QUE CELULAR TIENEN?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Ayer vi como un Iphone 4 se caia de la mano de un amigo, su pantalla vuelta mier...
Que dolor...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo si estoy feliz de haber cambiado el blackberry, ese 9700 que yo tenía me salio de muy mala calidad, no servía para nada, ni para navegar por internet. Solo lo usaba para el bb messenger (el cual ni siquiera era escencial para mí) y para el mail. Ahorita ando feliz con mi iphone 4 que fue un cambio grandisimo y ps será esperar en cuanto me sale mas adelante un iphone 5 en reposicion cuando salga.

Yo también felíz porque me desenhuesé del BB torch, bah que celular tan lentejo. Lo único que extraño es el contraste de la pantalla.

Yo ni ahí con los BB, no concibo un smartphone y menos de alta gama que sólo sea capaz de navegar por las páginas web optimizadas para móvil. En cambio todo es amor con el Samsung Galaxy S2.

Salu2
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
mm que pena estoy viendo las nuevas cosas que trae y es sorprendente, en especial SIRI, uno le habla al iphone y el verraco le contesta a uno, siempre quise que el iphone hiciera eso
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Ese Galaxy S2 es todo un placer, mi hermano lo compro, me lo prestó y quede antojado, jejejeje...

Yo quiero eseeee!!! en este momento tengo la torch, la verdad, mala no me a parecido, es muy buena para usarla con las actividades laborales, pero el navegador es lo que más me aburre, de resto es muy buena, tampoco es un core i7 en velocidad pero es buena.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Aca les dejo la infografía del Iphone. La verdad se esperaba muchísimo mas... Ahora que salga el Samsumg Galaxy con procesador de 4 nucleos será el referente a seguir.
2011_10_04_infografia2.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues tiene el nuevo procesador pero me parece que con el que tenia era bastante bueno y sobresalia con respecto a la competencia

Ahora como no es asi mucho si comprare el bb9900 :D hasta dic..

pd: el storm2 en 420 :p
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Esperaba muchisimo mas del nuevo Iphone. Me quedo feliz con mi Xperia Arc. El Iphone 4 parece un ladrillo al lado del Arc.

Cierto!!! ese xperia es IMPRESIONANTE! tiene hdmi y un monton de cosas mas, por ser android me parece que hay muchas mas aplicaciones y gratuitas a diferencia del iphone q te cobran por todo!, ahora el bby lo unico el PIN ese, que puede ser reemplazado con whatsapp! Que le sirve A TODOS los telefonos, de resto nada que ver, el navegador es una CHANDA literalmente, los que son touch son carisimos y los que tienen botones me parecen viejos, lentos.... sin radio, y camara pesima!

ademas me parece un ATRACO pagar 3 mm por un celular que lo unico distinto es el PIN y súmenle que el plan de datos para bby es mas costoso.

http://articulo.mercadolibre.com.co...delo-de-blackberry-9860-nuevas-importadas-_JM

vs cualquier Xperia o Iphone 4 que cuesta menos de la mitad...

http://articulo.mercadolibre.com.co...ricsson-xperia-arc-lt15-hdmi-81mpx-bravia-_JM

saludos!!

http://articulo.mercadolibre.com.co...-32gb-5mpx-mp3-libres-de-fabrica-sellados-_JM