QUE CELULAR TIENEN?

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Quitar rayones de la pantalla.

como su nombre lo indica, con que crema o pasta o elemento puedo hacer esto, deseo recuperar la pantalla a mi satio, lastimosamente de tanto uso esta un poco maltratada, uds que saben de alguna "cura" para esto??

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
A mi me gusta este:

Motorola Pro

motorola-droid-pro.jpg

Tiene Android, procesador de 1GHz, teclado, pantalla touch. Ojalá llegara a Colombia

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
vendo o cambio nokia n97 9.5/10 en su estado fisico y 10 en sofware (symbian) entrego cable y cargador originales!! cualquien info por inbox!!!

gracias!!

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yo tengo una flecha blackberry. antes tenía un htc touch .... apenas se termine la permanencia del blackberry buscaré un android o un iphone. ya tuve un htc touch, y que vainas pa ser buenas !!!!

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ya tengo BlackBerry! Un Pearl Flip 8220... Con el sudor de mi frente me lo compré hace unos meses y estoy feliz.
Ah! Y en otras noticias, volví al foro amigos, despues de una larga ausencia seguiré aportando y leyendo!
De hecho, según veo, estuve ausente por tanto tiempo, que el sistema me dice que soy nuevo usuario...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Espero me disculpen si ya han hablado de los teléfonos que voy a nombrar, pero estoy a punto de cambiar mi horrendo Nokia C3 (si se preguntan por que Nokia ha perdido liderazgo, esa es una de las razones) y estoy entre un Samsung Galaxy Ace o un Motorola Defy ¿Alguna recomendación?

Gracias.

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
El Motorola Defy tiene Mejor Pantalla y mejor Camara. Ademas de ser resistente al polvo, rayones y agua. A su favor el Ace tiene la interfaz TouchWiz de Samsung, que es mas facil de usar que la de Motorola y el Software Thinkfree para crear y editar docuementos en Office.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
que blackberry me recomiendan en un presupuesto de maximo 450 nueva o de 2da en buen estado obviamente, que tenga wifi, buena memoria interna, o en su defecto que soporte memoria externa grande de di tu 8g... quiero salir de un n97 el cual es una maquinota pero ya cumplio su ciclo en mis manos. cual me recomiendan? gracias

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
le vendo mi storm2!

o puede encontrar seria un bold 9700 en mal estado pero que cumpla esas condiciones, incluso con patadas ese bold es muy buen equipo, tambien un 8820, o el nuevo 9300 es bueno y depronto lo consigue en ese precio

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
que blackberry me recomiendan en un presupuesto de maximo 450 nueva o de 2da en buen estado obviamente, que tenga wifi, buena memoria interna, o en su defecto que soporte memoria externa grande de di tu 8g... quiero salir de un n97 el cual es una maquinota pero ya cumplio su ciclo en mis manos. cual me recomiendan? gracias

Pues yo tengo el 9300 y me ha salido muy bueno. Costó 175.000$ en reposición en Comcel con un plan de 800 min. Es buen aparato y cumple al 100% las funciones del BB sin pasarse de pendejadas. Yo le recomiendo ese aunque nuevo esta alrededor de 600.000$. La otra opción es un 8520, pero sin animo de ofender, me parece "del pueblo".

Saludos!!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El 8520 se daña el sensor fácil y la memoria RAM que tiene lo hace muuuuuuuy lento, no recomendado.

No le recomiendo que compre blackberry nuevo ahorita porque ya a eso de diciembre empiezan a vender el 9900 y en marzo el 9860 y el torch2 si ni idea, pero esos blackberrys son muy poderosos y entran a precio bueno. Esta info me la dijeron en comcel de la 19 con 8 el viernes

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Tampoco compre iPhone porque van a lanzar uno nuevo el martes.

No compre Andriod porque se vienen nuevos lanzamientos en un mes.

No compre Galaxy Tab, porque Samsung anunció una nueva versión.

No compre...

• Me gusta
Reacciones: jose maria

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

Por ese presupuesto, buscando bien se consigue de segunda una 9700, la tuve y se la recomiendo a ojos cerrados. Navega en 3G, procesador con velocidad muy buena y tiene excelente duración de batería. La versión gringa que funciona en 3G con los operadores colombianos es la AT&T, por si acaso.

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Tampoco compre iPhone porque van a lanzar uno nuevo el martes.

No compre Andriod porque se vienen nuevos lanzamientos en un mes.

No compre Galaxy Tab, porque Samsung anunció una nueva versión.

No compre...

Bueno, pero el primero sí que está plenamente justificado.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
le vendo mi storm2!

o puede encontrar seria un bold 9700 en mal estado pero que cumpla esas condiciones, incluso con patadas ese bold es muy buen equipo, tambien un 8820, o el nuevo 9300 es bueno y depronto lo consigue en ese precio
me interesaria esa storm 2 pero tengo un leve problema de dedos grandes y para los touch sufro mucho pues quiero oprimir una letra y se van dos y asii.... pero por curiosidad cuanto?

mirare la 9700!! gracias!!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
De hecho yo voy a comprar un iPhone 4 de segunda por esta época (si es que me queda después de la restauración del e21 $$$) por la caída de precios.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Como se ha demorado taaaaanto el lanzamiento del 9900, si el navegador del iPhone 5 gestiona contenidos Flash (como se rumora), estaría dispuesto a considerar un iPhone por primera vez.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo si estoy feliz de haber cambiado el blackberry, ese 9700 que yo tenía me salio de muy mala calidad, no servía para nada, ni para navegar por internet. Solo lo usaba para el bb messenger (el cual ni siquiera era escencial para mí) y para el mail. Ahorita ando feliz con mi iphone 4 que fue un cambio grandisimo y ps será esperar en cuanto me sale mas adelante un iphone 5 en reposicion cuando salga.