Estas en lo cierto, para instalar Garmin XT en android toca hacer maromas y otras cositas mas.. de hecho en el market no esta oficial. Yo también trate.¿Alguien ha instalado el Garmin Mobile XT en un Android?
Estuve mirando varios foros y demás de donde se pueden descargar los archivos pero no lo logré instalar... me da la impresión que no carga en android... ¿estoy en los cierto o me quedó grande?
Pero es que ni haciendo las maromas se deja... ¿saben de otro software que haga lo mismo?Estas en lo cierto, para instalar Garmin XT en android toca hacer maromas y otras cositas mas.. de hecho en el market no esta oficial. Yo también trate.
Pruebe Sygic: GPS Navigation.Pero es que ni haciendo las maromas se deja... ¿saben de otro software que haga lo mismo?
Ps yo quiero cambiar el nokia 5230 que tengo, al que mi mamá le está echando el ojo hace como 6 meses, y coger un BB 9300 que me cae apenas pa lo que lo voy a utilizar, chatear e internet.
Pero fui a movistar pa la reposición acá en Cali y me dicen que está agotado...
Será esperar
En noviembre y diciembre si vo le decias "Show me the weather" o "How will be the forecast for this afternoon" servia. Ya no... Gracias Apple! (funciona aun con otros paises, o si te entiende Bogota te lo muestra)Estrenando Iphone 4S de 16gb, la camara tiene buena resolucion, de momento Siri no sirve sino para cuadrar el despertador, iCloud muy practico para sincronizar varios dispositivos con IOS.... Mas tarde subo unas foticos.
Les comparto: Recién me dieron reposición y me gustó un celular muy sencillo pero con todo lo que busco en un equipo de esos sin que me implique grandes gastos... se trata de un Samsung Chat 335, que como cosa curiosa me gustó su Wifi que viene bien... Por lo demás, no muy distinto al que tenía en uso (Motocubo A45) pero con la ventaja de tener también el track pad. Le estoy cacharreando y aunque el Wifi me cae de perlas, extraño que el Motocubo si traía GPS anclado al Google Maps... Unas por otras!
Puede que esté agotado porque probablemente les llegará el 9360, el reemplazo del 9300.
Jeje, yo estoy estrenando Samsung Star II, tenia un Alcatel cuyo touch es bastante burdo, pero el celular como tal es muy resistente, aguanta el uso y el abuso, se me cayo muchas veces y muy duro, se mojo, se piso y como si nada. Voy a mirar lo de la wi-fi y aplicaciones en esta semana, lastima que no tiene el GPS que era lo que mas quería pero tocaba con un Galaxy y pues yo no le meto tanta plata a un aparatejo que pueden robarme en cualquier momento en esta P&t% ciudad.
Ese sí lo vi exhibido, pero es más caro, y como digo, no voy a meterle tanta plata a algo que solo voy a usar pa chatear, me compraría el curve 8520, pero no tiene 3g y debe ser lentísimo pa navegar D:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: