QUE CELULAR TIENEN?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
en algún tema pregunté lo siguiente y no obtuve respuestas, creo que aquí sí es....los que tienen celular con GPS o AGPS que tal les funciona, es necesario tener plan de datos??

Carlos, con respecto a los equipos con GPS me ha ido muy bien (es de destacar el iPhone 4). En mi celular actual (9300) uso Waze, el cual usa datos de manera intensiva, por lo que se hace necesario tener plan de datos. Con el iPhone depende de la app. Si es con Waze, el uso es igual de intensivo, pero si es con mobile maps Colombia, se da la opción de permitir o no el uso de datos para actualizaciones y trafico.

Saludos!!
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329

Yo compré una HTC Touch Viva en el centro comercial el Diamante en Cali hace un año, me costó $ 450.000 nueva, me encanta ese equipo, pero ya no los traen mucho porque las ultimas versiones son muy costosas y no se le consiguen repuestos.

http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/qtek-htc/

Se me olvidaba recordarte tener cuidado en compras por internet no te vayan a vender una copia china de la HTC
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
pregunta de novato. en colombia se consiguen equpos HTC?
Si claro varios modelos, es mas yo tengo uno jejeje...
en algún tema pregunté lo siguiente y no obtuve respuestas, creo que aquí sí es....los que tienen celular con GPS o AGPS que tal les funciona, es necesario tener plan de datos??
Por ejemplo el Samsumg Galaxy S2 tiene A-GPS support y no necesita plan de datos para Google Maps y es rapidisimo para navegar y cargar...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
en algún tema pregunté lo siguiente y no obtuve respuestas, creo que aquí sí es....los que tienen celular con GPS o AGPS que tal les funciona, es necesario tener plan de datos??

Casi todos los celulares que tienen GPS tienen GPS asistido o AGPS, es decir, necesitan conexion a internet para descargar info actualizada de satelites asi se sincroniza con estos mas rapido. Por si solo el GPS no necesita conexion a internet, este le puede mostrar su ubicacion (longitud/latitud), altura y velocidad, pero si necesita datos para descargar el mapa y ubicarlo en este. Las aplicaciones TomTom y demas son costosas porque no requieren descargar mapas, ya los tienen guardados en la microSD, por ej entonces lo costoso ahi son los mapas, la posibilidad de funcionar offline y todos los POI (puntos de interes) generados. Google Maps si es intensivo es descarga de datos, ya que no funciona (hasta ahora) offline y eso descarga la bateria en forma. Lo mejor es activar GPS solo cuando lo vaya a necesitar realmente, no dejandolo corriendo, pues para que la bateria al menos le dure el dia.

saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si claro varios modelos, es mas yo tengo uno jejeje...
Por ejemplo el Samsumg Galaxy S2 tiene A-GPS support y no necesita plan de datos para Google Maps y es rapidisimo para navegar y cargar...

Sí necesita plan de datos para google maps. De hecho cualquiera que emplee la apliación de google maps necesita conexión a internet para descargar los mapas, capas, puntos de interés y demás.

A-GPS, es GPS asistido, su función es diferente, utiliza un fichero o archivo con los datos o efemérides de los satélites para permitirle al teléfono tomar más rápido la información y conectarse sin necesidad de esperar buena señal desde el satélite. El A-GPS puede ser on-line (busca en tiempo real en diversos servidores la información de los satélites) u operar en modo off-line, caso en el cual a la primera oportunidad de tener acceso Internet (wi-fi, gprs, edge, etc) bajará la info y la guardara.

salu2
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero waze no consume mucho, yo tengo el plan de 500 megas y nunca he llegado ni a las 200.

Para iphone recomendado el Sygic, esta en la appstore, o en Installous:cool:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero waze no consume mucho, yo tengo el plan de 500 megas y nunca he llegado ni a las 200.

Para iphone recomendado el Sygic, esta en la appstore, o en Installous:cool:

Yo tambien recomiendo la app que es hecha por Sygic, Se llama Mobile Maps Colombia y es muy completa. Frente al tráfico de datos en el último iPhone tuve de acumulado 992GB en 8-9 meses de uso y en el antiguo iPhone 3G tuve 1.9 TB de descarga de datos en los 7 meses que lo tuve.

Saludos!!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo tengo el iphone 4 q compre después de mucho investigar.....si bien el xperia arc y el samsung galaxy II son excelentes opciones, el q compre no desmerita nada para el usuario promedio, digo esto xq en realidad para sacarle el jugo a estos teléfonos uno tiene que meterles varias cosas o ser muy pero muy gomoso con aplicaciones y juegos.....mi iphone me da xra lo q necesito: llamar, correos, twitter, gtalk, whatsupp, fotos y videos de vez en cuando, gps por si me pierdo, escuchar música, bajar podcast y jugar cuando me aburro en alguna reunión...

En lo q si gana el iphone es en q trae lo q uno necesita y no trae bobadas q nunca se usan, es muy intuitivo y esta diseñado efectivamente para lo q uno necesita........si quieres algo mas lo bajas o lo compras y ya......

El GPS de finder tambien es bueno, lo tuve en un n97 y me salio muy pero muy bueno, lo q pasa es q en Colombia no tenemos tantos avances en los mapas, pero las aplicaciones excelentes......
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En lo q si gana el iphone es en q trae lo q uno necesita y no trae bobadas q nunca se usan, es muy intuitivo y esta diseñado efectivamente para lo q uno necesita........si quieres algo mas lo bajas o lo compras y ya...

Pues ahí difiero yo. Esa fue una de las principales razones por las que deseaba cambiar el iPhone (antes de la destrucción :D) Me parece que traía muchas pendejadas que uno nunca utiliza, y a la larga, lo que uno mas usaba (Safari y Teléfono) no cumplían tan bien su labor por la ausencia de Flash y por la baja calidad de las llamadas. De lo intuitivo no puede ser mas cierto.

Saludos!!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Puede ser, mire es cuestión de percepciones......yo tengo una galaxy tab con android 2.3 y vea q hay una cantidad de cosas q no utilizo.....el iphone trae algunas cosas q no se usan p.e. la aplicacion de bolsa, el reloj y lo del tiempo....pero no son tantas como las de android....ahora, puede ser q sea samsung el q le meta cosas....pero pues insisto para el usuario promedio la verdad esta muy bien....
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que pesar hoy murió Steve Jobs, el de apple, justo un dia después del debut de Tim, como CEO de apple y justo después del lanzamiento del iphone 4S, que en paz descanse y gracias por crear el mejor celular que revoluciono el mundo móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
que cosa mas triste escuchar de otra victima del cancer... RIP Steve

muchos critican a apple pero vean datos de cuanta cantidad cada vez creciente de virus en android esta saliendo, yo no soy apple fanboy, de hecho prefiero un bb por motivos personales. Lastima que apple no tenga flash, pero adobe saco una aplicacion que "solucionara" eso.

yo tuve el galaxy2 y de verdad que, estuve a punto de comprarlo en ebay pero subio el dolar, y mientras espere lo vi y me decepcione totalmente, esperaba algo menos galaxy tab pequeño, nose, es cuestion de gustos pero prefiero un iphone, y como el 4 no me gusta por lo feo esteticamente (me parece mas lindo el 3gs) me voy por el bb9900.

Yo tambien recomiendo la app que es hecha por Sygic, Se llama Mobile Maps Colombia y es muy completa. Frente al tráfico de datos en el último iPhone tuve de acumulado 992GB en 8-9 meses de uso y en el antiguo iPhone 3G tuve 1.9 TB de descarga de datos en los 7 meses que lo tuve.

Saludos!!

uy pero monto cafe internet con el plan de datos??
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es cierto, es un poco inverosímil la cifra. Tendría que estar el celular en streaming el 100% del tiempo para lograr eso. 992gb en 9 meses son más de 100gb por mes o sea más de 3 gb por día... Es prácticamente imposible.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues algo así!! Como en la finca no era posible la banda ancha (todavía no lo es) , los colocaba de módem inalámbrico o por USB para que cualquiera lo usara.

Foto del tráfico de datos del iPhone4 Al día de hoy.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1936.PNG
    IMG_1936.PNG
    103.2 KB · Visitas: 164

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que me recomiendan Blackberry bold 9780 o iphone 4 de 32 GB? Gracias.
iphone 4, no lo va a defraudar, y si se espera un poco mas seria mejor el iphone 4S, una aclaración, el iphone 4s tiene 1gb de ram y no los 512mb que dice en el anterior enlace, el iphone 4 es quien tiene los 512mb.