando a telefono en si con funciones y eso los blackberrys se quedan muy cortos el diseño no es el mejor!!! preferiria un sony ericsson (excelentes telefonos) que tambien cuenta con wifi, radio, etc. mi novia va a comprar blackberry y actualmente tengo sms ilimitados con ella x un año!!!..... en su opinion personal comprarian blackberry x aquello del pin? o se harian a un mejor celular de otra marca?
yo acabo de comprar en samsung galaxi Ace, http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail está buenísimo y barato, tiene todos los juguetes y es android, dele un vistazo....en mi opinión personal no me gusta el BB y lo único que me puede llamar la atención es el contacto con el messenger, el cual ya se reemplaza con el liveprofile el cual te da un pin y puedes chatear con cualquier marca.