QUE CELULAR TIENEN?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno hoy compre un 9300 en tigo con un plan de voz de 69000+datos de45000 si no estoy mal. Hay una promoción que con ese plan el equipo queda en 110000, por ahora no hay queja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Yo vendí mi iPhone 4... Esperando el 18 de febrero para pedir reposición a un 4s de 64GB .... por ahora sólo ando con el BB 9900
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo apenas he probado el iP4s unos minutos pero la verdad no le veo todavia lo bueno, el Siri medio funciona. Antes de comprarlo podria darle un vistazo al Galaxy SII o al que me parece el mas bonito, el Sony Ericsson Arc. Para multimedia y navegar el Arc, para trabajo y IM el 9900.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Lo bueno y lo que lo hace superior a todos los telefonos de otras marcas se llama: iOS.

Lo siento, soy un Apple fan boy...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
yo apenas he probado el iP4s unos minutos pero la verdad no le veo todavia lo bueno, el Siri medio funciona. Antes de comprarlo podria darle un vistazo al Galaxy SII o al que me parece el mas bonito, el Sony Ericsson Arc. Para multimedia y navegar el Arc, para trabajo y IM el 9900.
vea que android tiene mucha participación en el mercado pero es que hay muchísimos celulares que soportan android (es como decir que aveo es el carro mas vendido cuando existen 5 aveos)

Y Apple le sigue en cuota de mercado con solamente iOS y alguna que otra característica.

Siri funciona bien pero ahora que lo saquen en español si será muy útil.

Y con Jailbreak usted puede modificar muchas cosas del telefono para dejarlo como a vos le guste (como que la alarma se ponga al máximo cuando suene y no pasarse de dormido)

Es que Apple tiene muy buena organización para sus productos incluso en la comunidad del hacking, a mi medio me gustaba pero ahora me encanta y he probado varios cels, incluso mejor en mi opinión que el galaxy s2 de mi viejo
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Al hablar de telefonos tambien como en carros influyen muchos los gustos. Durante 10 anos he tenido trabajos similares (desde reparacion hasta soporte a carriers) donde he tenido que lidiar con telefonos desde el mas basico que solo envia y recibe llamadas hasta smartphones. Todos tienen cosas buenas y otras que no tanto, pero a mi, no se si porque no trabajo en Apple si no en la competencia, pero no me gusta el iOS del todo. Si, es bastante simple y un nino puede usarlo sin problemas pero no me gusta la estructura ni lo cerrado que es. Eso si reconozco que Apple, a pesar de que no inventa nuevos equipos (las tabletas como hoy las conocemos y smartphones con pantalla tactil ya existian) pero es el que primero se atreve a sacar un producto y en el 80% de los casos tiene un exito arrollador. En este mercado ningun fabricante tiene nada asegurado, para la muestra Nokia, nadie se podria imaginar hace 5 anos por lo que esta pasando hoy. Hoy Apple esta en la cima, esperemos a ver cuanto dura, creo que todos los fabricantes pasan por procesos ciclicos, bueno, los que alcancen a sobrevivir.

Sigo pensado que para multimedia y aplicaciones es dificil decidir entre Android y iOS, depende de lo que quiera el usuario, yo me quedaria con Android, a pesar de los molestor mensajes de notificacion de error de apps. Para trabajo me quedo con BB, confio mas en BES que en ActiveSync. Pero eso opino hoy, en 6 meses con lo rapido que avanza la industria el panorama puede cambiar. Lo bueno es que hayan opciones y que los usuarios decidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Claro, Apple estuvo casi en una muy mala situacion en el 98, que fue cuando volvio Steve Jobs como presidente y metio el iPod con iTunes, cosa que revoluciono la industria de la musica y llevo a mucha gente a querer pagar por las canciones a bajos precios en vez de bajarlas por Kazaa o Ares. Ahora que murio Steve no se sabe que sera de Apple, si saca un telefono mas grande como el Galaxy a mi ya no me gustaria y consideraria los Lumia que, han tenido buenas criticas y pues Nokia es Nokia, a cuantos no se les cayo el cel a la taza, o los botaron a la piscina con un confiable nokia xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Estuve viendo el dummy del Galaxy Note en un CPS de Comcel y es... grande, pero sobre todo, ancho. No obstante, si se puede sobrevivir con una pantalla más pequeña que la de un tablet. parece interesante la idea de no tener que cargar tanto un tablet de 7" como un teléfono.
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
Yo tengo un Blackberry Storm 2 9550, lo tengo desde Diciembre de 2009 cuando recién salió y en términos generales me ha salido muy bueno el teléfono, la cámara toma fotos muy nitidas, los videos los graba muy bien y la calidad del sonido es muy buena. Al principio toca acostumbrarse al teclado ya que a pesar de ser táctil hay que presionar la pantalla como si fuera un botón, además trajo incluida una micro SD de 16GB. Saludos!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
A mi el iphone 4 me sirve para lo q necesito.....creo q básicamente la gente compra un celular por goma mas no x sus funcionalidades......a mi me sirve xq escucho muchos podcast, musica, y las apps son fáciles de bajar, funcionan bien y son útiles......creo q deberiamos guiarnos mas respecto de en que vamos a usar los telefonos y de esa forma escoger de la amplia gama del mercado.......incluso el debate entre android y IOS se puede llevar a ese nivel....si a uno le gusta "cacharriarle" al telefono y super personalizarlo.....entocnes ios no es, mejor vayase con andoid, pero si le gusta algo mas funcional e intuitivo pues vayase con ios.....es cuestión de gustos, pero -considero- debemos ser mas inteligentes y menos impulsivos.....
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
A los que tienen el Nokia N8, les informo que hoy ya salió la actualización oficial de BELLE. Se las recomoendo 100%, lo acabo de actualizar y es sencillamente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Yo tengo el galaxy s2 desde noviembre /11, lss cuento q estos telefonos son una locura, hay tantas funciones y apps que son muy utiles en lo cotidiano y lo laboral.
Con decirles que ya no llego a utilizar el pc pues es miro, trabajo y escribo desde el tel, es muy facil y organizado leer foros y los registros son mas practicos.

Lo malo es q hay que tener el cargador a todo momento porque la pila muere facilmente en 3 horas si uno navega y es gomoso a juegos o videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0