QUE CELULAR TIENEN?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Para mi nokia es nokia, empece con un 3595 que me duró lo que quieran, hasta una caida de un 4 piso, se lo dejé a mi mamá y en 3 meses no se como hizo pa dañarle la batería (duró más tiempo con ella pero al final no se que lo habrá hecho). Después tuve un samsung de esos que tenian la pantalla azul, también me salió guerrero el berraco, hasta que de los golpes no prendió pero como al año y medio, depués un motorola u6, bien cuidado a los 6 meses la batería empezó a molestar, se le cambió y la misma vaina no duraba la carga (parecia bb), a los 11 meses se apagaba, no entraban las llamadas y se demoraba en prender, llegaron 2 nokias más y perfecto, a las patadas pero sirven :p para mi que son indestructibles.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jejeje sonandome un poquito encontré este sony..

http://articulo.mercadolibre.com.co...vivaz-pro-u8-u8avideo-cam-50mpx3ggpswi-fi-_JM

que les parece??? lo noto muy completo y a muy buen precio! jamas he tenido en mis manos un celular con symbian, por eso no se si es ventaja o desventaja frente a uno con android.. que les parece???

saludos!!!

A mi ya me cansaron los teléfonos con tapita o deslizantes en fin que tengan partes móviles se dañan muy rápido

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
La vaina es que yo estoy en Movistar, no Comcel. La primera vez me pasó fue por un pequeño desliz que acabó en totazo, pero las otras veces ha pasado "porque sí". Anoche fue la última, que lo oí pitar y cuando fui a mirar estaba la pantalla blanca y un letrerito que decía "Insertar tarjeta SIM" :-?. Lo apagué, le saqué la tarjeta, le hice la técnica Nintendo (soplar) y volví a prender y nada. Como a la 3ra vez cuando lo prendí salió un letrerito que decía "¿Seguir utilizando en modo desconectado?" y la opción de "Sí" o "No".

Si había leído anteriormente que su operador es Movistar, solo hacia referencia a mi situación particular. La cuestión es que a todos mis conocidos, quienes tienen un Nokia, en algún momento les ha pasado lo mismo, y al parecer la cuestión es de software, y la solución ha sido resetear o retirar la batería y las tarjetas para reiniciar el equipo.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
este ano tienen que estar disponibles el 9900 (touch + qwerty kb), 9860 (full touch) y el reemplazo de la 9300 que sera anunciado proximamente, de la familia curve, todos con OS 7.0 (incluyendo mobile hotspot y nfc). El reemplazo de la 9300 pinta muy bien.

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Hola a todos, recurro a ustedes xq siempre saben de todo.... resulta q me están ofreciendo el iphone 4 en 630 en tigo en un muy buen plan.......q opiniones tiene de estae aparato???.......cabe anotar q me mame de bb xq so napartos malos y esclavizantes con el tema del pin y q me gustaría android, pero en los equipos de tigo no hay ninguno q me mate...solo el motorola defy y pues frente al iphone 4 como q no tiene mucho q hacer........ayuda!!!!

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Pues no se aplique en este tema, pero no veo que hablen de las tablets.
Acabo de comprar una samsung galaxy tab, hasta ahora la estoy probando pero me gustaria que me sugirieran que plande datos ponerle y con que compañia para poder aprovechar que es 3g.
Mucha gracias

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguna sugerencia del mejor plan solo datos para una tablet??
pues hermano yo con mi iphone 4 he analizado que la mejor compañía para planes de datos con estos tipos de gadgets es movistar, tiene planes de datos ilimitados que es el plan para estos porque consumen internet con solo prenderlos, lo unico malo es que por ejemplo en movistar el iphone no se puede usar como modem pero con comcel si, ademas los precios de planes en movistar son un poco mas economicos sin perder calidad

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
para un plan bueno y barato el mejor es el de uff, son solo 25.000 pesos al mes sin contrato ni nada y lo mejor es que es rapido, no he provado movistar pero si se que es ma rapido que el comcel, ademas cuando quiera lo quita del tablet y lo utiliza como sim normal y si tiene un cel compatible con la red 3g tiene internet, los minutos salen a 250 incluso al exterior.
saludos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
pero Uff (OMV operador movil virtual) usa la misma red de Tigo, para bien (menos usuarios, menor congestion) o para mal (menor cobertura). Y si va a usarla en una tablet lo mejor es un plan que al menos le de 3-4 GB mensuales a full velocidad (+- 1 mpbs), ese plan de Uff no creo que pase de 1-2GB, y luego le toca a 128 kbps, "politica de uso justo" que llaman

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno muchachos, decidi posponer el iphone 4 para después, digamos que he visto unos cuantos y pues he recibido comentarios que es chevere pero que es más como para diversión que otra cosa.
Por tigo estoy esperando a hacer la reposición por un samsung 551, en 2 meses yo creo que es cuando ya me alcanzan los puntos para obtenerlo, también me ofrecen el550 pero ese si es mas barato, (ya lo podria tener en mis manos) pero prefiero esperar al primero que comente, hay alguien que lo tenga o lo recomiende?

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Tengo el nuevo Xperia Arc de Sony y considero que es otro celular (junto al Galaxy S2) que supera al Iphone 4. La pantalla de 4.2" es mas grande y brillante que la del Iphone. Tiene salida de HDMI y se ve espectacular en un LCD de gran tamaño. Miles de juegos gratis en los emuladores de Android. Es liviano, muy delgado y tiene Flash para ver todas las paginas web que no deja ver el celular de Apple. Camara de 8 mp con flash led. Gingerbread 2.3.2. En fin les recomiendo que antes de cambiarse a un Iphone revisen el Arc si quieren lo mejor de lo mejor. Creo que incluso este smartphone va a ser superior al Iphone 5 (si se cumplen los rumores). Me costo 900 mil en reposicion de Comcel.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ojo que el Samsumg Galaxy S2 supera casi en doble al Xperia Arc (no son comparables), empezando por procesador doble nucleo y ram de 1Gb frente a 512mb del sony.

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Si jortiz0, por eso empece diciendo que el Arc junto al Galaxy S2 superan al Iphone 4. El procesador y la ram son mejores en el Samsung, pero la pantalla, la camara, el peso y el perfil delgado de ambos aparatos son equivalentes. Ambos tambien tienen la ultima version de Android y salida HDMI. El diseño, ya sabemos que es subjetivo, me parece mas elegante y unico en el Arc. El galaxy se parece mucho al Iphone.