Al hablar de telefonos tambien como en carros influyen muchos los gustos. Durante 10 anos he tenido trabajos similares (desde reparacion hasta soporte a carriers) donde he tenido que lidiar con telefonos desde el mas basico que solo envia y recibe llamadas hasta smartphones. Todos tienen cosas buenas y otras que no tanto, pero a mi, no se si porque no trabajo en Apple si no en la competencia, pero no me gusta el iOS del todo. Si, es bastante simple y un nino puede usarlo sin problemas pero no me gusta la estructura ni lo cerrado que es. Eso si reconozco que Apple, a pesar de que no inventa nuevos equipos (las tabletas como hoy las conocemos y smartphones con pantalla tactil ya existian) pero es el que primero se atreve a sacar un producto y en el 80% de los casos tiene un exito arrollador. En este mercado ningun fabricante tiene nada asegurado, para la muestra Nokia, nadie se podria imaginar hace 5 anos por lo que esta pasando hoy. Hoy Apple esta en la cima, esperemos a ver cuanto dura, creo que todos los fabricantes pasan por procesos ciclicos, bueno, los que alcancen a sobrevivir.
Sigo pensado que para multimedia y aplicaciones es dificil decidir entre Android y iOS, depende de lo que quiera el usuario, yo me quedaria con Android, a pesar de los molestor mensajes de notificacion de error de apps. Para trabajo me quedo con BB, confio mas en BES que en ActiveSync. Pero eso opino hoy, en 6 meses con lo rapido que avanza la industria el panorama puede cambiar. Lo bueno es que hayan opciones y que los usuarios decidan.