pero es en estos casos ya no se puede comparar el iphone 4 con el Galaxy S2, porque justamente el Galaxy es una versión mas reciente que el iphone 4, por ende debe tener mas prestaciones que el iphone, deberían esperar al supuesto iphone 5 para hacer las comparaciones iphone vs Galxy u otros, y si, tienes razón el Galaxy se parece mucho al iphone, y tambien la Galaxy tab al ipad, por eso apple demando a samsung, ademas samsug es proveedor de apple, y no seria raro que entre ambos equipos se encuentren especificaciones casi idénticasSi jortiz0, por eso empece diciendo que el Arc junto al Galaxy S2 superan al Iphone 4. El procesador y la ram son mejores en el Samsung, pero la pantalla, la camara, el peso y el perfil delgado de ambos aparatos son equivalentes. Ambos tambien tienen la ultima version de Android y salida HDMI. El diseño, ya sabemos que es subjetivo, me parece mas elegante y unico en el Arc. El galaxy se parece mucho al Iphone.
1.Comparativa entre los pesos pesados 2. Comparativa con video. Saquen conclusiones...
bueno creo que ya están trabajando en eso de volver a la vanguardia..http://www.leanoticias.com/2011/08/...nología&utm_medium=twitter&utm_source=twitterVa a tener que sudarla mucho Apple para volver a estar a la vanguardia. Sin embargo la mayoria de la gente sigue creyendo que no hay nada mejor que un Iphone.
Endémico de los iPhone4 el que terminen vencidos de esa forma.Hoy preciso.... Se acuerdan de mi iPhone que se le salió la pantalla?? Me tocó arreglarlo porque en Comcel no me aceptaban cambiar el celular principal de la linea. Juré que ya no le podía pasar nada mas y hoy se me cayó en un descuido y se fragmento toda la parte de atrás. REPU** VIDA!! Aunque esta parece que sale barato porque el repuesto por Amazon vale 12 dolares (y en comcel 199 USD!!).
uuhy hermano, a mi tambien se me ha caido, cuando lo veo caerse, se me hace todo como en camara lenta y paaah, lo mas tenas es voltearlo para ver si todo el cristal termino vuelto ***Grx-..;mier**, y ni un peloncito, menos mal, pero que termine el iphone como el de usted duele muchoHoy preciso.... Se acuerdan de mi iPhone que se le salió la pantalla?? Me tocó arreglarlo porque en Comcel no me aceptaban cambiar el celular principal de la linea. Juré que ya no le podía pasar nada mas y hoy se me cayó en un descuido y se fragmento toda la parte de atrás. REPU** VIDA!! Aunque esta parece que sale barato porque el repuesto por Amazon vale 12 dolares (y en comcel 199 USD!!).
uuhy hermano, a mi tambien se me ha caido, cuando lo veo caerse, se me hace todo como en camara lenta y paaah, lo mas tenas es voltearlo para ver si todo el cristal termino vuelto ***Grx-..;mier**, y ni un peloncito, menos mal, pero que termine el iphone como el de usted duele mucho
Pero se ve con estilo esa tapa!Hoy preciso.... Se acuerdan de mi iPhone que se le salió la pantalla?? Me tocó arreglarlo porque en Comcel no me aceptaban cambiar el celular principal de la linea. Juré que ya no le podía pasar nada mas y hoy se me cayó en un descuido y se fragmento toda la parte de atrás. REPU** VIDA!! Aunque esta parece que sale barato porque el repuesto por Amazon vale 12 dolares (y en comcel 199 USD!!).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: