QUE CELULAR TIENEN?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Para mi el bb messenger no es mas q sms`s .... lo de las fotos y eso las hace cualquier otro celular!!! la verdad estoy indeciso necesito un smartphone pero no se cual comprar, la verdad en cuando a telefono en si con funciones y eso los blackberrys se quedan muy cortos el diseño no es el mejor!!! preferiria un sony ericsson (excelentes telefonos) que tambien cuenta con wifi, radio, etc. mi novia va a comprar blackberry y actualmente tengo sms ilimitados con ella x un año!!!..... en su opinion personal comprarian blackberry x aquello del pin? o se harian a un mejor celular de otra marca?

yo acabo de comprar en samsung galaxi Ace, http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail está buenísimo y barato, tiene todos los juguetes y es android, dele un vistazo....en mi opinión personal no me gusta el BB y lo único que me puede llamar la atención es el contacto con el messenger, el cual ya se reemplaza con el liveprofile el cual te da un pin y puedes chatear con cualquier marca.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, Hoy el iPhone murió totalmente. Sin importar la cantidad de estuches donde lo tenia guardado, el celular se me resbalo, cayó, la pantalla se rompió y luego se salio del marco de acero.... :(:(

iPhone 4 : R.I.P

Archivos adjuntos

• P1020731.jpg
    P1020731.jpg
    85.3 KB · Visitas: 213

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, Hoy el iPhone murió totalmente. Sin importar la cantidad de estuches donde lo tenia guardado, el celular se me resbalo, cayó, la pantalla se rompió y luego se salio del marco de acero.... :(:(

eso duele, mi iphone 4 se me ha caído y menos mal ni un rasguño, pero como fue eso, el golpe debió haber sido muy tenaz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vea que mi ipod se cayó sobre mármol y aparte de severos rasguños sigue perfecto, incluso un cargador de 2mil pesos de esos de la callé, lo conecte y a la hora empezó el olor a incendio y el ipod sin problemas, también un amigo lo botó al inodoro y lo saco bien, la verdad que demalas

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658

Mandele a cambiar el Display, si no confia en los técnicos compras la pantalla y sigue las instrucciones de Ifixit.com, yo hice eso con el mio y esta funcionando bien :D, al principio uno mira la cantidad de tornillos, uno queda preocupado en la armada de eso pero una vez que lo armes ya se te hace facil.

A mi me toco armar y desarmar como 4 veces porque no estaba bien conectados algunas partes.

En el estado como muestra en la foto es rescatable, el display lo compre en 140mil y el kit para destapar el iphone 4 a 15mil.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mandele a cambiar el Display, si no confia en los técnicos compras la pantalla y sigue las instrucciones de Ifixit.com, yo hice eso con el mio y esta funcionando bien :D, al principio uno mira la cantidad de tornillos, uno queda preocupado en la armada de eso pero una vez que lo armes ya se te hace facil.

A mi me toco armar y desarmar como 4 veces porque no estaba bien conectados algunas partes.

En el estado como muestra en la foto es rescatable, el display lo compre en 140mil y el kit para destapar el iphone 4 a 15mil.

Gracias por la recomendación, pero herede de mi papa un N8 y de mi mamá un Torch. Me fue mas bien de lo esperado

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Pues yo con el Nokia E5 bien hasta ahora. No será el más avanzado ni con la última tecnología (por lo cual tiene un precio más bajo, en principio), pero tiene internet, radio (nunca lo he usado, entonces no sé qué tal será), cámara (con video y flash, que sirve de linterna), mi papá le bajó el Waze y funcionó bien, le acabo de bajar el WhatsApp y ya lo probé y bien, o sea que no me precoupo por tener un pin de CrapBerry (aunque la verdad nunca me ha preocupado eso), tiene reprdocutor de música... en fin. El bichito es bien completo y me ha funcionado bien para todo.

Stig, que tal la calidad de las fotos??

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Stig, que tal la calidad de las fotos??

La cámara es de 5 Mega Pixeles y la tengo para que me las tome en tamaño 2592 x 1944 (el más "grande"). Si quiere muestras, casi todo lo que subo en avistamientos las tomo con el celular; solo las que son eventos y eso las tomo con la cámara de verdad. Tiene varios modos para escoger pero como el celular en sí es un poco lento, entonces si uno se pone a cuadrar todo digamos para un avistamiento, se queda sin foto.

En general es muy buena para ser de un celular, me ha servido mucho, aunque hay un par de cosas que no me gustan. Primero, si uno quiere tomar una foto de cerca o a algo pequeño/específico, paila. No hay modo macro ni nada parecido, entonces entre más uno se acerque a lo que quiere fotografiar (no usando el zoom), más se pone borrosa la imagen.

Segundo, cuando se quiere usar el zoom, se pierde la resolución y cuando uno pasa la foto al PC no se ve tan bien. Eso sí, el zoom acerca bastante, pero como dije, entre más zoom, menos resolución.

Tercero, a veces se demora muuucho tiempo mientras guarda la foto que uno tomó y se "alista" para que uno pueda volver a tomar otra. O sea que si quiere tomar al menos dos fotos de algo que está en movimiento, paila. También se demora bastante mientras se "carga" la cámara y ya más de una vez se me ha escapado un avistamiento por culpa de eso.

Lo otro es que ya dos veces me ha pasado que tomo una foto y por alguna razón no queda guardada. Me pasó cuando vi la Captiva 2012 y el lunes que vi un Swift GTI que parecía recién sacado del concesionario.

No sé si quiera saber algo más en específico. Me dice.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La cámara es de 5 Mega Pixeles y la tengo para que me las tome en tamaño 2592 x 1944 (el más "grande"). Si quiere muestras, casi todo lo que subo en avistamientos las tomo con el celular; solo las que son eventos y eso las tomo con la cámara de verdad. Tiene varios modos para escoger pero como el celular en sí es un poco lento, entonces si uno se pone a cuadrar todo digamos para un avistamiento, se queda sin foto.

En general es muy buena para ser de un celular, me ha servido mucho, aunque hay un par de cosas que no me gustan. Primero, si uno quiere tomar una foto de cerca o a algo pequeño/específico, paila. No hay modo macro ni nada parecido, entonces entre más uno se acerque a lo que quiere fotografiar (no usando el zoom), más se pone borrosa la imagen.

Segundo, cuando se quiere usar el zoom, se pierde la resolución y cuando uno pasa la foto al PC no se ve tan bien. Eso sí, el zoom acerca bastante, pero como dije, entre más zoom, menos resolución.

Tercero, a veces se demora muuucho tiempo mientras guarda la foto que uno tomó y se "alista" para que uno pueda volver a tomar otra. O sea que si quiere tomar al menos dos fotos de algo que está en movimiento, paila. También se demora bastante mientras se "carga" la cámara y ya más de una vez se me ha escapado un avistamiento por culpa de eso.

Lo otro es que ya dos veces me ha pasado que tomo una foto y por alguna razón no queda guardada. Me pasó cuando vi la Captiva 2012 y el lunes que vi un Swift GTI que parecía recién sacado del concesionario.

No sé si quiera saber algo más en específico. Me dice.

Tecnologia antichevrolet o que??

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Tecnologia antichevrolet o que??

Oiga, sí, no había caído en cuenta :mrgreen: Pero es como selectivo, porque los Camaro han quedado bien, jeje.

Ahorita ando como desanimado, porque ya me ha pasado varias veces que voy a mirar la hora o algo en el celular y está bloqueado. No sé por qué, pero resulta que entra en "modo: desconectado", entonces quedo con un celular que no sirve para llamar... :roll: Me tocará sacar un tiempo y llevarlo a que lo miren, porque quedo jodido sin celular por un buen rato, hasta que se le da la gana de volver a funcionar.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ahorita ando como desanimado, porque ya me ha pasado varias veces que voy a mirar la hora o algo en el celular y está bloqueado. No sé por qué, pero resulta que entra en "modo: desconectado", entonces quedo con un celular que no sirve para llamar.

No sé si sea por la cobertura de la red de Comcel, pero a mí me ha pasado un par de veces, y la solución ha sido configurarlo en modo de red GSM y la conexión se recupera inmediatamente.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si juan le hereda el torch a la gril..., perdon a daniel, esperamos buenas fotos de avistamientos.... Seria bueno ese negocio porque el pobre daniel anda con un telefono con la pantalla rota. Por un "pepazo" que le dio el patron...jejeje

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajajaja si que me tiene en mal concepto, aunque a ud también le sentaría ese cel porque el suyo cuando habla parece que estuviera encerrado en el baño. jejejeje

Stig

Ene 4, 2010
8,731
No sé si sea por la cobertura de la red de Comcel, pero a mí me ha pasado un par de veces, y la solución ha sido configurarlo en modo de red GSM y la conexión se recupera inmediatamente.

La vaina es que yo estoy en Movistar, no Comcel. La primera vez me pasó fue por un pequeño desliz que acabó en totazo, pero las otras veces ha pasado "porque sí". Anoche fue la última, que lo oí pitar y cuando fui a mirar estaba la pantalla blanca y un letrerito que decía "Insertar tarjeta SIM" :-?. Lo apagué, le saqué la tarjeta, le hice la técnica Nintendo (soplar) y volví a prender y nada. Como a la 3ra vez cuando lo prendí salió un letrerito que decía "¿Seguir utilizando en modo desconectado?" y la opción de "Sí" o "No".

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
En realidad yo antes tenia un N75 que desde nuevo se apagaba solo cuando quería, y que a veces no me dejaba contestar las llamadas, lo tenía con comcel y varias veces lo revisaron allá pero nunca "mejoró" así que cuando cumplió el año ellos le abrieron las bandas y me lo llevé para Tigo y lo mismo, hasta que un día no volvió a prender. De puro pendejo pensando que el problema era de ese celular me compré un C6-00 libre, el cual no me deja contestar algunas llamadas, se bloquea y solo vuelve a funcionar sacandole la batería, se demora 2 minutos en arrancar la cámara y se la pasa notificando que tengo nuevos correos de hace 6 meses o más que ya había leido.

Asi que no creo que el problema sea de la operadora, es más bien de Nokia, de la cual creo haber aprendido la lección de no comprar otra cáscara de esas.

P.D: Me encantaría deshacerme de él, pero el cargo de conciencia no me deja venderlo.