QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El iPhone 4s tiene el problemita de la batería, y es algo en el iOS pues en modo avion dura 200 horas perfectamente, hasta que no arreglen eso me atrevo a decir que el Samsung es mejor opción.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Les comparto: Recién me dieron reposición y me gustó un celular muy sencillo pero con todo lo que busco en un equipo de esos sin que me implique grandes gastos... se trata de un Samsung Chat 335, que como cosa curiosa me gustó su Wifi que viene bien... Por lo demás, no muy distinto al que tenía en uso (Motocubo A45) pero con la ventaja de tener también el track pad. Le estoy cacharreando y aunque el Wifi me cae de perlas, extraño que el Motocubo si traía GPS anclado al Google Maps... Unas por otras!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Primeras impresiones del Blackberry 9360:

-Muy delgado, es prácticamente la mitad de grueso que un Bold 9000. Muy ligero. Muy fácil de agarrar y manipular. La pinta es casi la de un Bold, más ejecutivo que el 9300
-El trackpad me parece mucho más preciso que el de un 9300, no extraño el teclado del Bold
-OS 7 es muy similar a OS 6, al menos en apariencia
-La pantalla tiene una calidad similar a la de un 9780, muy buena
-No trae cargador sino que se le conecta un adaptador al cable de datos para enchufarlo a la toma, un cable menos para cargar
-Obviamente, más rápido que un 9000 en todo sentido
-La cámara trae estabilización de imagen, pero no autoenfoque. Me recuerda a la del 9780.
-Creo que el auricular podría tener más volumen
-Trajo tarjeta MicroSD de 2 GB
-Teléfono Made In México y accesorios Made In China

Con los planes que tengo, salió en $494.000, en Comcel.

Por si acaso, el Galaxy S II está agotado, al igual que los iPhone 4S.

EDITO: Si alguien ve dónde venden el Skin para el 9360, le agradecería que me contara...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Alguien ha instalado el Garmin Mobile XT en un Android?
Estuve mirando varios foros y demás de donde se pueden descargar los archivos pero no lo logré instalar... me da la impresión que no carga en android... ¿estoy en los cierto o me quedó grande?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿Alguien ha instalado el Garmin Mobile XT en un Android?
Estuve mirando varios foros y demás de donde se pueden descargar los archivos pero no lo logré instalar... me da la impresión que no carga en android... ¿estoy en los cierto o me quedó grande?
Estas en lo cierto, para instalar Garmin XT en android toca hacer maromas y otras cositas mas.. de hecho en el market no esta oficial. Yo también trate.
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Si alguien sabe de alguna tienda de tigo en bogotá que tenga alguna existencia del iphone 4s 32gb le agradecería mucho, o información de para cuando esta llegando de nuevo ese teléfono.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Estrenando Iphone 4S de 16gb, la camara tiene buena resolucion, de momento Siri no sirve sino para cuadrar el despertador, iCloud muy practico para sincronizar varios dispositivos con IOS.... Mas tarde subo unas foticos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps yo quiero cambiar el nokia 5230 que tengo, al que mi mamá le está echando el ojo hace como 6 meses, y coger un BB 9300 que me cae apenas pa lo que lo voy a utilizar, chatear e internet.

Pero fui a movistar pa la reposición acá en Cali y me dicen que está agotado...

Será esperar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Ps yo quiero cambiar el nokia 5230 que tengo, al que mi mamá le está echando el ojo hace como 6 meses, y coger un BB 9300 que me cae apenas pa lo que lo voy a utilizar, chatear e internet.

Pero fui a movistar pa la reposición acá en Cali y me dicen que está agotado...

Será esperar

Puede que esté agotado porque probablemente les llegará el 9360, el reemplazo del 9300.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estrenando Iphone 4S de 16gb, la camara tiene buena resolucion, de momento Siri no sirve sino para cuadrar el despertador, iCloud muy practico para sincronizar varios dispositivos con IOS.... Mas tarde subo unas foticos.
En noviembre y diciembre si vo le decias "Show me the weather" o "How will be the forecast for this afternoon" servia. Ya no... Gracias Apple! (funciona aun con otros paises, o si te entiende Bogota te lo muestra)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Les comparto: Recién me dieron reposición y me gustó un celular muy sencillo pero con todo lo que busco en un equipo de esos sin que me implique grandes gastos... se trata de un Samsung Chat 335, que como cosa curiosa me gustó su Wifi que viene bien... Por lo demás, no muy distinto al que tenía en uso (Motocubo A45) pero con la ventaja de tener también el track pad. Le estoy cacharreando y aunque el Wifi me cae de perlas, extraño que el Motocubo si traía GPS anclado al Google Maps... Unas por otras!


Jeje, yo estoy estrenando Samsung Star II, tenia un Alcatel cuyo touch es bastante burdo, pero el celular como tal es muy resistente, aguanta el uso y el abuso, se me cayo muchas veces y muy duro, se mojo, se piso y como si nada. Voy a mirar lo de la wi-fi y aplicaciones en esta semana, lastima que no tiene el GPS que era lo que mas quería pero tocaba con un Galaxy y pues yo no le meto tanta plata a un aparatejo que pueden robarme en cualquier momento en esta P&t% ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Puede que esté agotado porque probablemente les llegará el 9360, el reemplazo del 9300.

Ese sí lo vi exhibido, pero es más caro, y como digo, no voy a meterle tanta plata a algo que solo voy a usar pa chatear, me compraría el curve 8520, pero no tiene 3g y debe ser lentísimo pa navegar D:
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Jeje, yo estoy estrenando Samsung Star II, tenia un Alcatel cuyo touch es bastante burdo, pero el celular como tal es muy resistente, aguanta el uso y el abuso, se me cayo muchas veces y muy duro, se mojo, se piso y como si nada. Voy a mirar lo de la wi-fi y aplicaciones en esta semana, lastima que no tiene el GPS que era lo que mas quería pero tocaba con un Galaxy y pues yo no le meto tanta plata a un aparatejo que pueden robarme en cualquier momento en esta P&t% ciudad.

Éxitos con su nuevo celular... en lo personal me gusta Samsung por su buena calidad (tuve un Ocean tipo Clamshell hace uuuuuu que pasó por mis manos, luego por las de mi mamá y desde hace 2 años lo vendí a uno de los vigilantes de la casa... todavía funciona!!!)

Llevo casi un mes con el Samsung Chat 335 y me tiene muy contento, pues le he probado muchas apps y juegos y andan de lujo, los acepta sin chistar... Lo del GPS ya lo olvidé, aunque no descarto bajarle una app de google maps, aunque no sé qué tal ande. El Wifi se comporta excelente y no da lora para conectarse, bien sea a una red cerrada (clave y listo) o a una pública... Asi que con el suyo no tendrá problema alguno. La señal es bárbara (mucho mejor que el Motorola) y se personaliza fácil, lo normal... Lo único que a veces lo jode es el tipo de compresión de los videos: los 3gp funcionan 100 puntos pero son muy paila de resolución, y los MPGE4 a veces andan y a veces no.... Pero bueee, lo demás anda sin tropiezos por lo que me viene perfecto.

El trackpad se comporta rebien con juegos como el Tetris... Total, muy buen celular que con whatsapp se acerca mucho a la experiencia del BlackBerry....
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Ese Chat 335 fue una idea de compra en un primer momento, también me gustaba mucho, pero terminé comprando BB, por mi plan para ese momento me salía igual o más barato que el Chat 335...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Ese sí lo vi exhibido, pero es más caro, y como digo, no voy a meterle tanta plata a algo que solo voy a usar pa chatear, me compraría el curve 8520, pero no tiene 3g y debe ser lentísimo pa navegar D:

Es más caro, pero también mejor en varios aspectos (OS, cámara, peso, grosor, teclado, entre otros).